Jump to content

ANGIE - PUTA SIMPATICA DE CACHARRO SE QUEJA MUCHO , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: la calculo sus 25

3. Talla: 1, 64

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• es de contextura delgada 
  • si hay cintura 
  • casi nada de barriga 
  • tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas

• no es tan caderona es mas delgada 
  • culo mediano 
  • piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca derecha letras , asimismo note que en la parte del vientre tiene estrias y la piel esta flacida obvio que ya tuvo crias 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo negro lacio , es cejona , nariz pekeña , ojos color negro , labios delgados makillados .

VESTIMENTA : Me atendio con un bikini de dos piezas color negro ademas llevaba puesto unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: como ya tuvo crias no me apreto  bien le dare un 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo x cumplir 

12. Relato del Servicio:

Buenos dias hermanos que novelas , aqui una ves mas cachando como debe ser:hell_boy: , el presente rating corresponde al dia de ayer , cogi mi taxi y me dirigi al acuario , entro y veo bastante afluencia de hermanos x otra parte poca asistencia de perras , ni bien entre veo  esta perra que estaba en algo de cara simpatica cuerpo maso asi que como vi que estaba solita los hermanos no le preguntaban en una nomas me acerque para preguntarle entonces la perra me da la info lo cual me convenció y pase pa dentro .

Ya dentro del cuarto me pide su pago , luego que guarda el dinero comensamos a calatearnos con respecto a la calateada no se saco el brasier yo le dije no t kitaras toda la ropa? ... no me dice,  vaya y yo keria chupar tus tetas tampoco  se podrá imagino le dije,  me dijo que no que eso no se deja hacer ni por adicionales:indifferent: , no le dije nada solo atine  a responder haya , ustedes ya saben como me vengo:confident: asi pues depsues que estuve calato con la pinga parada la perra me desinfecta la pichula con alcohol y comiensa con la ya clasica mamada , lo hizo solo por compromiso mala mamada sin tecnica muy rapido y por poco tiempo alrededor de 40 seg maximo .

Despues de la chupada le digo que cabalgue la perra se coloca en mi encima y comiensa a ser penetrada , mi pinga entro facil pero a la perra diske le dolia como que no keria que ingrese todo se sentaba de a pocos hasta que le meti todo y comenso a decir au ¡ despacio,  le cogi del  culo y comense a darle nada que despacio mierda,  me raye y comense a cacharla  duro y rapido,  la perra me decia despacio porfa me haces doler , lo siento le dije asi me gusta a mi coger fuerte,  soportó nomas la perrita luego la puse en misionero aki de igual manera comense a perforarle duro esa concha,  la perra se kejaba mucho ponia su mano en mi abdomen para que mis embestidas no fueran demasiado fuertes no kiso que la ponga patas al hombro  me dijo me vas a destrosar , bueno entonces pedi perro , aki la perra junto sus piernas y se la meti aki si le di con todo csm para que chucha  no me ofrece la tetas :yuush: le di de alma la perrita gemia y me decia amor apura porq me esta doliendo ptm que mierda dije se keja mucho esta zorra lo cual solo activo mi lado sadico y nada no tuve piedad y le di con todo ya keria eyacular asi que le di con mas sadismo le cogi de sus caderas y no la solte hasta depositar  mi esperma dentro de su hueco , la perra aguanto jajaj cuando eyacule ya no se kejo solo se kedo muda parece que se molesto 

Bueno me importa una mierda  si se molesta , me presto ph con alcohol me limpie y safe de una buna violada csm :big_smile: la perra no se despidio de mi ni naaa solo me abrio la puerta de su cuarto ni chau me dijo  :too_sad: en fin 

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Bueno compas , la perrita es bonita de cara pero no me gusto que se kejara mucho , no se a que se deba tampoco no  soy tan pingon modestia aparte , le coloco ese puntaje porq no me dejo cacharla trankilo no colaboró con las poses que yo keria su mamada hasta la hueva y encima se molesta por cacharle  duro que no joda , mas bien deberia agradecer que se la kojan asi , bueno manos nos vemos sigo arrecho para ya no tengo leche esperar nomas a  que se recargue , hablaos.

@V1rg0 @El HOMBRE DEL SACO @Lord CR7 @PapaOso @JOKER 2.0

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3