Jump to content

Mía primer cuarto habitado.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenad noches hdl, no se que mela me pasó que quise ir a este point, tal vez la nostalgia de que en vida fue una discoteca pasé los mejores momentos de mi palomillada, bueno después de hacer hora con amigos que trabajan por la zona, me di una escapada resentido en ir a la Pink panter, vamos con el ránking.

1. Tipo de Rostro: Peruana, cara algo alargada, trigueña, algo agraciada y coqueta en la consulta.

2. Edad: Sus 30 años bien puestos.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, algo de cintura en cintura perrito, barriga fofa, la licra que tenía tapaba en algo sus rollos. Senos medianos y fofos. Tiene varios rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas porque es gordita, culo ancho y fofo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado de amarillo por las mechas y un lunar por la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: licra negro y polo rosado.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta o se dió la maña.

10. Sexo anal: No, pero está usado.

11. Mamada: Maso, chupa y juega con su lengua en la cabeza, ya varias tienen esa maña.

12. Relato del Servicio: Entro y al ver poca carne de mi agrado, ya que chucha dije, para probar carne de todo calibre y saber como atiende, amable en la consulta, mamada regular, ese cuarto una ratonera, solo entran 2 personas, ni para hacer poses, eso me desanimo y empezamos en misionero, costado, monto de espalda, para acabar en perrito, se deja tocar pero tenía todo flácido y caído, me concentré sin pena ni gloria y acabé. No se queja ni relojea, deja acabar tranquilo y se deja tocar completamente.

13. Higiene Personal: Básico.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 2 peaje, 45 servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, 5 de wiesse.

17. Número de Habitación: 4to cuarto. Al frente de la puerta de entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Veo que se tiene temas y dejo el link para unirlos.
En mi atención todo tranqui, sin apuros y atenta, lo malo en cuarto y su cuerpo, pero si entré ya sabía a lo que iba, pero bueno a seguir probando valores.

https://hermanodeleche.com/topic/97125-mia-peruana-milf-alta/

Saludos.