Jump to content

Elizabeht Ecuacha Morena Atención Regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo , es morena clara

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 m pata calata

4. Color de Piel: mornea clara. tipica ecuacha

5. Contextura dlegada que está a engrosánsose / Cintura algo / Barriga algo / Senos medinaos a pequeños para su tamaño se puede disponer de ellos:

6. Caderas medianas , un poco grandes de lejos/ Culo medinao a su contextuira / Piernas: ligermanete largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida  con un short  jean y una blusa que mostraba sus tetas apretada

9. Ajuste Vaginal: Cada vez menos

10. Sexo anal: no fui, pide 20 más

11. Mamada: Regular , le pone motivación.Le dije que se esforzara y éso hizo

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el truno maña, hasta que la vi, pulseé al pata que salióy  de dijo de la ptmr entonces aún incrédulo ingresé, la empecé a paletear le pague y la puse al filo para que sienta el poder alli le di hasta que quiso cambiar de pose porque le dolía la cintura o algo, la puse de costalilo y nuevamnete...Ya cansado le hice cabalgar hasta que se cansó y luego le di duro, ya con las últimas y en la sensación de placer le di de perruno y voté toda la milk.

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles - 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: PArte del medio segundo piso, tienen una enumeración de mierda...mas giles los que han numerado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jodido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 la atención es regualr no como me comento ése patita aunque creo que la jerma hace cosas como el 69 y otras vainas.POr lo que sería trato de riesgo. Éso es todo manos.

20. Comentarios Adicionales:
Publicado (editado)

@Sartrexxx ..... bro..  te daré un consejo....por favor,  detalla mas tus ratings....tus descripciiones......te lo digo asi sin mala leche........ no puedes poner en una descripcion que tiene un rostro redondo   cuadrado o triangular.... y dejar lo demas a la imaginacion del lector...... a los otros puntos tambien ponle mas ganas.....ya no eres un pollito ...... y disculpa si te incomodo con mis observaciones.... ya el HDL @SIN JEBE te lo sugirió, pero no directamente......los ratings son para poder tener en cuenta y prevenir malas atenciones de las feminas....  y deben ser lo suficientemente descriptivos..... SALUDOS HDL......y  a la moderacion disculpar el SPAM.....GRACIAS

Editado por DIOS EROS
agregar texto
Publicado

@CAMPEADORbro si puedes separar los 2 ranks de arriba en 1 solo para que quede presentable y entendible

gracias

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: poca agraciada , si no me equivoco tiene la mandíbula un poco salido , pelo lacio largo negro 
2. Edad: 26+
3. Talla: 1.55+
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular semigruesa/ si poca / poca barriga  /chiquita chupados pezones negros grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo carnoso / semigruesa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini /hilo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me dijo por 5 +
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:
La veo me dió ganas de comerme a una feita para ver el trato pero nada que ver dentro un beso de saludo pago por adelantado y empezar el cache , sola me dijo que es ecuatoriana y, empezó con la mamada  mitad un rato de unos minutos , se subió a ranear para  a los segundos decir que está cansada sus rodilla le duelen pfff .la puse al pecho y toma para que recuerde gemía mientras le agarraba la nalgas luego perrito costado y boca abajo , se le veia todo el zanjon sus nalgas se abren y no comen mucho 
This is the hidden content, please
Y eso fue todo .
13. Higiene Personal: te da papel y tienes que pedir alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 servicio completo+ anal para acabar pero estafa 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 103 aquella vez 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda
19. Puntaje de Atención (0/10):2 por aguantadora
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please