Jump to content

Nena ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo , labios con botox y arto colorete rojo , cabello lacio castaño raya en medio semi largo para tapar sus orejas largas jajaja, se le ve buen semblante.

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.60 medio altita aunque chata aun pata tu lord sin Je

4. Color de Piel: blanca media amarillentosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby /poca/regular/meduanos pa grandes que te los regala de princiiio a fin.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potazo , acordes aunque falta endurecerlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos pequeños , arriba del culo el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: de mosquita muerta/ trikini negro transparente

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: por hoder pulsie , 10+ dijo oero ya sabes , no me interesa

11. Mamada: perra , da unas mamadas de infarto con succiones brabas se pone a jugar con el muchacho y lo deja bien parado , mas aun que le gusta preguntar si te gusta y si le dises que si lo muerde riiico

12. Relato del Servicio: estaba buscando una jeba positiva despu d mi polaco con aranza la que te avanza jajaja y esta me parecio bien sumisa y la pulsie , una breve scaneada y le dimos tramite al polvo.
Empeze por acercarmele y empezar a paletear y ella gustosa atraco todas mis locuras.

fue un paleteo intenso con sobadera aun conropa luego fuimos desnudandonos lentamente.
Ya calatitos me pone la goma con el ocico y empieza su papel de mamadora.
Ya arrecho luego de tanta friccion empiexoo a darle de a perro duro y parejo , luego la pongo a montar buen rato mientras deboraba esas tetas.
Pa terminar su respectivas piernas al hombro y salio todo el cuajo directo a la bolsita pa tu consumo.

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+8

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo alias la pocilga de huarochiri

17. Número de Habitación: 26 ese dia 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhm maso para abajo , el colchon es una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño y en lineas generales le doy 7.5 medio punto menos por la falta de higiene en la habitacion

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please