Esta es una publicación popular VOLKACHONSKY Publicado 5 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Octubre del 2022 De vez en cuando me gusta jugar a la ruleta regalona con este local es decir voy sin ver qué hay de menu del día aveces me topo con nuevas reses hoy no fue la excepción me encontré con esta Pokémon aquí un cuento mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:redondo cachetona pero no es fea 2. Edad:base 3 3. Talla: es grande 1.7 4. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:obesa cachalote no tiene cintura panza gigante dos sandías como senos que deja chuparlos a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas:culo gigantesco caderas súper anchas dos metros de diámetro de culo piernas gruezotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ví un arbusto con una mariposa encima de la raya del culo 8. Apariencia / Vestimenta:microfalda y calzon de vieja negro 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:si incluído en el precio 11. Mamada:promete hacértelo como nadie pero nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio:llegó la veo y casi me voy en una pero decidí inmolarme en la consulta te dice todo lo que te va hacer para animarte le di su propina y se sacó el sostén y dos enormes sandías brillando salieron a flote me perdí de ellas succione y aplaste esas tetas undi mi cabeza en medio de ellas jajajja luego ella procedió a mamarla pelado csm yo dije que carajos pero lo hacia sin técnica le pedí me ponga el poncho y le pedí montará toda su grasa encima.de mi con sus sandías en mi cara mientras la penetraba intenté paletearla mis manos no alcanzaban amasar toda esa mole igual le seguí dando full turbo se moja sola la gorda le dije que se coloque boca arriba abrió sus piernas mostrando su conchaza me sambuyi ahí con todo le di ahí patas al hombro y sus variantes ploc ploc sonaba todo el cuarto la puse en perrito y se formó un paneton gigantesco se lo clave con todo bien ajuste pero no me motivaba en venirme habrán pasado 20 min de full cache con la gorda y me dijo el clásico ya apúrate que me esperan me hice el que me vine y me quite. 13. Higiene Personal:olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:arica casita azul 17. Número de Habitación:la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grande amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general solo por dejarse cachar al final relojes pero si había pasado ya casi media hora 20. Comentarios Adicionales:para los amantes de cachalotes buena opción está como para ganar el premio a maestro Pokémon Si es la de las fotos pero le bajaron unos 20 kilos con Photoshop por qué es más ancha de contextura @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @ccarl @Hagen1833 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @MARLON BRANDO @Galancito @Vladimir Putin @Gerente de Relación @PapaOso @EJECUCI9N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
Publicaciones recomendadas