rocoxxx Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 (editado) Como dice nuestro Salvador: "Padre, perdónalos, por que no saben los que hacen". Creo que hoy me pasé de nostálgico o la hice de Osito Lima y entré al cuarto de esta mujer. Como puse en mi disque listado, esta mujer estaba en el 5 to cuarto, hice la consulta y bueno que les puedo decir entré a su room. 1. Tipo de Rostro: Mayor, de años atrás se ve que pudo haber tenido Jale. Sonrisa coqueta y tentadora. 2. Edad: Sus 36-40 años bien puestos. No quise preguntar pero su rostro decía sus batallas ganadas en esta vida. 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura/Cintura /Barriga/Senos: Agarrada, tiene sus rollos, barrigoncita y con ligeras estrías, senos aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha y grumosa, culo fofo, piernas fofas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno, solo pensaba: "Que caraxo hago acá" y no tenía ganas de apreciarla mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzón rojo. 9. Ajuste Vaginal: Naaa. 10. Sexo anal: No lo tomé, pero ya está usado. 11. Mamada: Trata de ser servicial, lo hace delicado y coqueta, sonríe y se lo come con cariño. No hace GP. Juega con su lengua. 12. Relato del Servicio: Que les puedo decir, quise salir de mi confort y ver que tal era está madura, coordinamos en la antesala, entré al cuarto y empezamos con el desnudo, trata de de ser amable y sonriente, solo me dejé llevar por el momento pero vaya, no pude y a los minutos ya quería salir pero seguí en la carrera, honestamente solo quise verla en perrito para ver ese único panorama, pensé que se iba a aburrir por tenerla en perrito todo el rato pero daba sus gemidos ligeros, fingidos, pero bueno solo hice esa pose ya que al desnudarse vi sus rollitos y su cuerpo no muy armónico, pero supongo que para algunas personas mayores sería algo normal, en mi caso, solo es pose y colorín Colorado. 13. Higiene Personal: Básico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 so + 2 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 17. Número de Habitación: 5to cuarto habitado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico y pel cuarto estaba caliente. Full triplay. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Solo diré que me dejé llevar y entré a ese cuarto. Quedo ahy y terminó. Me dejó terminar y me dio una agarrada de bolas y me dijo que me cito para otra tertulia, vamos con fe. Saludos. Editado 5 de Octubre del 2022 por rocoxxx 1 1
Publicaciones recomendadas