Jump to content

Recordando un polvito en templo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal bro, disculpando a la comunidad mi poca acyividad estos últimos meses, estaré de vuelta de a pocos, aún sigo activo pero cm pocas atenciones. En Sta oportunidad me desplayare una aventura que me pasó este año, resulta que andando por las llecas de mi ciudad me encontré con un pata a quien estaba con una flaquita de no muchas carnes que digamos, pero apariencia teen de 18, bueno la flaca me daba conversa y platicando y más me dió su nombre completo, hasta ahí seguimos con la plática hasta que llegó la hora de la jama, fuimos con mi causa y la flaquita y salió a la luz que era de una parte de la selva, pedimos a la carta y después calabaza calabaza, yo llegue a mi jato y pasando tres horas me aliste para sacar filo a mi Sable y me escribe un número desconocido, al responder sorpresa era la charapita. Entre risas y coqueteo le digo para encontrarnos y me dice que para otro día, que estaba trabajando, xuxa, ya bacán, le dije que estaba de salida que la llamaría después, entonces llame a mi causa y me confirmó que le había dado mi número de cel y me adelanta que es una  ninfa de cuento, a caray entonces espere un rato más y me fui al local, le escribí en el camino, y me hice el Gil que dónde estaba y le pregunté dónde era su trabajo para ir a visitarla y me dijo que no por qué le apenaba, como ya sabía de la nota le dije abiertamente que iba para allá, que era una de mis relatos, y se rió y me dijo que eres chonguerito jajajaja y se franqueo por qué sabía que caería para allá, me salió con el cuento que quería verme, llegué al local, ni siquiera le consulte precio o cuánto es, era temprano de reojo mire su tacho del cuarto estaba limpio y el local tambié con pocos sapos y abuelitos, como la luz estaba tenue me la jale de la cintura a la cama y yo sentado nos dimos unos picos que terminaron en beso francés con lengua y todo, le metía la mano a la papa y la sabandija está como me estrujaba la nuca y espalda mientras le quite el sostén y salió cuál dos Pirex de gelatina desmoldado bien duritas esas peque bubies, como estamos en relatos eróticos me atreví a escribir más cosas, me prendí de esos pezones la verdad yo he analizado de unas cuantas relaciones que la succión tipo bb (queda como tarea) les hace excitar más y está flaca no fue la excepción, la verdad hermanos ya tenía dura y babeando la pija, y ella ya tenía moco en su concha, nos quitamos el resto de la ropa (para mí tuve que irme a mi jato después de ese encuentro) y me pregunta en qué pose dirigiéndose a la cama, anque ella ya tenía el pre en la mano y ya colocándome el condón ya se estacha echando sobándose la marucha ya mojada, y le dije no bb y el seco oral? y se rió pero la bandida se prendió de mi banano, le faltaba técnica pero al sentirla jovencita le agarre la cabeza y cache esa boca jajajaja, no hizo falta pedirle que dijera las vocales eso es una de mis fantasías mientras les atoro la garganta jajajaja ya recontra enpilado ahí no más patas al hombro, mientras chape y chape, hasta este momento no se diría 10 o 15 minutos habría pasado y le di sus 7 o 9 remetidas y la cambie flor de loto ( solo con flaquitas me atrevo a esta pose) y ahí mismo me pare y parados la cargaba y cache y cache mientras soltaba sus gemidos secos pero sinceros, esa papita ajustaba rico, la pongo en perrito pero se me ladea queriéndome robar cm se echa de costado, lo que no contaba la Charaputa era que en esta posición es mi preferida con mi ex neta y probé con una flaquita metí mi pierna entre las de ellas sin sacar mi banano y quedamos tipo tijeras cruzadas, ella echada y yo de rodillas y ahí si ni un cm se queda afuera hasta huevos suenan chaplac chaplac jajajaja y acto seguido la eche boca abajo ella erguio el culito y conchita, que rico acá si remeti duro esa pelvis tomándola de la manos como apretaba y jadeaba terminamos cansados y nos despedimos con cita para otro día con huevadas de bla bla bla 

Después de esto la verdad fue agradable cachar una jovencita nos citamos de nuevo y me pidió unas cosas 

This is the hidden content, please

Ya llegando a las coordenadas llegué y repetí plato, la hora fue temprano como siempre no quiero imaginarme chapar con la idea que a chupado pinga, fácil papus ellas no barren los envases de preservativo para contar sus pases, esa técnica ya viene de putas viejas jajaja, después del bocado, se lavo la boquish y de nuevo la faena, le pase dedo por ese culito, pero al no ser tubera me quito la mano de ahí, la verdad si hubiera Sido salida de hotel que xuxa le hubiera enganchado aunque grite como perra herida, pero no malogre el momento, está vez estamos más dispuesta, le hice de inflador, de perrito mañoso y el de sumo, y termine de misionero con esa papa que estaba bien babosa. 

Jajajaja nos despedimos con la promesa de sacarla pero a mí regreso no estaba se fue para otra zona 

Ojalá siga presentándose más de estás míninas para experiencia se entregan rico aunque sin experiencia pero para eso está uno 

40 y 20 cuarenta y veinte jajajaja 

• Haha 1