Pepito_3lch Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Andrea me dijo que se llamaba la chama teen de 19 relojerasa del A.U 1. rostro: redonda 2. edad: 19 3. talla: talla 1.50 aprox 4. color de piel: es trigueña 5. contextura / cintura / barriga / senos: delgadita con poca cintura y de senos pequeños 6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgadita 7. tatuajes o señas particulares: una rosa en la nalga derecha 8. apariencia / vestimenta: estaba vestido rojo 9. papita: riquita , peladita 10. servicio adicional: no 11. fellatio: no hubo oral solo con su mano me la jalo , desgracia total, esto va terminar mal pense........ 12. relato del servicio: esto ocurrió el sabado 01-10 plan de 7pm andaba dando vueltas por Zepita por una flaca en eso , veo a esta teen le hago la consulta me dice 50 soles acepto y vamos a un hostal del pasaje Larrabure este hotel hasta las wuebas no tiene mucha luz el baño una desgracia. luego la flaca me coloca el preservativo se subio el vestido hasta las tetas nunca las pude ver y menos tocar , se echa en la cama siempre con el celular en la mano comienzo con la bombeada, ella todo apatica sigue con el cel, le digo en 4 al filo de la cama se acomodo una pierna en el piso y la otra en la cama todo de mala gana tmr ya estaba renegando pa eso paso 2 min en esta pose y me dijo tu tiempo termino en total habra sido 7 min tmr antes de reventar le dije ya andate nomas en conclusion las teen de esta zona creo solo hacen eso relojear y estafar , asi q estimados estan advertidos 13. aseo personal: puro P.H nomas 14. trato de pareja: no hay trato es estafa 15. precio: 50 soles al agua 16.telefono / anuncia / local: por las calles de A.U y Zepita 17. ubicación (numero de cuarto): pasaje Larrabure 18. comfort / limpieza / privacidad: telo hasta las huevas, no q se limpio nada salio volando 19. puntaje final (0/10): 1 20. comentarios y datos adicionales: todo ya esta dicho lo único que sus hoteles cuartos o habitaciones son hasta las huevas
Publicaciones recomendadas