Jump to content

Carolina o Catalina Ecuacha Tetona Apuradora y metalera, no mamada no tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paso rating con ésta tetona, para que no inviertan por las huevas

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo de papada mínima , no cuenta con un peinado en ella o mucho maquillaje...Normalmente se maneja con naturalidad 
2. Edad: 23 años aorox
3. Talla: 1.59 es pequeña, normalmente con sandalias o algo parecido 
4. Color de Piel: ligeramente morena, anda con un par de amigas, que normalmente están de negro, hablando de su vida, mientras que ella toda callada les acompaña.
5. Contextura gruesita / Cintura perdiéndose, se nota que papea bien/ Barriga algo no jode en el cache/ Senos, tetotas para su tamaño...Los deja ver, pero no está a disposición,  tienes que pagar más,aquí es lo destacable, aunque se veía estafa, decidí apostar y perdí 
6. Caderas algo no mucho/ Culo pequeño  / Piernas pequeñas :
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia de flaca de tienda/ Vestimenta viste normalmente jeans o pantalón dril y chaqueta negra normalmente que deja entreabierta y que muestra sus dos razones importantes de estafa:
9. Ajuste Vaginal: falta maltratar,  pero así como es, no vuelvo no regalo billete
10. Sexo anal: no, debe estar en el cielo 100 soles o una huevada asi
11. Mamada: no incluye quiere más dinero , cagado realmenre 
12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira semanas, pero no.me animaba aunque esas ubres me jalaban la mirada a lo loco, pero hice fuerza para no caer en la tentación,  ya era de noche cuando no encuentro a algunas jermas positivas entonces pregunto informa sobre la mamada y las tetas, servicio de pareja etc. Luego como típica ecuacha estafa me cagó. Entramos al hotel del pasaje mano izquierda primer teló, una cagada esos perros venecos apestosos, se dedicaron a tocar la puerta cuando el hotel estaba vacío, no le demos de comer a esos cmsres por lo pronto cacheré en otros punto. La pendeja me llevó hacia allí, aunque yo quería ir más allá a otro punto. Al ingresar me dijo primero mi pago, mala señal. Le pagué,  luego me dijo solo me saco lo de abajo,  se fue a la mierda , y yo que entré por las tetas, con molestia pague por las tetas, así me dejo maniobrar ligeramente con ellas. Le dije que me hiciera la mamada , quiso más billete, una cagada, me concentré y le puse al filo y la clavé mientras amasabasus ricas tetas, allí le di unos minutos hasta que los perros venecos empezaron a joder, la puse en perro y la clave , seguían jodiendo esos perros, sin hacer caso le seguí dando, luego la agarré más fuerte y solté la leche.
13. Higiene Personal: Jodido, no se lavó la concha antes ni después 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 70 soles +18 #(¡÷#  de telón por esos perros venecos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, perros venecos no hacen ni mierda, ni limpieza y peor privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 chequeen ustedes 
20. Comentarios Adicionales: me dejé llevar por sus tetas, y todo al agua, servidos

• Gracias 1