Jump to content

Micaela de lentes, aguanta el castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por este burdel, no vi nada de bueno, pero vi esta peruana nueva para mi, y me la cache.

1. Descripción del Rostro: Agradable, con lentes mas sexi, pero algo narizona,  cabello largo negro.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm.

4. Color de Piel: trigueña, medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo gruesito, buena cintura, barriga aceptable, por ahi algun royal, no escandaloso. Senos medianos, mamables pezones paraditos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, culo carnoso o rechoncho, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizás sus lentes, usa uñas largas postizas. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top o sostén verde.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: aceptable, pero no visita huérfanos ni hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: fui a su cuarto, pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desvesti. Luego empezamos, primero me echo alcohol, se echo lubricante en su vagina, se desvistivo primera pose, contra la pared de espaldas, le di duro a la puta, ella se agachaba, por varios minutos, algunas nalgadas en su culo le di. Luego me eche boca abajo, la vaquerita hicimos, aqui se movia poco la puta, tome la iniciativa, y la movia  rico, aproveche para mamar tus tetas, pezones ricos, suave me decia la puta. Por ultimo, de costado, le di duro, sudando, no aguante y bote mi lechesita, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madonna de Huachipa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 6.5. promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hoy es su primer día, antes trabajaba en hostales como independiente, esta probando como le va. La puta es amable y colabora en el cache.

• Gracias 2
Publicado
Preguntando por la gaucha al.gordito me recomienda a una chibola universitaria en el room 2. Entonces me animo y subo veo su cuarto abierto y aun tío adentro consultando, pero no se.animo.yo la.veo.y entro. 
1. Tipo de Rostro: cara algo alargada cabello lacio largo y cara de chibola nerd.
2. Edad: 21
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadradita/normal/unos dos rollitos/medianos y algo durito me dejo lactar un breve momento. Pero por ratos le lactaba
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/largas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Con jeans y sostén negro.a
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: le pedí mama en perrito se formó un culo normal pero metí su manoseada respectiva
12. Relato del Servicio: entró y se levanta de su cama hechada y se me acerca yo aprovecho en besarla y a manosearla le robo algunos picos pero me pide q le cancele. Por q le controlan el tiempo. Vuelve y me deci hechate alcohol de pasada me dice hueles bien la mayoría huele mal. Empezamos en misionero dnd le doy a full ella gime fuerte mientras le doy duro. Aprovecho en descubrirle su teta izquierda y lacto como bb pero después me dice despacio bb. Luego pasamos a cowgirl dnd la enrollo por la cintura y del cuello y le meto más ráfaga de pingasos hasta botar todos los viltrumitas. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: le robe picos
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse cuarto de triplay y cama chiquita. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sumisa se dejó bombear y chupar las ubres. 
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar es chibola.

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
Busque en todo los temas y esta coincidió con la fémina que me atendí hoy y eso que me dijo otro nombre 
1. Tipo de Rostro: media achinada, con lentes y braquets
2. Edad: 25
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca chapadita/ acorde al cuerpo/ tiene su rollito/ caídos pero esta bien
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/largas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje M y E
8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada:  se toma su tiempo, y va hasta el tronquito
12. Relato del Servicio: entró y consulto
Estaba hechada
Acordamos y se fue por el poncho
Lo chupa bien por 1 min pero nada del otro mundo 
Le pido perrito se forma bien y plac plac
Comíenza a gemir 
Luego parádito
Buena vista en el espejo 
De costadito, se puso a cabalgar se mueve bien
Y coopera con los movimientos 
Para acabar perrito y salio la lechesita
14. Besos en la Boca: no
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico de triplay
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es sumisa
20. Comentarios Adicionales: como dije arriba me dijo otro nombre, pero esto coincide con lo q vi hoy y en la misma room
  • 5 months later...
Publicado

bueno este rating es de hace algunas semanas, recién me animé a crear mi cuenta aguanta castigo pero no la volvi a ver en el local luego de regresar a lima

1. Tipo de Rostro: media achinada y media narizona porfa una limada y estarías más rica
2. Edad: 25 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero fofa, media cuadrada, tiene sus royales pero poquito le hace falta al gym, senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: normal nada q impresiones, culo acorde sin gym piernas delgadas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda
9. Ajuste Vaginal: ajuste maso 60%
10. Sexo anal: no consulte pero se ve usado
11. Mamada:  aca lo bueno se toma su tiempo juega con su lengua, a mi si me chupo las bolas e hizo gp se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: a ella la vi y como no había nada mejor dije esta perucha me dara buen trato, entre se desnudo y aunq no me empilo comenzamos a paletar luego me puso el pre y comenzo a chuparmela bien así q empezamos paraditos luego perrito al filo aguantaba castigo luego pasamos a la cama misionero y luego vaquerita donde se empilo con sus embestidas y comenzamos a chapar rico no aguante y bote la leche y chapamos hasta q me saco la ultima gotita.
14. Besos en la Boca: si ricos chapes
15. Precio: 35 soles mas 2 entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 6 sumisa y al menos a mi me dio de pareja
20. Comentarios Adicionales: me dijo micaela y me dio su nro pero no sé si sera buena idea ponerlo aqui
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
A esta flaca la manyo desde el año pasado ya me atendí con ella en el Alondras y volví a repetir hace algunas semanas en El Madonna fui temprano por que ya sabía que iba a estar el día que fui. 
1. Tipo de Rostro: es simpática, operada de la ñata según referencias de quienes la conocian antes. 
2. Edad: Me dijo 22 aunque no parece 
3. Talla: 1.68, es grande y algo alta para ser mujer
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura algo carnosa, no gorda sino que bien papeada, algo de barriga y royales qué no incomodan, tetas algo caídas qué puedes chupar a placer 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal Casi nada de caderas, es media cuadrada, poto algo plano pero cacheton, en 4 se ve bien. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: con short y con las tetas casi al aire. 
9. Ajuste Vaginal: 50% de costado ajusta mejor 
10. Sexo anal: no lo da pero se ve usado
11. Mamada:  Aquí depende, lo chupa normal intenta GP y besa bolas pero si esta algo tomada, te lo chupa mejor, se succiona las bolas y hasta te lo hace a peluche, si, le pulsie una vez que esta media borracha, saco el condon y tiernamente me lo chupo a pelo. 
12. Relato del Servicio: Como dije ya me atendí antes y siempre está risueña, no la vas a encontrar sería ó fría en la consulta, va por el jebe, empiezo el paleteo y a la flaca le gusta, es entregada le puedes sobar su conchita, el culo, chuparle en el paleteo las tetas y le gusta, hasta piquitos te da. Después de la chupada ya descrita la paro y ahí con una pierna arriba se lo meto, voltea a verte mientras te la cachas, le tiro suave su cabello y suelta sus gemidos de placer, luego a la cama la echo y cada embestida lo siente con gusto, cruza sus piernas para apegarte y te da piquitos, luego ella arriba se pone a ranear, aquí finge por que empieza a gemir alto pero como ya se, solo me concentró en seguir aumentado la penetrada y ella empieza a sentir placer de verdad cuando gime bajito, se moja y se toca el clitoris y las tetas, luego en perrito para darle besos en las nalgas y como ya hay confianza le chupe todo, sopeada y chupada de culo, como fui el primero del día (tengo su nro y le consulto cuando va), ella siempre para limpia a mi no me dice nada, que rica papa tiene, labios gruesos, qué rico se le ve en 4, mi pinga esa feliz sintiendo calentito su concha, solo falta tirarla a pelo ( jajajaja no mentira jamás con una puta) ya en 4 le penetro fuerte para terminar, la verdad no me controla el tiempo los que joden son los que tocan la puerta, me saco el jebe, me limpio, besito de despedida con manoseada de culo. 
13. Higiene Personal: es de las flacas más limpias qué he conocido, siempre huele bien. 
14. Besos en la Boca: Si pero piquitos, aunque fácil borracha atraca chapes. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna, tengo su nro pero mejor que cada quien se atienda se lo pida. 
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basura de cuartos, qué privacidad puede haber ahí 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que es sumisa, no se molesta con lo que le propones aunque como ella dice todo depende si le caes bien. 
20. Comentarios Adicionales: Último no la veo tan seguido, es casera segura pero al ya no ser tan recurrente su presencia estoy viendo otras caninas a ver si descubro algún buen material por que lo que abundan son relojeras y maniquíes qué te ofrecen de todo en la consulta pero en el ring de las cuatro perillas no cumplen. 
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hdls con esta flaquita ya me atendí en el Alondras pero no veo su ranking en este chongo. hoy fui temprano plan de las 10 y la Vi recién cambiadita y bañadita. 

1. Descripción del Rostro:Rostro en V cara delgada nariz aguileña, ligueramente maquilla y se le via guapa 

2. Edad:28 abriles 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel:Trigueña con base blanquita xd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ Buena cintura/ barriga con algo de watita pero nada del otro mundo/ Senos medianos con auroleas marroncitls lactables a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/Culo semi redondo pequeño/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no consulte pero se ve usdo

11. Mamada:Buena mamada se lo traga todo y te miro a los ojos

12. Relato del Servicio: Después de una semana que no bajo al chongo y baje cargado como era temprano estaba en duda en entrar con Andreita(2do polvo) y bueno me decidí por Micaela ya que tiene más cuerpo xd. En fin entro la cancelo se va por el pre, unos palteos bien ricos amasada de culo le metía el dedo a cuca no me decía nada, me quiso besar pero nell unas esquivicadas como estaba con shor me baje altoque y ya estaba fierro me lo abaso se volteo y un perreito. Procede a ponerme el pre y se manda tremendo mameluco, pensó que estaba en pleno karaoke lo estaba dando todo me quiso sacar la leche con la boca 🤣 . Comenzamos yo sentado y ella de espaldas que rico panamora buenos movimientos luego paraditos con jalada de cabello y amasada de tetas, luego en misionero pero no me dejaba meterlo todo Pipipi ta huevón le levanté las piernas al hombro y se éxito porque sus gemidos ya no eran fingidos lo estabamos disfrutando, hago que ella se monte y procedí a lactar de sus ubres para al final ponerle de perrito y darle duro ya no aguante más y se me vino en cantidad 🤣 y me dice asu mi amor estabas cargado jajajaja

13. Higiene Personal:La agarre limpiezita, al final se pasa alcohol por todo el.cjerpo 

14. Besos en la Boca:No beso putas a menos que sea una consentida 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos de full matanza/ 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:Madona

17. Número de Habitación:Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
Me atendí con esta flaca el martes, con la misma entro al chongo y la veo libre y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz larga, ojos redondos como si tuviera sueño. Es algo simpática 

2. Edad: 28 me dijo 

3. Talla: Casi 1.70, si es alta 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene royales pero no incomodan su cintura aparece en algunas poses

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 recién se le ve caderona y saca un culazo rico, grande y carnoso. Es piernona también, me encanta físicamente  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No les note

8. Apariencia / Vestimenta: En un putivestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si no pasa nada y eso que soy chalon, hay que encontrarle la pose para sentir algo por sino bailas ahí jajaja

10. Sexo anal: No lo da dice pero ese ano está usado, según algunos relatos lo da a los chipis y lo solía dar cuando estaba en Chimú. Ojalá algún día me lo suelte 🥺

11. Mamada: Regular para Monse, no es manona a pesar que chupa huevos, ahí si le falta poner más empeño 

12. Relato del Servicio: La vi libre y como ya antes me atendió y no vi nada bueno todo estaba monse ese día pues decidí entrar con ella, le cancelo y cuando regresa le meto su manoseada, está sin calzon y se dejó desear, buen rato la punteo con la pinga a pelo, no me dice nada, luego me pone el pre y empieza el mamey descrito luego le digo que suba arriba y pucha no se siente nada, tiene una conchaza , hermozos labios vaginales que me deja dedear, jugar y ver a placer, me contengo de meterle una sopeada csm, luego hacemos como 5 poses y le digo perrito para terminar y enfermarme más con el culazo que tiene y boto todos los maduros... Me cambio y besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: 10 puntos a esta flaca por que es bien higiénica, siempre se limpia bien, trae su colonia y se suele echar y termina oliendo muy bien. 

14. Besos en la Boca: No soy de pedir usualmente ese día no me nació pero si en otra ocasión me los dio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue siendo un asco ese sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general por la atención, seguro tiene sus preferidos a quienes atiende mejor.

20. Comentarios Adicionales: Como para entrarle de tiempo en tiempo está bien, no sería una recurrente por que no es cacheraza conmigo como si lo son Tania, Natali y Betsy del Alondras.
Publicado

Poniéndome al día con mis rankings 

No habías más opciones había ido a buscar a angélica y no estaba y en los demás chongos no habían opciones 

1. Descripción del Rostro: ovalada, ojos redondos esos lentes hacen resaltar más su rostro, nariz bonita, chibola sin arrugas 

2. Edad: 20? No se quizás menos o más 
This is the hidden content, please

3. Talla: alta 1.70 y tantos será alta para ser mujer 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada pero con culo y tetas / barriga que no jode / dos tetas que deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/ culo cacheton / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes y su talla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: pt acá si me fui en caldo no ajusta casi nada, creo que putea hace años 

10. Sexo anal: no, pero se ve usado 

11. Mamada: rico csmsre se trata de meter toda la pinga 

12. Relato del Servicio: estuve recorriendo todo huachipa sin encontrar nada, hasta que me decidí por ella, entre me dio besitos por el cuerpo luego bajo a meterse la pinga a la boca, comenzamosnmisionero, ella arriba luego al borde de la cama y al final perrito donde saco buen culo ahí le di duro hasta votar toda la leche 

13. Higiene Personal: acaba de asearse la concha, sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar pero el ajuste no es el esperado

20. Comentarios Adicionales: no regresaría aunque la flaca es Chevere, amable y conversadora