Jump to content

MADELEINE ECUATORIANA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

-Gordibuena alta que dobletea en el turno mañana tambien,  solo q en la mañana se mosquea feo y para mas hechada en su cama csmare ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

-Q triste :psychotic:

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: me pareció bonita , tiene un arete en la nariz igual que los toritos sin cachos XD me pareció que me dió el nombre de marilin pero gracias al hermano mayor @WHITTAKER 
2. Edad: me dijo 22 
3. Talla:1.70 alta por eso me gustó 
4. Color de Piel: trigueña aunque con esas luces no se ve bien 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita pero alta eso le ayuda a disimular , si algo , si tiene unos michelines cuando le alze las patas se notó arto 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , casi grande , largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro con aberturas a los lados 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: punto en contra como ya estaba fierro solo lo hizo un toque y sin ganas no le dije nada 
12. Relato del Servicio: bueno la Vi cuando entre no más y subió al segundo piso , me pareció un caballazo , me tomé un par de latas y comenze a caminar , la Vi hechas en su cama y dude me di otra vuelta y regrese a lo que salga , consulte entramos buenas respuestas en la consulta y pa dentro , se quitó lo ropa no te baila pero si se deja tocar un toque, tiene unos pechos bien ricos le metí unos besitos , empezamos en misionero dónde se ven unos rollitos pero nada importante , le di buen rato luego subió arriba pero estás poses no le ayudan será por qué fue tarde o estaba cansada pero solo lo hizo un ratito , luego me pidió perrito y para terminar le di con fuerza , me gustó que luego que me vine no se quitará hasta que bote la última gotita 
13. Higiene Personal: no ví que se lavara 
14. Besos en la Boca: naa no beso kines 
15. Precio: 50 x 18
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 35 ayer miércoles 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no bueno ni malo , solo para seguir llenando el álbu
20. Comentarios Adicionales: es guapa , media sumisa , no se quejo en ningún momento . Saludos 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, sin maquillaje, cejas bien delineadas, algo de cachetes, carita juvenil a pesar de su porte. Cabello lacio color oscuro. Tiene su gracia esta nenita.
2. Edad: 21+-
3. Talla: 1.70 +-
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura anchita pero carnosa, gordibuena en resumen / No diría que tiene cintura es media cuadradita por ese lado / Si tiene pancita, poca pero se le nota / Lo mejor esos pechos naturales medianos y ricos al tacto, los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas por lo ancho/ Culo ancho, pero no tan carnoso, algo fofo incluso diría, falta tonificar / Piernas acorde a su silueta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia.
8. Apariencia / Vestimenta: La chapé desnuda en su cama, tirada con el celular.
9. Ajuste Vaginal: Normal. 60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Básica, lo hizo estando sentada en su cama y yo parado frente a ella. Chupada simple de cabeza y tronco, se la comió entera 1 par de veces. Lo hizo por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: La había visto mosqueándose entre mis vueltas por el primer piso, me acerqué de curioso, la vi de cerca y su carita me gustó, pregunté por esos pechitos si los dejaba a total disposición y aceptó, acordamos el tiempo y prometió total paciencia; eso me bastó y pasé. Adentro le pagué en una,  me desvestí rápido, aplica alcohol en mis manos y la hice pararse para empezar a tocar ese cuerpo enterito, aunque más estuve besando y chupando esos pechos así paraditos, no me decía nada... calladita, veía por el espejo ese culo ancho, lo estuve amasando a full pero está un poco en debe aquí, falta tonificar ese culo. Después de un buen rato así, se sentó y me limpió la pieza con alcohol, empezó con la mamada ya descrita, básica pero estaba bien erecto. La hice acostar y empezamos en misionero, acá nuevamente a chupar esos pechitos, muy ricas tetas de esta ecuatoriana; en esta pose se abrió bien de piernas esa vagina se ve riquísima, le di fuerte y rápido, jadeaba un poco, le veía esa carita, me gustó su rostro con sus gestos; sin embargo es una mudita, no mantiene la mirada, diría que bastante sumisa en ese lado. Cambiamos luego a perro sobre la cama, acá si me enfermé, se cuadró bien y se dibujó un culazo blanco, al entrar nomás mejoró la sensación de ajuste, aquí si la hice gemir bien, le daba fuerte y llevaba mis manos hacia sus pechos para apretarlos y acariciarlos; veía por el espejo y me puse a full. Finalmente la acosté todita boca abajo, donde me gustó que pude mantener mis manos en esos senos riquisimos, en esta pose la tuve buen rato, dándole en diferentes ritmos y besando su nuca y espaldita; el calor ya hacía efecto  y empecé a sudar, la nena no decía nada solo gemía suave y le decía algunas cosas al oido y sonreía. Después de algunos minutos le metí full metralleta y boté toda la leche. Salí con cuidado, aquí recién hablamos más, mientras nos aseábamos y vestíamos, su personalidad no hace match con su figura, parece una chibola al hablar y ser tan sumisa, la alucinaba algo más loba. Despedida con besito y fugué.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico se limpió post mate con agua y alcohol.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio: 25 minutos/ 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0  (Raspando)
20. Comentarios Adicionales: La nena no es tanto de mis gustos, pero esa carita y pechos me jalaron. Me gustó que dejó los pechos a disposición total. Sin embargo es muy sumisa en el polvo, por ratos es polvo frío si no estás arrechazo: uno hace casi todo pero al menos no jode con tiempo ni es quisquillosa. Creo que volvería sólo por esos pechos nuevamente. Al final la noté muy chibola en su voz y forma de responder, eso me dio más morbo jajaja. 

Publicado

Saludos hermanos lecheros, comparto mi relato de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro joven aunque medio cachetona, se ha engordado pues a inicios de agosto la probé en sirenitas recién llegada y lucía mucho más esbelta pero ya se infló un poco.

2. Edad: 20 a 21

3. Talla: fácil 170 sin tacos y 185 con los tacazos, parece un hembrón en la puerta

4. Color de Piel: trigueña bien clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes la vi esbelta, tenía un abdomen planito, ahora la veo gruesa con varios rollos y las tetas gorditas medio caídas, aunque con la arrechura hasta las tetas gordas te ponen erecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo está en debe, ahora si que está gordo, medio deforme aunque natural y amasable pero le vi varios granitos, eso paltea un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y trusa con una especie de manta rosada encima y bien percudida jeje, le hace falta una lavadita.

9. Ajuste Vaginal: a inicios de agosto tenía su ajuste, fácil un 70% pero la última vez ya la encontré desbocada, un 40% y de perro 50% a pesar de tener el pene grueso.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: la mamada fue básica, ella sentada y yo de pie, no llegó ni a un minuto, aunque lo hace lento y con un estilo diferente que si te excita, lo malo es que dura poco, bastante flojita la nena.

12. Relato del Servicio: después de buen tiempo sin visitar este antro, más de un mes, bajé con unos patas para ver que novedad y al no encontrar a mis conocidas decidí probar nuevamente a esta flaquita, que ahora está rellenita y le consulté en la puerta por chupada de tetas. La flaca toda seria aceptó pero se notaba que de mala gana, por mi parte no me hice paltas y pa adentro.
Una vez adentro iniciamos con un paleteo super breve y de su parte nada motivador, como que solo se queda paradita y espera que tu hagas el trabajo. Luego el oral muy básico que comenté en el punto 11 y me lleno la pinga de lubricante. Primera pose, fue en misionero, aquí recordé que me prometió chupada de tetas y solo me dejo un par de chupadas en una de ellas y luego me apartó con su brazo de mala manera. Le seguí dando y luego le pedí que ella monte y casi me cago de risa con su montada, es como que no sabe moverse o es muy floja para la montada, casi ni sentía que entraba y salía y en menos de un minuto se cansó y pidió cambió de pose, pero luego yo empecé a darle desde abajo y nuevamente, sentí que todo el trabajo tiene que hacerlo uno mismo, intenté chuparle las tetas dado que las tenía en toda la cara pero me apartó nuevamente y me la bajó un poco. Siguiente pose le di de perro y ese chanchazo es un tremendo animal pero ya medio raro, un poco deforme aunque igual le di con todo y para terminar le pedí al filo, frente a frente y la flaca me dice que me quedan dos minutos, me aplicó el reloj y en total no habiamos llegado ni a 10 minutos... me concentré, le di al filo unos 3 minutos y salió la leche aunque sin mucha emoción porque la flaca es fría, más fría que abrazo de suegra, más fría que la Reina Isabel. Luego al limpiarme y vestirme intenté hacerle la conversa y le lancé un par de chistecitos pero la flaca respondió con monosílabos y en varias ocasiones ni respondió. Una cagada, quizá la encontré en su media hora de mierda o quizá es siempre así, ya comentarán los hermanos.

13. Higiene Personal: aseada, con buen olor, se limpió al terminar.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 3 y 4 pues fue muy básico y hasta con relojeada, además de que el cache es más frío que tirarse una muñeca inflable, no muestra interés por el cliente y más anda pendiente del celular, de esa forma no motiva a volver a entrarle.

20. Comentarios Adicionales: personalmente no creo que valga la pena volver, a pesar de que es jovencita, muestra muy mala actitud para el negocio, al menos ya salí de dudas con esta hembrita, como dicen, para completar el álbum y ya.

Pdta: sugiero al moderador @CAMPEADOR agregarle al título "La mudita", me parece que la chapa le cae precisa 😁.

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado
RANK DE AYER 😈👑

1. Descripción del Rostro:
Poco cachetona no usa maquillaje y se le ve hermosa su cejas son delineadas cabello lacio color negro y largo tiene un piercing en la nariz recta AGRACIADA 

2. Edad:
22 aprox

3. Talla:
1.75 con tacos 

4. Color de Piel:
Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita cintura no tiene mucho poca pancita no incomoda y sus senos son medianos aureolas rosaditas 😙 se dejó chupar los rico rico 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona lo mejor sus nalgas media fofa le falta levantar piernas largas rica se cuida mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia de tatuajes interesante se nota que la nena se cuida su piel y tiene el autoestima muy alto 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido tipo mallas de color blanco y sus tacos negros de ropa interior bikini negro le queda genial.

9. Ajuste Vaginal:
60%  para su edad bien 

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada:
Si me gustó mucho se puso de cuclillas y comenzó a cantar se trago todo me lo dejo bien erecto ya estaba a full 

12. Relato del Servicio:
Una ves en la habitación previa conversa luego me reviso el vió que estaba limpio y afeitado sonrió creo que le gusto inició con el oral ya descrito pasamos

Al filo de la cama recalcó que no se echo lubricante no sé por que comencé a taladrar suave

Pasamos a 4k dónde le dí más duro luego suave así seguía se le formó un bonito corazón

Para finalizar ella me dice quiero hacer lo de nuevo en 4k media rarita o le habrá gustado la cosa que seguía dándole que sonaba los aplausos plac plac y me soltaba sus gemidos suaves y decía que le dolía pero que siguiera dándole hasta que vote todo el semen salí desestresado y contento.

Está nena si que sabe complacer te pero también note que al comienzo era muda calladita hasta que después se soltó creó que le inspiré confianza no lo sé pero me gusto su actitud positiva! 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo después del servicio se echo perfume y también le echo a mi polo se paso 🤣

14. Besos en la Boca:
Si, solamente picos por parte de ella 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos con cambiada y todo / 50 soles más la entrada 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La sirenitas 

17. Número de Habitación:
13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado me sorprendió 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 aprox puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales:
Fue el primer polvo y era lo más resaltante de la noche me animé a pulsear la para que todo bien es Ecuatoriana y tiene ya meses por el local según ella rotaba en el día también hasta ser titular en la noche y si volveré más seguido me gusto al último salimos a tomar en las mesas no me cobró nada punto a favor 

ATTE NÉMESIS 66 😈👑 

• 6 months later...
Publicado

Buenas a toda la comunidad , esta atención fue hace 2 semanas aprox , turno noche

1. Descripción del Rostro:
A mi parecer es guapa, cachetoncita, nariz algo perfilada, cabello lacio y de vez en cuando usa piercing

2. Edad:
No le pregunté pero a mí ojo sus 26 aprox

3. Talla:
Sin tacos debe ser 1.67 porahi , ya que sin los tacos soy ligeramente más alto que ella

4. Color de Piel:
Blanca no es, mejor dicho es tiene su color podría ser piel tirando pa amarillo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es grande una caballona / poca cintura es caderona / no hay barriga debe ser lipo / medianos apunto de ser grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona y tiene piernas largas y grandes por lo que se le ve más culona de lo que realmente es 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que no tienen ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me volví loco con su bikini de dos puedas color rojo

9. Ajuste Vaginal:
Debe ser 50% 

10. Sexo anal:
No consulte

11. Mamada:
Monse, diría que le aburre hacerlo o quisa estaba sin ganas. En conclusión podría decir que debes agarrarla en su momento preciso,moneda al aire.

12. Relato del Servicio:
DEcidi entrar porque me volví loco por su cuerpo al verla parada en su puerta. Previa consulta , acepto todo lo que le pedí y diría que lo cumplió. Me desvisto, la manoseo un poco ya que hay material que agarrar , comenzó con ella encima mío por unos cuantos minutos la veo que se aburre y le digo para cambiar de posición y la pongo boca a abajo para darle con todo , luego pasamos a perrito donde se forma una buena silueta y le di con todo y me fui tranquilo porque diría que no me estafo.

13. Higiene Personal:
Huele bien y su piel es suave 

14. Besos en la Boca:
Me hubiese gustado la verdad , pero hay que saber controlarse

15. Tiempo de Atención / Precio:
Diría de 10 a 12 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
La sirenitas 

17. Número de Habitación:
No recuerdo creo que fue en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado me sorprendió 

Hacía mucho calor más de lo usual
5.5 podria ser más pero siento que es un poco floja 

20. Comentarios Adicionales: 
es una chica de pocas palabras quisa si le metiera más conversa sería mejor
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro circular, maquillada, cabello lacio raya en medio usa lentes y arito en la nariz. Simpática a mi parecer ...

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1:69 sin tacos aprox es alta me gusto

4. Color de Piel: Tez semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Si con ayudín, normal/ medianos naturales como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona/ Buen culo termino medio osea no muy durito, largas me gustaron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note algún tatto grande, solo como referencia usa lentes circulares y arito en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo lentes tiene un aire a secretaria.

9. Ajuste Vaginal: Pa mi panchito 55% podría mejorar si le entro temprano.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena, lo chupo bien rico con calma juega con la lengüita se posiciona bien otorgándote buena vista para arrecharte, gp, esa carita pone mucho mientras lo chupa mi Panchito termino feliz...

12. Relato del Servicio: Llegue al templo algo tarde, note al ingresar gran presencia de lecheros por ello emprendí mi búsqueda de posibles candidatas pa mi polvito, después de dar algunas vueltas me decidí por el chocolatito del primer pasadizo. Al dirigirme a su room vi su cuarto cerrado ya retornando veo que abre su puerta esta pelada, la vi alta de buena silueta por lo cual me acerco a realizar una breve consulta y pa dentro. Ya dentro la saludo y pregunto por su nombre, pregunto algunas cosas triviales mientras me retiro la ropa. Después de darle su propina inicio con la mamada ya descrita en el punto anterior la cual fue buena. Iniciamos con la primera pose vaquera invertida para poder apreciar ese culito, acto seguimos vaquerita normal la pelada le ponía ganas mientras la cogía de la cintura. Después de algunos minutos pedí cambio a misionero donde pude disfrutarla mejor, acá le di por buen tiempo mientras besaba su téticas y su body olía bien rico la nena, soltaba gemidos ricos mientras cogíamos, realice algunas variantes como piernas al hombro y otras. Ya para culminar mi pose favorita doggy se formo un buen corazón se la metí de una e inicie despacio mientras observaba por el espejo la escena, después de varios minutos de mete saca solicite la ultima pose para sentir mejor su cuerpito en la cual bote toda la chele me dio ph para limpiarme besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo body y téticas si llega a ser mi caserita lo pensaría!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox - 50 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia lavadero, espejo, colgador y ventilador.

Body: 6.8 buen culito, piel suave y  carita algo curiosa. 
Atención: 6.9 Buena no puso pero alguna pose, se toma su tiempo en el oral y considero que puede mejorar si eres casero, ser un poco mas loba.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención con esta nena pueda que repita figurita si no encuentro algo mejor, potencialmente podría ser mi nueva caserita.

Saludos, :boss:
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado
rankin del martes con esta caballona 
1. Descripción del Rostro: simpatica media achinada  cabello lacio 

2. Edad: 25 supongo

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sabrosa cintura  y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culoooooooooo x mi mare pero k buen culoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio anaranjado

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta las huevas de cunclillas

12. Relato del Servicio: pasaba x el escenario cuando  la vi en su puerta ,me sorprendi por tremendo monumento y sin pensarlo le entre 
ya adentro m dio una mamada sin ganas menos mal k yo ya estaba duro como un animal solo al verla 
le pedi d una perro y x mi mareeeeeeee k buen culooooo tremendo corazon se formo
le di x buen tiempo ahi contemplando todo 
luego le pedi d costado donde sufri porque d costado ese culo se come  todo 
segimos con vaquerita y terminamos en misionero 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 

17. Número de Habitación: 31 al costado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es media botadita , se mueve algo pero la mamada no  convence 

20. Comentarios Adicionales: tal vez regrese por el morbo de ese cuerpo pero en cuanto a atencion deja k desear 
  • 3 weeks later...
Publicado
Bien seria esta bandida aun asi su figura me jalo  y entre si podia domarla pero ni se inmuta aki el relato .

1. Descripción del Rostro: semiredonda de cabellera lacio volor negro nariz pequeña con un pircing cejas delineadas labios carnosos unas de las mas simpaticas  cachetoncita .

2. Edad: 23 

3. Talla: caballona 1.70 con esos tacos

4. Color de Piel:ttigueña clara nk se distiinhue bien lus roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tiene un cuerpo de guitarra cre que mando a moldear su cintura. Senos natutales .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a simple vista culo grande y ancho en perro se arma un bien corazon.piernas largas suaves al.tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: nk note ninguno pero la.sacan por su pircing

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo escotado para llamar la atencion de los cachudos

9. Ajuste Vaginal: depilada usa lovelud mmm regular en ciertas poses

10. Sexo anal:no ofrecio 

11. Mamada: se entretiene io parado y ella echada en su cama en pose de perrito sucviona leve no yace contacto visual

12. Relato del Servicio:ese dia estaba muy solicitada casi que bote la toalla se fue a la barra y alli varios le consultaban pero ella choteaba  a todo el mundo al parecer solo atiemde si le.vez en su puerta ahi unas vueltas que me doy la binparada en su room ahi es donde breves consultas y pa dentro adentro se.mostto seria aunque aun asi vonverze oara romper el hielo pero solk ponia la mknima atenvion y una sonrisa finjida.

Ya nnos sacamos el atuendo saca el pre y manda los saludos ala hermandad ahi la note un povo mandona von la primera pose pidio misionero ahi la vuadre bien y vomenzr von las embestidas se ahce la desentendida vomk von ella no es nk u. Gemido bueno io seguia bombeando con esas patazas parevia que me esta haviendo unas llaves en eso que me dejo llevar le beso elnciello ynla jerma vomo que se apeligto eso nk le gusta antes le habia besado los pecho pero el cuerpo no querie ya ni mono vontinue en otra pose ya la vonosco vomo media loquita es asiq que sin perder en tiempo en perriyo que buen espectaculo ella invlina su cabeza y.me deja todo ese batan casi termino ahi tuve que pensar en otras cosas lueho al filo me.puse sus piernas de collar y full taladro . Ahi vomo que un povo la note que seguia el ritmo ahi me apeho a ella pero sin besarle el cuerpo porque en si te hace el cagandon soll los pechos me los dejo via libre ahi  ahi un rato mas queria disfrutar de new a perruno se puso sin objevion ahi le di full nitro y se me vino el kuaker .aun asi le falta vibirla j. Povo sumisa y seria ala vez  bueno acabe von esa sensación. 

13. Higiene Personal: se lava regala alhol y papel toalla nk note malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min   50 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación: recta del escenario 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el.espacio es miy chico y ella ws bien gtande cosas de la vida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es seria y un povo docil sin devir que tambien quisquillosa si la besas alguna parte de su cuerpo aparte de eso aprueba con las gustas por que cahona cahona no es . Puede mejorar le.falta mas carisma .