ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 2. Edad: le calculo sus 24 3. Talla: con tacos llegara a 1,65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa no tiene cinturita pero tampoco tiene lonjas casi no tiene barriga uno que otro rollito cuando se sienta pero no incomoda tetas medianas caidas pero con buenos pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culona piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular solo que por el ano tenia como un lunar 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio negro largo , es ojona , labios carnosos , cara de joven , contextura gruesa buenas patas . VESTIMENTA: La perra estuvo vestida con una lenceria negra parecida a una mucama francesa , tanga negra , sosten negro , ademas llevaba puesto lentes de secretaria 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 60% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: no lo hiso 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos , sali de la chamba rumbo a mi jato cuando me encuentro con mi pata , conversando le digo a donde iba me dijo al chongo a que chongo ? le dije , a las quebraditas me dijo , vamos me dijo , ta mare yo keria descansar pero pudo mas el vicio por los culos le dije vamos pues compadre que mierda un polvo mas asi pues tomamos un taxi y fuimos al santuario . Entramos y toda la huevada , comensamos a dar nuestras vueltas de rigor , en eso veo a esta perrita parada viendo su movil , le vi el cuerpo y estaba cachable buenas piernas , le dije a mi brother que habia visto algo asi que me separe de el y me acerque a la perra , la perra me da la info , olia bien a un perfume suave y como tenia cara de joven dije puede ser, ademas me dijo que si yo keria podia sopearla bueno dije ya ps chevere vamos en una nomas entre . Ya dentro del cuarto le pago , la perra me dice que me sake la ropa ella aun seguia con la ropa puesta bueno me kite la ropa y ella le pasa alcohol por mi pichula lo limpia bien bien , ya calato ella comiensa a sacarse la ropa le ayudo un poco , se saco toda la ropa tenia unas tetas de jovencita con pezones paraditos estaban ricas comense a chuparselos y pasarles lengua la perra se dejaba bien ahi , las amasaba y chupaba esos pesones la perra agarraba mi cabello , luego me tira en la cama pense que lo hiba a chupar pero subio en mi encima bueno como estaba de buen humor no le dije nada ademas ya keria penetrarla mi verga ya estaba paradasa , la penetro y comensamos a cachar la perra me cachaba bien sentia buen agarre de la zorra , le cogi el culo las piernas y me la cachaba rico , frente a nosotros habia un espejo , la perra le gustaba verse como mi verga ingresaba a su vagina yo tambien miraba los dos mirabamos pero ella mas miraba a cada rato como su culaso se comia mi pinguita , se pegó a mi y comensamos a cachar intensamente los dos moviendonos a un mismo ritmo , yo seguia chupando sus tetas parece que no tiene hijos se nota por la forma de las tetas . Luego me dice que la cache en perro , se colca en 4 me entrega todo , pude ver toda esa vagina abierta y su ano rico , agarre mi verga y se la meti comensa a bombear buen rato en esa pose saca un culo grande esta perra le daba con todo , luego la puse a misionero , la puse patas al hombro y comense a darle aun sentia buen agarre mientras le cogia las tetas , como ya keria eyacular porq estaba demorando mucho , le dije ponte de costadito para terminar , la perra se pone en posicion y me entrega el culo para penetrarla , asi fue buske su vagina al tacto nomas y se la meto le levanto una pierna y comense a darle aki si sentii un ajuste de un 60 a 70% me gusto mientras la perra se sobaba el clitoris daba unos gemidos ricos , eso me gusto hasta que ya sentia que keria botar mi leche proteica , y mi verga comenso a hincharse como la de un perro la perra sintió la pegada y comenso a chillar mas hasta que le di con todo hasta el fondo csm , bote toda mis descendencia dentro de ella , la perra se kedo trankila kieta recibiendo mi leche rica en proteinas , me kede pegado a ella un rato y retire la verga . Despues de la copula me presto alcohol para la limpieza , me cambie y me retire sudando csm . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio para el maete cachamos con luz roja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos personalmente le pondria 3 puntos a 2 porq no me lo chupo , sin embargo tengo que ser justo , se calateo todita bien ahi me gusta cacharlas calatitas , se dejo besar y chupar sus tetas todo lo que yo keria bien ahi tambien , colaboro con las poses y no me relojeo eso que me demore en venirme casi 20 min , la flaca tiende a ser algo seria pero cuando le das bien se exita y se deja llevar no suele gemir mucho pero las veces que lo hace saca gemidos naturales bueno eso segun mi experiencia de cachero asi que por ese lado le pongo un 5 , ahora bien me dijo que podia hacerle la sopa pero no lo hice no se si lo hubiera intentado se hubiera dejado en fin , espero les ayude hermanitos hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2 3
Publicaciones recomendadas