Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta kine la vi y me llamo la atencion asi que le tire Reloj y era aceptable le consulte se mostro coqueta ofrecio 30 mtos oral y tetas asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los cachetes , pomulos pronunciados ceja delineada delgada boca ancha ojos grandes pelo lacio negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay todabia / si pequeña al sentarse 3 rolluelos chicos que ño incomoda / mediano caidito pezon y aureola marron chica los entrego poco pero fue suficiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / mediano goldo caidito con estriitas pero ño incomoda / largas buenos muslos pero le falta firmeza lo compeza que se abre bien para meter 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas grande antebrazo derecho + letras antebrazo izquierdo + letras muslo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Jean + polo + cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % tiene buen recorrido aca raspa y gana si no mi mani bailaba Lambada 10. Sexo anal: Si lo ofrece pero pidio caro no lo Tome 11. Mamada: me puso el jebe puso la mano a mitad del mani y le metio velocidad lo lengueteo le saque la mano y se dejo atorar bien le pedi otra pose pero no atraco 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto nos presentamos le cancelo nos pelamos y me prendi de sus chichis mal queria seguir pero dijo suficiente ya taba fierro mando saludos la quise dedear pero no atraco se metio saliva y se trepo a jinetear tmr mi mani se hiba en caldo tube que cambiar a filo de catre y defrente raspa y gana logre regular ajuste le meti turbo buen rato los plac plac eran buenos la enrolle para sumo y se lo segui sampando chueco y rapido ella chillaba exajerado la puse de pie para darle contra la pared duro luego me sente ella encima le metio turbo otra pose que no ajustaba asi que la jale para el crucifijo para meterle chueco buen rato ella tambien saltaba csm rikoooo le pido firulais ella se lo mete y bombea ahi pase a 180 grados le meti turbo ella chillaba fuerte y pedia avena no le hice caso cambiando a frontal y me paro se lo meto chueco raspando bien y tragandose completo ufff senti mi mani torcer y segui buen rato hasta que salio todaaaa mi avenaaa 💦💦 me tire a descanzar ella miro su fono se limpio y quito rapido yo termine secooo 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca nada mas 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles + 15 el Telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 22 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de La Renovadora de Calzados / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien al ser temprano / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas si le baja el precio a su anuell y dejara mas tiempo sus chichis 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es de la mancha de mall del sur que vino a villa ya la probe no creo que repita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 5 1
Publicaciones recomendadas