ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado 2. Edad: le calculo su 26 3. Talla: chata 1,55 4. Color de Piel: chaufalan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa no hay cintura es mas recta uno que otro rollito sobre todo en los costados tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas culo mediano piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro derecho es un infinito con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro lacio largo , es ojona , boca y labios anchos VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria negra ademas llevaba puesto unos lentes de secretaria 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 50% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada suave y con técnica se tomo su tiempo sin embargo no hace GP ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Buenas cacheros de engrudo , una ves mas volvi al ruedo porq soy asi estoy imparable asi que para empezar bien la semana kise cachar dos culitos de manera que acudi al matadero , pague mi peaje y entre, veo buena presencia de hermanos para ser lunes habia gente , empese a buscar perras pero nadie me convencia, las nuevas chamas que llegaron no me llamaban la atención hasta que de una puerta sale esta perra , me acerco para hacerle hora y la perra muy coketa me da la info le digo si hace oral me dice que si obvio es lo mas rico y se rie bueno eso me gusto ya que se notaba que la perrita daba una atencion amable como estaba arrecho dije ya que chucha vamos . Empesamos con la calateada , la perra se saca toda la ropa yo hago lo mismo , cuando ve mi verga depilada me dice que rico asi deberian de venir todos como tu limpio y depiladito , asi que coloco el condorito y comenso con la mamada , buena mamada de la zorra , lo chupaba con ganas y con gusto le pasaba lengua por el tronco y por el glande rico , mientras me miraba con sus ojos grandes y sus lentes le cogi de su cabello y comense a cacharle su boca pero suave nomas para que no se atore , ya mi pinga bien ensalivada me dice que suba , la perra se acomoda y es penetrada , senti buen agarre le cogi el culo y a darle duro y rapido como me gusta , la perra daba sus gemidos ricos asi estuvimos buen rato cachando , luego pedi misionero patas al hombro, aki le di con todo mientras la perra me aguantaba y se cogía de las tetas asi le di un rato , me pidio perrito , se puso en 4 patas , le di una palmada en el culo y se la sampo toda la verga , le cogi de su culo y comense a penetrar esa concha la perra me cogia los huevos eso me gustaba mas le di duro sin parar, la perra gemia como perrita en celo sentia que ya hiba a eyacular y comenso a moverse conmigo dandome culasos ya no pude mas y termine de botar mi leche dentro de su coño hasta la ultima gotita , la perra se kedo kieta recibiendo la rica leche descremada baja en grasa . Luego de el coito , retire la pinga de su hueco , me presto ph y alcohol para la respectiva limpieza , mientras conversabamos amenamente nos vestiamos , me despedi y safe del cuarto . 13. Higiene Personal: no senti malos olores todo bien 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Precio: 60 lucas aun sigue siendo un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo privado y limpio para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno putos espero les ayude este tema , fisicamente la perra no pasa nada pero al menos su atencion fue la adecuada , conmigo mostro sumision y se dejo cachar bien me aguanto harta pinga , las charapas son cacheras ya saben , buena mamada , le pondria mas si fuera fisicamente otro tipo de puta osea no es mi tipo, yo me considero buen hermano porq le entro casi a todo pero ojo tengo limites , bueno manos hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
Publicaciones recomendadas