Jump to content

Cielo..de la selva su encanto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciadita 

2. Edad: 23 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura senos en forma d embudo 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no kreo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas lenceria naranja 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm 

10. Sexo anal: ni kagando me dijo 

11. Mamada: se lo komo todo hace pekeñas gargaras sin exagerar

12. Relato del Servicio: solo la vi y me gusto lo k vi aunke veia k no tenia muchos pecjos k xuxa dije previa konsulta juaaa pa adentro previo pago echada de alkohol se kito la parte de arriba y guao me gustan los pecjos en forma de chupon medianos aunke afuers parece k fueran planos me puse fierro me sente me puso el pre empezo a mandar saludos se atoraba sus labios son rikos pal mameluko ..
Me eche empezo a hacer ranitas me gustaba km se movian esos melones kambiamos a misionero aka si empexe a besar esos pecjos en forma d chupon y x ahi un deskuido lo chupe de kostalillo le dije en perrito ahi le daba duro y parejo pasamos al filo d la kama patas arriba le dije paradito para terminar ahi la bombee hasta soltar el kuaker..buena disposicion de la bandida pa las poses 

13. Higiene Personal: se ecjo alkohol

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: si no t apura / 35 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: uhmmm no se estaba en el 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .4

20. Comentarios Adicionales: buena figura de la flaca predispuesta a las poses buenos pechistos   buen cache pa botar el strees ..a veces para el en 2do piso en las mañanas me dijo sera pa otro dia visitarla me salio buen polvo con esta bandida 
si tiene ranking unir ....
Publicado
1. Descripción del Rostro: care cachera, ojona, por su carita me dió ganas de follarla. 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeras curvas, algo de cintura, un poquitín de barriga que pasa desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se le ve bien, culo no respingón pero acorde a su contextura, se defiende, piernas normales acorde también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tal vez uno pequeño por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas lenceria negra en esa ocasión.

9. Ajuste Vaginal: poco 45- 50% a lo mucho.

10. Sexo anal: no lo hace dice esta nena 

11. Mamada:  lo hizo bien rico, gp,  lenguetaso en las bolas. Pero fue poco tiempo, 2 min por ahí. Me hubiera gustado más. Fue muy buena, otra en mi lista de mamadoras.

12. Relato del Servicio: salía un hdl contento, y le dijo algo antes de irse y la nena sonrío, me gustó.. mi buena intuición me decía aquí es
.. me desvestí, me senté en la cama y ella arrodillada empezó a lamer mi pinga, empezó suave luego a los pocos segundos intentó tragarsela toda, que rico decía pero pa mi mala suerte no siguió tanto tiempo.. que chucha dije, me eche y ella de cowboy invertido mirando hacia el espejo, veía como salía y entraba toditoo csm estaba arrecho, luego mirándo hacía mi, se movía masomenos, me daba picos en el cuerpo y en el cuello, me arreche tanto que le robé un pico pero algo salado sentí XD, la csm espero no sea lo que pienso. En fin luego misionero y al final en 4 ajustó un poco y ahí bote la descendencia.

13. Higiene Personal: se lavó la marucha y se pagó alchol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: Rk de la semana pasada la ubique turno noche 309 sino me equivoco. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de la selva, me comentó y antes puteaba en Piura, también me dijo que tenía dos semanas en el local y estaba en duda si seguir o no.