Jump to content

Gabriela ecuador


yanclovandam

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 160

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura de chibola 

cintura la está perdiendo 

barriga umm si tiene pero no tanto 

senos grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera acordé 

Culo más o menos 

Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: sostén verde y shorts de jean

9. Ajuste Vaginal: buenazo

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba que daba vueltas por el cucas quería entrarle a la morena del room 2 pero pensé ..derrepente no pasó la prueba de la linterna  y me bota en guan... Luego ví el room 26 estaba en duda era chibola pero su cuerpo está como que si y como que no.... hice la consulta y me dijo que quería que la cache y como buen caballero la complaci y entre.. dentro de quita la ropa tiene piel suave se nota lo chibola que es se quita el calzon y lo tiene depilado y limpio se quita el sostén y tiene tetas grandesitas .. me dijo que no le chupara las tetas porque tenía leche se lo apretó y salió la leche ... Para que hizo eso me dispuse a mamarlos jaja... Luego me lo chupa más o menos luego se hecha abre la piernas acaricio su chuchita y se lo meto ... TA que tal ajuste que tenía con sus piernas hace un no se que que te estimula a cacharla duro ...luego veo su cara y a veces sus ojos se ponían en blanco y gimiendo me apretaba contra ella no me dejó escapar y acabe o acabamos todo sudados en una sola pose 

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas tacna

17. Numero de Habitación: 26 tercer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esas habitaciones tienen buena iluminacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca se siente que es chibola tiene un buen ajuste y parece  que se exita mucho por como se mueve y te atrapa y pone sus ojos en blanco gimiendo...yo creo sí volvería a entrar para hacerle más poses y seguir mamando sus tetitas

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...