Jump to content

Luciana / Chibola Tetona 19 De La Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aporto después de un largo tiempo y que quede libre al fin, sin más ni más ahí les va mi ranking de esta joven que al parecer recién se inicia en esto pero que tiene un buen potencial.

1. Rostro: simpática, cara redonda, de joven universitaria.

2. Edad:18 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, poca cintura, pero tienes unas teeeetas que tuve que hacerle una rusa de ley!!.

6. Caderas / Culo / Piernas: patona, culona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi rastro alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De joven que sale del instituto arreglada

9. Papita: Aquí lo bueno , ajusta de la ptm y se moja solita, es arrechita esta flaca.

10. Servicio Adicional: no lo suelta , pero se ve que mas adelante si puede ser, porque le gusta la vaina.

11. Fellatio: se engolosino bien con malito. Hace gp y se esmera bien la joven me lo dejo empapado,se ve que a practicado bien con el novio.

12. Relato del Servicio: ña llame en un inicio y le damos la hora , llegue al te lo y le devuelvo la llamada para confirmar la han. Y el temo. Llego en 15 minutos, al abrir la puerta la vi con cara de chino la y al tole me llamaron la atención esas tetazas que se maneja, la hice pasar le di el pago respectivo, esperando que la atención sea buena, nos desvestimos, comenzó con la mamada y estuvo buen rato ahí, se nota que le gusta a la joven, me lo dejo bien tieso y x poco me saca la leche, de ahí le pulsee la palpita y ya estaba mojada la joven , la estimule mas para luego pasar a misionero donde la chabola comenzó a gemir y decir: así papi dame mas que rico sigue sigue.., ptmr eso me arrecho y sguia dandole de alma , después Se coloco en la pose de perrito done la bombee mas duro todavía, la joven aguantaba el maltrato, chocaba mi pelvis con su culazo, luego cambiamos de pose a tijeras, la penetraba primero despacio luego rápido, la joven se arre haba y pedía mas, que riko, se lo introducir hasta que vino toda la leche y al parecer ella también lo hizo xq todos mis huevos y mi pierna estaban mojados, que rica experiencia tan solo recordarlo me dan ganas de darle curso de nuevo, después descansamos y se vino el segundo round similar al primero y con mas gemidos y poses, al parecer es independiente xq no me jodio con la hora. Llego la hora y unos minutos más se baño y se fue a atender a otro hermano.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, vino oliendo rico y se baño después del acto.

14. Trato de pareja: si me hiZo sentir bien no apuro es como tu trampa que le gusta el sexo. Da chapes cuando se arrecha y te dice cosas al oído.

15. Precio: 180soles la hora , pude regatear hasta 160. aparte el hotel, un poco caro pero compenso el trato. Y su juventud sobretodo esas tetazas que se maneja.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955-057-741 Luciana en chicasdelivery

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles de la cdra. 19 de la Arequipa por el kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pa el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que tiene poco tiempo en esto , fue entradora desde que entro al cuarto, se esmera y si se la metes bien se arrecha la flaca y se mueve mejor. Quiere venirse como sea. No apto para precoces. XD

Espero poder seguir aportando para todos Uds. Hdls disculpen si cometí un error en el ranking prometo mejorar.

Publicado

No encuentro ninguna Luciana con esas características ni # en esa web.