Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas naturales ojos ligeramente achinados, nariz larga, un hocicona, usa braquets Cabello largo, lacio y negro 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA plana SENOS grandes para su contextura, caida natural 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS pocas CULO grande para su contextura, en perro se le ve buenas nalgas pero aguadas, falta tonificar, algo raro xq es joven. Parece culo de abuela PIERNAS me pareció que si tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos rosas, cada una debajo de una teta No vi mas 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca deportiva negra Top negro Bra blanco Pantalon jean Zolcan blanco 9. Ajuste Vaginal: Un 65% aprox 10. Sexo anal: me dijo Ñooooo 11. Mamada: Mete y saca nomás... Tuve q darle algunas indicaciones para q al menos me la ponga tiesa Pedí yapita y aceptó tranquila. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba de casualidad x la esquina del Gallo + Gallo y vi esta flaca perucha, llamaba la atención xq las otras peruchas estan en debe y también xq tenía un escote q jalaba miradas, decidí inmolarme creyendo q me iría bien como pasó con LUNA Ya en la habitación se mostraba media temerosa y hasta un poco cojuda pero es pura finta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dejó paletearla sin embargo no se desnuda del todo, solo saca las teresas y se saca una manga del pantalón... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se le veían buenas las tetas pero solo m permitió amasarlas y darle piquitos.... Al menos me dejó sobar su almeja... Y despues se agachó para el mameluco ya descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrancamos en misionero... se quejaba xq no estaba lubricada, le puse salivita y entró mejor... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuimos agarrando ritmo y se sentía bien... Asceleré poco a poco hasta que se empezó a escuchar el charco de lodo.... Le subí las patas al hombro e hicimos un par de variantes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La wada fué cuando le pedí que cabalgue.. No quiso y m dijo que solo era una pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ptm la voltié y le di recontra duro... hasta q empezó a chillar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella quería safar pero la agarré fuerte y tuvo q aguantar las embestidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar La seguí castigando con sus respectivos palmazos en su culo aguachento hasta que salió toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me hizo la conversa al final, tratándo de convencerme q regrese pero nicagando Ni caso le hice y safé... 13. Higiene Personal: Olía bien... se lavó al terminar 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/45 + 15 el telo + 2 lucas el pre Fueron 14'06" según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la esquina del Gallo + Gallo Fuimos al segundo telo contando de esa esquina 17. Número de 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo, limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: No vayan !!!!! Editado 4 de Octubre del 2022 por Salieri 5 5 1 2
Publicaciones recomendadas