Elvis Cocho Publicado 5 de Octubre del 2022 Share Publicado 5 de Octubre del 2022 01.-DIRECCIÓN: Carretera a la costa, a unos 10 min en auto desde la ciudad 02.-UBICACION: Exactamante al costado de cucardas VIP. Para mas referencia funciona en el antiguo local de las cucardas y pantera rosa 03.-TELEFONO: No tiene. 04.-ESTACIONAMIENTO: Si, amplio y no se paga ningún adicional, correctamente iluminado, y hay tipo palmeras en la play de estacionamiento, no cobran estacionamiento 05.-MOVILIDAD:Para llegar al local, lo mejor es ir en trasporte privado un taxi te cobrar entre 10 a 15 soles depende a tu poder de negociación y en mototaxi menos de 10 soles supongo. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Precio de las entrada 3 soles 07.-SNACK BAR: posee una especie de cantinita ingresando al local, 6mesas aprox y una barra que ofrecen chucherias y su respectivas chelas., temtaica roja, mueblecitos y mesas todo nuevo, al igual que el escenario pa los shows 08.-TIPO DE ATENCION: 1 en la barra , otro por ahi viendo y uno por el estacionamiento, ambos se ven buena gente, nada de pinta de cafichos o malandros, y cero hambrezolanos y caficho como los que paran el barra de play boy o afuera de cuardas 09.-HORARIO DE ATENCION: desde 4pm hasta la media noche aprox 10.-TIPOS DE CHICAS: vi 3 venecas level medio, supongo con el pasar de los días llegarán nuevas bebes 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Se encuentran fuera del local, solo urinario. 12.-CUARTOS:ahora si da ganas de cachar, ham cambiado todo erl piso, iluminacion, camas y baños , se siente un sitio acogedor, cero que ver con los antiguos chongos que eran ahi 13.-CAMAS:todo nuevo, camas colchom y sabanaas!! 14.-COMENTARIOS: Según me informaron, esta funcionando desde el dia de elecciones, definitivamente, ES OTRA COSA!! el dueño le a invertido su buen billete como para ni bien ingreses te desde cuenta que es otra cosa, . hay un caminito de la puetta de ingreso del local hasta la puerta del chomngo, palmeras al rededor, todo limpio e iluminado!!! esperemos traigan buenas perras y sobre todo que por ignaguracion bajen le precio para llamar gente , van a ver que le hacen la cagada a qks y play boy . ya iré a deja mi descendecia jaja ! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS! @CAMPEADOR @JUGG 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark05 Publicado 7 de Octubre del 2022 Share Publicado 7 de Octubre del 2022 Estoy unos días por cajamarca, algún reporte de los últimos acontecimientos del material en este local, se lo agradecería bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2022 Cerraron este hueco , al.parecer le faltaba algunos papeles y le cayó con todo la tomeberia fiscalía etc etc, y por lo visto no creo que qks y play van a dejar que exista otra competencia. saludos pajeros y SPAMEROS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parroquiano23 Publicado 29 de Octubre del 2022 Share Publicado 29 de Octubre del 2022 Reporte del día 27 de octubre Estaba abierto el local, no me cobraron entrada solo habían 2 chamas, una morena grandota y una teen flaquita, me dijo el que atiende que están aun organizando la inauguración, que iban a crear la página y toda la weaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKHorny Publicado 6 de Noviembre del 2022 Share Publicado 6 de Noviembre del 2022 Esto es de ayer sábado 15, subí en la noche para ver si había algo interesante, y por no hacerle caso a un hermano que salía diciéndome que no pague porque no había ni mrda, al caño 3 so. 7 gatas al fondo pasando la puerta, en la entrada no había nadie: Lado derecho del único pasillo -Mona patona y culona: la única rescatable, con su hilo y bra que daban ganas, pero no si buscas carne blanca -Flaca con no mucho cuerpo, muy cubierta -Flaca +- que estaba solo dejando ver bra y con dos wbones haciéndole hora Lado izquierdo: - Teen sin ni mrda de tetas o culo, paraba jodiendose con la culona - Wbona que estaba con un saco tapando la desde la boca hasta los pies, buena forma de atraer gente claro - Wbna con mala actitud, viendo hasta al culo a los que pasaban, ni bonita era, cuerpo +- - Wbna como colegiala, pero con un cuerpo completamente desproporcionado Nada que ver ese lugar, así no van a ganar hermanos que vayan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElSalmón69 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Share Publicado 8 de Noviembre del 2022 cual es la dirección Cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKHorny Publicado 8 de Noviembre del 2022 Share Publicado 8 de Noviembre del 2022 hace 58 minutos, ElSalmón69 dijo: cual es la dirección Al lado de las cucardas La ubicación de las cucharas creo que ya la publicado el gran Elvis Cocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2022 Subí el fin 3 pesos de entrada Promedio de 4-5 chamas 2-3 ricas 2 maduritas estaban fichando Ingresé y adentro , lo puteros de tiempo se deben acordar de las monstristas que siempre estaban en el paraíso, una pinta de cholai cholai y otra medio blanca pecosa Choloma cuadrada , luego estuvieron en pantera rosa y ahora ahí en casa blanca , iba a salir enpinchado Y en la puerta me agarra una chama ya categoría milfffd, me ofreció to y si que lo cumplió Ya sale rrankankanxd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito30 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Share Publicado 16 de Diciembre del 2022 Reporte de misión 15 de diciembre 2022 Subí a este antro 3 soles de peaje, el tio de la puerta te revisa 🙄🙄 le pregunte cuantas perras hay a lo q responde y me dice hay 9 🧐🤔 en eso veo a 2 patas q algo tenían...... estaban afuera conversando pero medio sospechoso, bueno entre todas eran chamas pero lo curioso esq estaban con ropa de calle y no estaban en su puerta, yo quería follar, en eso escucho q las perras discuten entre ellas y los 2 patas entran y cierran la puerta de acceso hacia la barra, chaparon a 1 perra y le exigían q les devuelva su billetera, dije csmare acá son choras agarre y abrí la puerta y saque la vuelta los deje con su lío, bueno eso fue todo amigos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2022 3 soles pe peaje el cojudo de la entrada te responde mala gana como enpinchao te revisa como si fueras a robar algo en esa pocilga 6 perras 2 venecas teen con vestidos no deben pasar los 20 años cuerpos regular formados, pero a la vista pinta de traferas veneca negra algo cuadrada hasta las webas veneca hecada en su cama , cara de trava peruana hasta las webas , ex paraaaa EN LINEAS GENERALES, TODAS ESTAS CSM DIERON LA MISMA RESPUESTA DE 15 MIN POR 40 SOLES, RESPONDEN DE MALA GANA COMO SI TE HICIERAN UN FAVOR Y CON SU CARA DE CULO. ESTUVE UN TOQ Y SAQUE LA COLA 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito30 Publicado 25 de Enero del 2023 Share Publicado 25 de Enero del 2023 Reporte de hoy martes 24 de enero Entrads 3 mangos No queda nada de lo q eran las cucas aca q cuando entrabas había ambiente y lleno de hembras para todos los gustos ,el lugar luce desolado y vacío pa mi mala suerte las perras estaban en jama - flacuchenta de pantalón Jean y polo escotado - gordita de falda roja q quería 60 mangos von anal next - flaca de cabello amarrado falda Jean y polera estaba jadeando - chata rulosa veneca estaba tirando con un tío no pasa nada Bueno amigos más parecía q te encierran ahí y te roban como digo no hay ambiente como antes cuando funcionaba las cucas ahí si q rico csmare había una webona o mejor divo q eran mis caseras pero como olvidar a una semi milf q tenía un aire a la mamacha ricota de buen culo trujillana pero ya le perdí el rastro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 10 de Marzo del 2023 Share Publicado 10 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cherokal Publicado 21 de Noviembre del 2023 Share Publicado 21 de Noviembre del 2023 Una pena los dueños no supieron hacerla . Aunque las cucas prohibían a sus trabajadoras que se vayan por allá sino las exiliaban..como sea repotomalgo.monses los dueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 13 Enero Share Publicado 13 Enero hno. pollo @Dextroxa este es el tema para dejar tu reporte y/o listado de este chongo, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cherokal Publicado 28 Enero Share Publicado 28 Enero Terminando la jornada curuxu.. de las cucas pase a casa blanca.. pocas hembras. Más veía en otros tiempos antes encierre XD . Pero total la entrada por apertura es gratis. Y me salió polvo aceptable. Ya q el último y pique cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas