Jump to content

Fiorely Regular- Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer había quedado para salir con la tal Alexia, pero a última hora me dijo que no.podía, así que me.puse a ver que había en internet y llame a esta flaca. Por fono me engatuzo y caí redondito :(

1. Rostro: Es la típica chica de cono, tez trigueña oscura y de labios carnosos.

2. Edad: dice 18, debe estar en 24.

3. Talla: es chata 155, pero vino con unos tacasos que parecia más alta.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita cintura, nada de wada y senos pequeños de peson oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de acuerdo a su contextura...tiene cuerpo de teen, pero la cara la delata.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leguin negro , un top pequeño y casaca de cuero.

9. Papita: ajusta al inició, luego se suelta..se moja poco...luego pidió usar lubricante.

10. Servicio Adicional: no es mi ruta.

11. Fellatio: regular..nada del.otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno como estaba arrecho y con el tiempo justo para ir a una reunion. Para variar mi carro estaba en mantenimiento, llame a esta kine, luego que Alexia me cancelara.

Bueno, primero llegó después de media hora, lo que vi estaba pasable, pero no era lo que esperaba, ya que por fono me dijeron otro cosa. La deje pasar porque no me.daba el.tiempo para llamar a otra y porque ya había pagado el telo.

Se metió al baño y salió en lencería, la flaca tiene buena actitud y comenzamos con el paleteo, luego me dijo que me.haría unos masajes y lo hizo regular.

Yo quería follar así que la.mande a que me haga un mamalu y mando saludos a un hdl "experto". Lo hizo regular pero lo suficiente para dejarme fierro.

Empezamos de perrito y la flaca si que tiene aguante, gemía fingido pero no exagerado. Luego pasamos a piernas al hombro, luego de costado y finalmente ella encima...ahí sentí que su ajuste sólo es al inició, porque ya no apretaba.

El segundo roun fue igual...pero esta vez le pedí vebirmw en sus tetitas y finalice una jornada rápida de sexo, nada espectacular...

13. Aseo Personal: limpia y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: naa de kine a cliente.

15. Precio: 210 + telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: kinestop como Fiorely 986-064-508

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas al telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del.hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo de joven...porque sino era un 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer me.quede con las ganas de levantarme a Alexia....así que mañana si o si le doy curso :)

Slds

Publicado

parece q la weona en mencion tiene toda una serie de avisos falsos, hay otro que es minnet, pero cada q llamas esta indispuesta y te deriva con Fiorelly, pq minet esta indispuesta. asi q cuidado con la estafa

Publicado

1. Rostro:bonita, cara y mira d joven inocentona...ojo q dije bonita y soy exigent en ese punto,

2. Edad:19, le creo

3. Talla:1.55 chquita

4. Color de Piel:blanca, como me guskta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sin barriga/cintira bonita

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero formado

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien fresh, como pa ir a la u

9. Papita:blanquita, labios marron claro, provoca..ajusta y se moja sola

10. Servicio Adicional:no pregunt pwro no eata cerrado del todo, pulsie y no dijo nada

11. Fellatio:no hubo, me puso en una con los chapes y de fresa a matar

12. Relato del Servicio:llego, y ptm dije ojala no seas esas natachitas d buen cuerpo pero malcriadas d cara,...abri me gusto lo q vi..la hic pasar, cancele, y de fresa a los chapes con mordida y succionada q me puso en one,le metia dedal... me dijo tienes condon?noooo, t lo quiero meter asi no mas,jaja stas weon, stara rik pero nik, me puso el pre y a matar, se subio a cabalgar, se mojaba un monton, estuve dandole un rato, me dijo m tok a mi, se empezo a mover bien...la levant le di Parados, luego misionero, dond empezamos a sudar y noa fuimos a segurlaa a la ducha, le di un rato, regresamos a la cama todo mojados, me chupaba todo el cuerpo, la puse en 4 le di un rato y se mw vino toda la semana

13. Aseo Personal:limpia, se baño al final

14. Trato de pareja:full trato d pareja, harto chape

15. Precio:210luks

16.Telefono / Anuncia / Local:minnet kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno, comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10)le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto, voy a repetir para pulsear ese anis, me quede con las ganas, buen flak, se presta, y se arrecha bastanr

Publicado

982397147......como dato la flak me dijo q la foto no es d ella, es referecial ojo, pero como puse en mi rating, esta buena la flak...asi q cuando llamen pidan por ella describanla pprq me dijo q hay varias chiks. Saludos.

Publicado

parece q la weona en mencion tiene toda una serie de avisos falsos, hay otro que es minnet, pero cada q llamas esta indispuesta y te deriva con Fiorelly, pq minet esta indispuesta. asi q cuidado con la estafa

Así es hermano...cuando le pregunte cual es tu nombre, ella me dijo Minnet...yo no le tome atención, creí que me había dicho un nombre al azar...veo que se hace pasar por varias kines...

Para nada es recomendable esta flaca.

Publicado

@@Nachito pucha q pena q t toko una fea....la flak me dijo q haybvarias y las mandas al azar...asi q cuando llamen diganle q se atendieron con una flaka, la describen y le dicen q si no es, la van a despachar para q no se hagan las vivas...

• 1 month later...
Publicado

esta vez me deje llevar por la buenas fotos de su anuncio, ademas que estaba con toda la leche que se me salia por los ojos, llame a esta comadre y fue un fiasco total.

1. Rostro:fea,  hasta la webas

2. Edad: facil esta entre 21 a 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña oscura, descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ algo cuadrada la fulana esta / tiene su rollito no es muy notorio pero tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: debo aceptar que tiene buen culo, pero por lo maltratada  de su piel y el descuido de no usar cremas u otros productos se ve feo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: apareció en jean apretado y un polo  o top de esos que usan la flakas. 

9. Papita: depilada  ajusta en algo pero sinceramente no motiva en nada.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera, pero todo en conjunto es mala.

12. Relato del Servicio: haber, me hospede por lince, llame a esta fulana y me hizo espera casi 1 hora la muy pendeja. mi error fue que cuando toco la puerta decirle entra esta abierta la puerta, por que cuando la vi casi se me sale mi angelito csm. la impresion fue fuerte... jajajaj. 

bueno es feita la chica, pero el cuerpo en algo que me convenció ademas ya estaba con leche que se me salia por los ojos. así que la acepte nomas. 

la se puso como gata en celo, pero la verdad yo solo quería inyectarle una buena dosis y votarla ya que no era para nada de mi agrado. 

algo que me sucedió y casi la bota a patadas fue que me quizo cobrar por su taxi pero eso fue al final de la sesión.  tome aire para calmarme sonrei un poco y le dije flaca no soy nuevo en esto, no es la primera vez que llamo a una chica de tu tipo, así que hazme el favor de salir antes de que pierda los papeles. entonces la flaca dijo voy  a llamar a la agencia para que arregles con ellos, me paso al telefono a la encargada o no se quien carajo seria, y le dije mira flaquita no voy a darle a para su taxi asi que sera mejor que se retire por que estoy apunto de perder los papeles, la corte y la flaca me miro algo molesta agarro sus cosas y se quito. 

13. Aseo Personal: mas o menos

14. Trato de pareja: te busca la boca  y trata de complacer, pero sinceramente esta flaca no motiva para nada.
15. Precio: 150  1/2h

16.Telefono / Anuncia / Local 986-064-508 kt.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te tienes que hospedar .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el fin justifica

19. Puntaje Final (0/10): siendo bueno le voy a poner un 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quizo pasar de viva la mostrita esta  y salio trasquilada 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es una agencia allí también está stacy pero para q buena agencia por lo general te mandan chivolas entre 26 0 22

• 2 weeks later...
Publicado

llame 2 veces y respondieron diferentes flacas soy nuevo en esto y ptmr no me quiero arriesgar, gracias por información parece que hay que tener suerte para que te envíen una flaca que si pague, buscare otras opciones.. saludos..

Publicado

llame 2 veces y respondieron diferentes flacas soy nuevo en esto y ptmr no me quiero arriesgar, gracias por información parece que hay que tener suerte para que te envíen una flaca que si pague, buscare otras opciones.. saludos..

Hermano las que contestan son las recepcionistas o manos las línea no contestan bueno a menos que sean independientes, cosa poco común por acá