Sartrexxx Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 Estuve por la zona, la flaca el inicio se porto en algo luego con el pasar del tiempo fue una cagada...Les paso a narrar mi incursión casi a la media noche de hace unos días. 1. Tipo de Rostro: Pómulos resaltantes, cabello largo marron , cejas delineadas, tiene manchas de madre que lo trata de ocultar con harto maquillaje 2. Edad: 27 años aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Ligeramente gruesa/ poca, tiene su pancita de embarazada que se nota/ barriga algo enorme por lo mismo/ senos grandes, no disponibles por más que me dijo que si, perdí en ése lado, hay muchos giles al parecer que están aceptando ésas huevadas, ya van dos jermas que me cagan por ése lado....Solo están aceptando vaginal...ni oral ni tetas y peor culo @savaresecsmr en una reverenda cagada, como puede ser posible que pidan tan poca calidad en el servicio y estén contentos porque le sonrían giles...Si quieren ver éso vayan perfumados y con una buena mica al Jockey Plaza y aceriguen de perfumes etc... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo lo que me llamó atención/ pesadas para levantar todo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido blanco, casa de jean pequeño que no cubrían su cuerpo puro adorno. 9. Ajuste Vaginal: Mediano, te vota un poco es difícil maniobrar con la pendejita...Hasta hay veces que sientes que solo entra la cabecita.... 10. Sexo anal: 11. Mamada: Regular auqnue pude ver que se esmeró...Me estaba intentando hacer venir así que poco me conocía jajajaja 12. Relato del Servicio: La encontré se portó bien altoque, como suelo ir por la zona, no la había visto nunca así que pensé en bautizarla, pero el incauto al parecer fui yo.Luego de hacer las respectivas y ver que muchas eran yalas.Decidí probar y aventurarme al final el que no arriesga no gana. La llevé a un telo de la zona, estaba pidiendo papeles un tombo por allí a un borracho , así que tuve que hacer los ademanes para evitar a los tombos. La en el cuarto, inmediatamente me pide el billete desde allí sonó mal. Pero que chucha continué ya que me quería sacar el clavo, seguí apostando, luego del pago le intenté manosear, pero ella se alejaba. Me colocó el preservativo y empezó el mamey descrito, luego full misionero pero ella alejándose, caché como se pudo, luego le di de costado hasta que me pidió cambiar ya que me dolía según me indicó, es muy grande tu huevo, se excusó, pero luego la puse en perro, hasta votar todo el quaker almacenado. 13. Higiene Personal: Regular se limpió con algo de agua y unos pañitos, me di cuenta que luego se puso algo de algodón a la chucha, para que no se escalde o algo así según me indicó. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50+18 uno de los telos de la zona 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaban afuera jodiendo por tiempo, increíble ya era muy tarde y siguen con su mierda, ya lo justo era que uno se quede a jatear , pero ni cagando en ésas condiciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por sus condiciones y su particularidades de salud o estado la apruebo por el límite ya está en ustedes tener mayor criterio si lo vale. 20. Comentarios Adicionales: No la podría recomendar es un polvo extremadamente común en la zona...Está bajando el nivel de atención por como se comunican las pendejas entre ellas, por éso normalmente busco jermas que recién entren en el negocio porque sino luego se contaminan y peor huevones que siguen pagando por casi nada y aún más las extranjeras se vacilan y cuentan como estafan a sus clientes. 1
Publicaciones recomendadas