Jump to content

PAOLA ecuacha blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
guapa 
2. Edad:
22
3. Talla:
1.58 le pongo 
4. Color de Piel:
blanquita :dribble:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ricas tetitas que tiene medianos esos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
rico culo y bonitas piernas , se cuida bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que tiene un par de tatuajes pero no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
para con un vestido floreado a veces , pero ese dia que me la cogi fue que se puso un jean porque ya era tarde 

que rica se veia apretadita 
9. Ajuste Vaginal:
si buen ajuste 6.5/10
10. Sexo anal:
no lo da , esta semi selladito sseguro su mariachi si le da de a tobi 
11. Mamada:
si buena normalita 
12. Relato del Servicio:
Punto de 10 pm me animo a entrar con esta bebita, en realidad habia entrado hace ya 3 meses con esta perrita pero fue solo de pasada por eso ni le hice rating  pero esta vez si me anime a hacerselo puesto que lo merece! ,estuve por no entrarle pero por el frio que ya eran 10 pm esta bb se puso un jean y que rico se veia ese culo apretado tipo flacas de disco pta en una entre,  para que una vez dentro las previas tampoco son la gran cosa algo tranqui , par de manoseadas y luego nos calateamos y al cache de fresa. Empieza con su respectiva mamada , estuvo buena no la gran cosa pero aceptable y luego pasamos con filo de la cama que rico aca ,como le chupa esas tetas mientras me la cogia . Esa carita de pendeja que tenia me arrechaba y como no es muy alta la dominaba bien luego la pongo a perro aqui casi estuve por venirme porque le empeze a dar duro y agarrandole ese pelito crespo que tiene , y un toque la dedeaba ese culito semiselladito tmr ganas no faltaban de darle por alli , luego me aguanto y pasamos a cowgirl aqui es donde me vengo la empiezo a nalgear duro mientras ella saltaba y le chupaba las tetas y afuera esa leche. buen polvo !
13. Higiene Personal:
limpia si!
14. Besos en la Boca:
nadine 
15. Precio:
40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
bahia 
17. Número de Habitación:
27 saliendo a la mano derecha del baño primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sii 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.4/10
20. Comentarios Adicionales:

Le ayuda a ese puntaje mucho que es guapa y crespa a mi gusto , bonito cuerpo se desenvuelve normal no es relojera 

pero tambien tiene mucho por mejorar como ser mas sexy en los previos y hvds asi pero no esta mal en si. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es hermosa(esa carita una de las mejores del local), blanquita y cabello crespo
2. Edad: debe tener unos 25 o algo más
3. Talla: 1.60m aprox. 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/regular/tiene su watita(no se nota estando fuera del cuarto, sale a relucir cuando se desviste)/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/mediano/si buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con camisón negro 
9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Aquí si se tomo su tiempo, metio lengua, diente de arriba y abajo en fin estuvo regular  
12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y como que no me animada por ninguna, mucha extranjera que no convencía, la había visto ya así que me acerque y me accedió a lo que pedí, empezamos se desvistió yo también hice lo mismo, como ya describí para la mamada se tomó sera unos 5 minutos, luego me dijo siéntate donde empieza a dar unas sentadas si buenas luego me dice ahí mismo sin sacar, le di paraditos luego al filo seguidamente la levante(la cargue) y finalmente en cuatro donde le di hasta que salieron todos los herederos.
13. Higiene Personal: Si se limpia, también ofrece agua y jabón
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: N° 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: De verdad le entre por esa carita que tiene:beauty:

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita carita Blanca  que combina muy bien con esos rulitos
2. Edad:
24 aprox
3. Talla:
155 aprox
4. Color de Piel:
Blanca :burn_joss_stick:
Delgada  todo regular en su cuerpito con unas teticas con puntitos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal buen culo y piernas todo equilibrado.. 
No vi
Con un babydooll enteriso negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 7 / 10
10. Sexo anal:
Mo pregunt
11. Mamada:
Se esmera ... muy aceptable también se toma su tiempo comienza el jugueteo con sus manos agarrando las pelotas  luego te pone el pre   a meter lengua de costado  también se lo atraganta  y no deja de jugar con las pelotas  
12. Relato del Servicio:
Una visita de curiosidad  para no perder la costumbre    y olvidarse de los otros chongos paseando y dando vueltas me topó con esta crespita blancona :big_smile: me acerco a la consulta respectiva  .... lo de siempre trato sin apuros y toda esa pinta de buen polvo... una vez adentro pago y oh sorpresa resultó bien preguntón la crespa ..pregunta tas pregunta  cosa que no esta mal pero le dije enfocar  en la acción se debe.... y se ríe  bueno empezamos a desvestimos y empieza el pre manoseado  x todo ese cuerpito blanco y ella empieza  con los besos x todo el cuerpo y sobradas de su culito sobre el gladiador... empieza con el pre descrito yo sentado al filo y ahy se montó bien rico se movía  un buen rato ..luego a misionero ... otro buen rato que casi pierdo ahy ... x q me atrapo con esas piernas.... inmediatamente  me sale y cambie de pose a perruno  don si le di de Alma x querer trampearme dond esta crespa pareciera que fingía x que gemía como a tu  flaca que cachas después de tiempo toda una gritona resultó... ahy fin.... perdí   luego se ofreció a lavarme el gladiador  y pa afuera...
13. Higiene Personal:
Bien limpia se echa alcohol antes y se lava después.. 
14. Besos en la Boca:
No intento pero quería darme la forajido.. :confuse:
15. Precio:
40 locos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
27 creo saliendo del baño derecha 
Limpia las de siempre
Buen polvo resulta más que regular  6/10
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la crespa volvería a repetir .. pero cada ves que llego la bahia es para entrar en nuevas carnes...

• Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

Ahi va un aporte HDL esta atención fue del domingo 27/10, estaba de visita por la ciudad de la eterna primavera y fui con un amigo a visitar este local.

después de salir con la leche con una atención de una veneca flaca culona que ni recuerdo su nombre, entre con esta canica simpática de Ecuador dijo que era.

1. Tipo de Rostro: simpática, blanquita y cabello crespo pintado entre rubio y negro ( rayitos).
2. Edad: debe tener unos 27 o algo más
3. Talla: 1.65m aprox. 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/regular/acorde a su contextura /medianos,pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/mediano buen culo/si buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien parece un tatuaje a color debajo del cuello en la columna.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini azul y encima malla negra. 
9. Ajuste Vaginal: bueno, tiene su maña. 
10. Sexo anal: No va por ahí dice.
11. Mamada: se tomo su tiempo, nornal cumplidor para poner al muchacho firme
12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas, buscando una víctima para botar la leche y me parecía mucha veneca que no convencía, cruce por su puerta la vi y me llamo la atención regrese hacerle las consultas de rigor y pa dentro, empezamos se desvistió yo también hice lo mismo, mamada cumplidora para poner firme al muchacho, luego se me pone encima a lo que siento buen ajuste tiene su maña, estuvo ahí un buen rato haciéndola trabajar jaja luego pasamos a perrito donde le daba unas buenas embestidas y dejaba ver ese culo blanco y finalmente en misionero donde le di hasta que salieron los herederos.
13. Higiene Personal: se limpia, ofrece papel toalla tiene alcohol a disposición 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: No recuerdo. Pero era de la entrada a la derecha mitad de pasadizo en la curva.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: De verdad le entre por botar la leche después de la mala jugada anterior con la veneca y buena sorpresa con esta canina, buen ajuste con su maña y vivió el partido, Volvería....

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

Atención del jueves 29 de Septiembre 2022.

1. Tipo de Rostro: Simpática, con facciones delicadas, cara de tranquila

2. Edad: 25 - 30 aprox.

3. Talla: 160 - 165 con tacos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada fitness / buena cintura / sin barriga / tetazas! que deben ser de un buen cirujano, no le vi la cicatriz pero demasiado grandes y perfectas para ser naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: No son caderasas pero como chica que se ejercita / culo musculoso / piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Crespasa, cabello largo y negro, debe ser una de sus características más notorias.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido bien ceñido como de salida a la disco y tacos elegantes (bien arreglada para el lugar)

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, quizá también ejercita esos músculos.

10. Sexo anal: Le pregunté y me pidió 100 para asustarme. solo quedó en consulta.

11. Mamada: Buena a regular, te mira pero te lo chupa como novia delicada, con cariño, no se atraganta y no visita a los politicos.

12. Relato del Servicio: Andaba dando ya varias vueltas, para el 2do round y mientras esperaba a la de la hab. 1 que paraba ocupada, salió esta crespa y mi fetiche con las musculosas se disparó, bien tonificada y con apariencia de estar lista para tonear en Florida, le hice unos ojitos y le pedí me enseñe algo y me dijo que me enseñaba todo adentro, preguntas de rigor y para adentro, alcohol, me limpio el payaso, se deja besar y acariciar esas hermosas tetas, sería una pena tenerlas tan cerca y no poder hacer nada, mamada ya descrita y luego cabalgata frente a frente, un poco que me enredaba en sus crespos, luego la pasé a misionera, una hermosa vista, linda conchita pequeña, peladita y una tetasas rebotando, casi se me viene todo, pero me aguanté hasta mi pose favorita, en perrito que con esos músculos se vería hermoso. terminamos, comentarios extras de que es ecuatoriana y adios.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico.

14. Besos en la Boca: Me prometió un piquito pero no me lo dio.

15. Precio: 50 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia

17. Número de Habitación: 35 (según el croquis esa es)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, aunque bien iluminada.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, si mejora la chupada sin problemas le subo 1 punto.

20. Comentarios Adicionales: Es complaciente y amable, repetiría sin dudarlo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz mediana y levantada, cejas medianas, pestañas delineadas, boca pequeña de ricos labios delgados, mentón pequeño, cabello negro y ondulado largo hasta la cintura y peinado al costado. Es guapa la nena :feel_good:

2. Edad: Entre 29 a 34 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana casi fitness / Casi definida / Plana / Medianos a grandecitos de buena forma :still_dreaming: de aureolas pequeñas y pezones grandes marrón clarito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semiduro y paradito :inlove:/ Algo duritas y tonificadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. Sólo su cabello ondulado :look_down:

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando vestido rojo que le hacía resaltar su figura y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos marrones. Se veían ricolinos para sopear :dribble:

10. Sexo anal: No pregunté y se ve algo sellado ese * oscurito :ops: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo regular y cumplidora, agarra la base del tronco dando chupaditas suaves sin meterlo por completo a su boquita, sin GP y tampoco visita huérfanos :ops:

12. Relato del Servicio: Estaba a punto de retirarme y la vi parada en su puerta que con su vestido se le veía muy bien; pero los pocos que rondaban no se le acercaban, así que fui rápido a consultarle el servicio, terminé convencido y entramos :boss:
Adentro le cancelo, nos calateamos y calatito me acerco para que haga la mamada descrita.

Empezamos en misionero para calmado darle lento con picos a sus pechos y cerrando sus ojitos se puso a dar leves gemidos, luego de costadito para ver por el espejo como rebotaban sus tetas con el movimiento de las penetradas :dribble:, después al filo de la cama para darle duro a esa conchita con las embestidas :eyesonfire: y seguía soltando suspiros, ya estando al límite le pedí que suba a cabalgar para que con unos buenos movimientos y teniendo sus senos en mi cara :feel_good: agarrando fuerte sus nalgas, ya no pude aguantar más hasta que salió toda la chele :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lavó al terminar. Ofrece alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :XD:

Mod @CAMPEADOR

*Cambiar el título por " Paola / ecuatoriana semimilf de cabello ondulado"

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Linda :shy:: rostro ovalado con algo de  cachetes tiernos, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y cabello rizado color negro.  
2. Edad:
30 años aproximadamente. 
3. Talla:
1.60 aproximadamente. Era de mi tamaño. 
 :di:
4. Color de Piel:
Tez clara. 
Contextura mediana / Cintura con forma / Sin pancita / Lindos senos medianos a grandes de pezón pequeño y de tono claro que da a disposición. :burn_joss_stick: 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma, duro al tacto y nalgueable :adore: / Piernas acorde a su contextura. 
Sin Tatuajes. 
Señas particulares: Su cabello rizado que le queda bien. 
Apariencia: En su puerta 🚪  se ve algo seria pero adentro es amable y conversadora. 
Vestimenta: vestido y tacos.:want!:
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable, tonalidad clara algo abultada de labios metidos y de regular a buen ajuste 6.5/10.
:yaehamnotdurnk:
10. Sexo anal:
No. :innocent:
11. Sexo oral:
Cumplidor con una técnica simple, realizándolo de arriba a abajo con ligero gp y dejándose guiar pero no visita websites 6.5/10. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche. La ví y me llamo la atención, así que me acerque a realizar las consultas respectivas donde respondió de buena manera por eso entramos a su habitación para abrigarnos del frio :cold:. Una vez dentro le cancelo e inicia su protocolo de aseo previo con alcohol para luego poder comenzar con las previas (bailecito y senos), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama :yaehamnotdurnk:, cowgirl donde se mueve bien,  misionero donde ajusta más :adore:y de costadito para acabar :shy:). En resumidas cuentas fue un encuentro satisfactorio. 
13. Higiene Personal:

Todo ok: olía bien, sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 

14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
:faill:
Todo ok. 
  • Atención 7.5/10: servicio satisfactorio, es colaboradora con las poses pero le falta mejorar sexo oral y el trato de pareja. 
  • Físico 7.5-8/10: Lindos senos, buen trasero, cuerpo armonioso y piel suave. 

It's coming closer
The flames are now licking my body
Won't you help me
Feel like I'm slipping away

:matrix:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita, cara redonda nariz pequeña y labios pequeños y lo más resultante sus rulos color azabache
2. Edad: alrededor de lis 30
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura formada / barriga plana / senos medianos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo formado y duro / piernas duras de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: zamba blanca
8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia
9. Ajuste Vaginal: aprieta un 6.5/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: cumplidora de arriba a abajo sin gp y no visita los webos
12. Relato del Servicio: llegue al local y después de dar varias vueltas la veo desocupada así que decido acercarme y hacerle las preguntas de rigor, me respondía seriamente, ya adentro es amable le cancelo nos desvestimos un paleteo me pone el pre y empieza con el mamey hasta ponerlo duro, me siento al filo de la cama y ella encima mio de espaldas luego nos paramos y la coloque contra la pared después de misionero y al final de perrito donde aumente las revoluciones y se vino la leche.
13. Higiene Personal: me paso paños húmedos y papel  ella se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 
17. Número de Habitación: 35  aveces rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca te complace en las poses no se niega y es amable no es relojera le falta mejorar el oral y tal vez vivir la faena.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita, cara redonda nariz pequeña y labios pequeños y con cabello largo ensortijado negro
2. Edad: 30
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura formada / barriga plana marcada / senos medianos operados bonitos permite chuparlos suavemente
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo formado y duro / piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, por su cabello de rulos la identifican
8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia Y TACOS
9. Ajuste Vaginal: aprieta un 7
10. Sexo anal: me lo quizo poner a 100 pero dentro ya no quizó 😞
11. Mamada: cumplidora a mi me gusto la puse en 69 para ver ese rico culo y meter dedo 
12. Relato del Servicio: llegue al local y desde mi ultima visita me quede con las ganas de probar esta puta, cuando la veo desocupada lee consulto por el servicio y el anal y como q no quiere pero me lo pone a 100 y yo acepto y entro con las ganas de metersela por todos lados a ese rico cuerpo q se maneja. ya adentro me dice su nombre y pregunta el mio. al desvestirnos me florea q no atraca anal por el tamaño q tengo y q lo haria si fuera chipi, tmr provecho los mecha corta pero ni modo la flaca esta rica y positiva y a disfrutar, primero la pongo q mee monte de frente y asi estubo un buen rato yo disfrutaba el espectaculo de ver rebotar ese cuerpo perfecto barriga marcada y tetas bien formadas la detengo de saltar la aggarro firme para comenzar a darle con fuerza desde abajo y chancar firme mientras pegue sus tetas a mi cara, despues me monta de espalda donde acaricio ese anillo y agarro sus brazos para tirar para atras y se arquee rico al montarme, se podia ver en el espejito la puta montando :P, despues la pongo boca arriba al filo de la cama y mee pongo a darle buen rato abriendo esas ricas piernas y despues juntandolas, ya para terminar le digo en perro donde me pongo a chancarle rico buen rato y ya se soltaban sus gemido lo q me calienta mas y me vengo, me ayuda a sacarme el condon, se limpia nos vestimos un beso de despedida y hasta la proxima.
13. Higiene Personal: me paso paños húmedos y papel  ella se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible sin almohada ni espejo grande, asi es algo incomodo cachar!
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10
20. Comentarios Adicionales: colabora en lo q se pide y es muy bonita, me gustaria hacerle anal pero estubo bien, volveria si no hay otra mejor 

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Linda: rostro ovalado con algo de cachetes, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y cabello ensortijado de color negro.  
2. Edad:
30 años aproximadamente. 
3. Talla:
1.60 aproximadamente, pero usaba tacos que la hacían ver más alta que yo. 
4. Color de Piel:
Tez clara. 
Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano / Lindos senos medianos a grandes de pezón pequeño y de tono claro. 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma / Piernas acorde a su contextura. 
  • Tatuajes: ninguno
  • Vestimenta:  vestido, tacos y hilo. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable, tonalidad clara algo abultada de labios metidos y de regular a buen ajuste 6.5/10.
10. Sexo anal:
No.
:innocent:
11. Sexo oral:
Similar 6.5/10: fue cumplidor con una técnica simple, realizándolo de arriba a abajo con ligero gp y dejándose guiar pero no visita websites.  
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, luego de unas vueltas la ví después de un tiempo que estuvo ausente, me acerque a realizar unas consultas ya que deseaba algunos adicionales, pero no llegamos a un acuerdo, me di unas vueltas más y ante la falta de opciones volví a entrar con ella. En su habitación fue amable y conversadora antes y después del encuentro; el mismo que se desarrollo dentro de los estándares de atención cumplidora, sin llegar a ser apasionado y/o desenfrenado, la considero una opción segura para no salir invicto del local ni estafado. 

13. Higiene Personal:

Todo ok: olía bien, sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 

14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
:faill:
Todo ok. 
  • Atención 6.5/10: sigue siendo un servicio cumplidor, es amable y colaboradora con las poses, pero esta vez no sentí que llegara a la categoría de satisfactorio. 
  • Físico: es simpática con un buen cuerpo cuidado de proporciones medianas [buenos senos medianos y buen trasero mediano]

Senos, senos moscovitas
Pezón de dinamita
Belleza furiosa me alocas, me exprimes

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...