Jump to content

Liz, peruana rota en chongos de Chimú - Hostal Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero del local hostal alondras.no tiene un anuncio gigante está metido el anuncio.

Segundo piso una puerta negra de metal. Huele a cigarro . Abrió una chama del primer cuarto a la derecha. Estaba bien pero le pregunté si habían más chicas. Me cobraron 2 soles en un balde. Luces rojas oscuras. A la izquierda vi una chama chubby que me decía ven papi te lo hago  rico .vi más cuartos uno cerrado. Luego otro una flaca que parecía morirse .fui al fondo cerca del baño. Veo a una en malla y le pregunto si deja chupar tetita y me dijo si.ya entre.

Tipo de Rostro:estaba con mascarilla. No se ve bien por la luz . Pero ñata.labios gruesos

2. Edad: cómo de 25 a 30

3. Talla: 

150 con taco 155 cm

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Normal,cintura sin formar.no tiene mucha barriga.medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Regular de caderas. Culo mediano piernas de elefante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Un lunar en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas.

9. Ajuste Vaginal: 

45

10. Sexo anal: no! me dijo

11. Mamada: buena. Se toma su tiempo.te echa alcohol y te da papel para que te limpies. Se habrá demorado 3 minutos y me levanto en one. Te pone las tetas en tu pene

12. Relato del Servicio: 

Paso y la mongola no tenía condones me dice ve calateandote. No se eso no me gustó. Trae me pone y me dice acuéstate y me lo comienza a chupar hizo que mi pene crezca más. Yo cometo el error de ir un poco vacío para durar más con la punta pero esta vez fue con los huevos llenos .y me la chupa y x un momento quise venirme ahí pero dije no. Y primero de cuchara. Luego de perrito todo con el mismo condón que me la chupo,se echa lubricante.Tercero ella encima y se movió como poseída seguro quería que me venga. Luego le pedí invertido y sus tetas quedaban para mí. Me dijo no me lo muerdas. Últimamente me gusta decirle cochinadas.eso me excita más. Luego para finalizar perrito y luego le pedí algo que pensé que me decía no. Pero la flaca la recomiendo es colaboradora le pedí en pose de pollo parádita y me vengo... Luego vino lo preocupante...

Le di 10 soles para su pastilla. Me dijo que hace poco se hizo sus exámenes. Ojalá sea cierto. Igual yo en estos días. Me iré a ver para descartar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 2+35+10 de algo 47

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: --al fondo x el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:--

Huele a cigarro. Colchones sucios de mediaplaza. Lugar de malamuerte.luces rojas

19. Puntaje de Atención (0/10): 

6

20. Comentarios Adicionales:

Se me rompió el condón. Estoy preocupando ayudenme

21 nacionalidad creo que peruana