Jump to content

Mika mamona chibola caleta - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
. Tipo de Rostro: cara pequeña, nariz perfilada y labios grandes de mamona
2. Edad: dice 18 y los aparenta
3. Talla: 1.55 a 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ tiene cintura y se aprecia mejor cuando está en 4/ leve pancita/ senos medianos a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo paradito/piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho...unas alas
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean negro, casaca negra, polo negro y zapatillas negras...cuando se sacó la ropa su sostén y truza eran rojos.
9. Ajuste Vaginal: ajusta al principio...luego cede pero no es bolsillo de payaso
10. Sexo anal: si lo da ...a tratar el precio según el calibre de tu nepe.
11. Mamada: buena mamada con gp..se queda el tiempo q le pidas...lame los huevos si se lo piden.
12. Relato del Servicio: la contacté en tiktok..quedamos para el sábado antes de las elecciones. Le dije previo encuentro y aceptó.
Quedamos a las 4 en Chimú por paradero pirámide.... llegó de negro como dije más arriba y como q no empilaba por su tamaño pero al llegar se sacó la mascarilla y su carita de mamona me arrecho y fuimos en busca de un telo.
Ya dentro del telo le digo para bañarnos juntos y me dijo q si ya q se sentía sudada. El agua no calentó mucho pero q chucha..yo ya estaba caliente sobandole la chuchita depilada y chupando sus tetitas sin parar. Ella me sonaba el pájaro y cuando lo sintió grande se arrodilló y me preguntó si quería q me lo chupe allí en la ducha....así pelado le dije...nooo me respondió y se fue a sacar un bebé de su pantalón.
Me puso el bebé y empezó con la mamada...yo se lo empujaba todo y luego se lo sacaba para q me llama los huevos...le decía q me mire cuando estaba con mi verga en su boca y q rico se veían sus labios grandes chupandomela...en una de esas la jalo hacia arriba y la cargo y se la meto y así la lleve a la cama....la eche suave y empecé a chupar sus senos y bajar lentamente hasta su raja peladita...le meto dedo y siento la humedad de su chuchita y le empiezo a chupar el clitoris para q se arreche más...cuando siento q sus piernas empiezan a temblar se la meto de una para q salte y que rico gemido se metió...con la pinga adentro la pongo de costado y le amado el culo paradito q tiene...luego de un rato la hago subir y noto q me moja los huevos y le digo q se mueva rápido para que me venga pero la q se vino primero fue ella y se me acercó a la cara me dio un beso y empezó a besar mi cuello mientras seguía moviéndose hasta q me vine... estuvo bueno ese primer polvo.
Para el segundo nos bañamos nuevamente pero esta vez hicimos todo en la cama...le pedí q lo chupe en 69 mientras yo besaba sus nalgas y le metia el dedo en la chucha primero y luego en el culito...como no se quejaba le dije para darle solo  por el culo en el segundo polvo y me dijo q ya por un adicional pero q le siga chupando la conchita y metiendo el dedo al culo para q se dilate..así lo hice y luego de unos minutos me paré , la puse al filo, le alce las piernas y se la metí por culo....q rico csmr... ajustó de la ptmr q casi me cancelo en una pero me concentré y le di duro hasta q me pidió ponerse en cuatro y allí vi q se formaba un rico corazoncito q me arrecho de la csmr y le di hasta q salió el cuaquer...de la ptmr el cache aunque debo decir q ella no se movía durante el anal solo se agarraba de las sábanas pero no me pidió q baje las revoluciones...me gustó el polvo.
13. Higiene Personal: llegó oliendo rico y como dije nos bañamos antes y después
14. Besos en la Boca: cuando está arrecha
15. Precio: 120 la hora más el adicional por el segundo polvo full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 979098227
17. Número de Habitación: hostal de la zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio e iluminado
19. Puntaje de Atención (0/10)7 por el anal
20. Comentarios Adicionales...comunicarse vía wasap...si no contesta inmediatamente tener paciencia e insistir...a mi me contestó después de un día