Jump to content

Catalina 994090371, PUTA QUE TIENE CAFICHO - NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, sonrisa picarona simpática 

2. Edad: tendrá sus 26 -27 siempre me olvido preguntarle

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, un poquito cuando está sentada, Senos medianos pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo suavecito, piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: igual q sus fotos en el talón me parece que le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con tacones y su lencería de 10

9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 

10. Sexo anal: No da o quizá si por un adicional

11. Mamada: rica mamada, hace GP y chupadita de huevos, se esmera y se toma su tiempo te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio:

Me atendí de tiempo con ella, ya había pasado 2 veces antes con ella, me reconoció hablamos un poco y me mencionó que se fue por un tiempo a Lima, me dijo que se quedara un tiempo más, pone su música, le cancelo y comenzamos el manoseo  nos desvestimos y pasamos a la acción, primero comienza con la cabeceada que rico, te chupa los huevos y se esmera, de ahí vaquera que rico se mueve y que buenos sentones la vive, aproveche para chupar esas tetas que las deja a toda disposición, te las pone en la cara y que rico mientras la penetras casi me vengo ahí mismo así q le dije que se ponga en 4, que bonita vista comenzó la matraca primero lento y luego bien duro le gusta así, con todo como rebotaba y se veía bien la vista con su hermoso chiquito que guiñaba el ojo, pasamos a misionero te abraza y la vive, patas al hombre de igual mforma te mira en todo momento ya no aguante más y salio la leche, habremos estado algo de 20 min y un poco más. Es conversadora y te hace entrar en confianza, atención de 10.

13. Higiene Personal:
Se baña antes de la cita, huele rico
14. Besos en la Boca:
No da pero si da ganas 
15. Precio:
60 momento pero no es relojera como otras que nada que ver 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Catalina 994090371, una chica irresistible que te da mucho placer
17. Número de Habitación:
Su departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado nada que quejarse, solo que luego del mate hace calor 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi un 8.5, seria un 10 si se mete al gym o a tonificar más su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales

como mencioné atención de 10, aguanta todo, ya es mi casera volveré siempre que este aquí en lugar que las otras estafadoras, no hay pierde, si me estas leyendo te visito pronto bb

Publicado
hace 1 hora, jhonwickrr dijo:

1. Tipo de Rostro: Pequeño, sonrisa picarona simpática 

2. Edad: tendrá sus 26 -27 siempre me olvido preguntarle

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, un poquito cuando está sentada, Senos medianos pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo suavecito, piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: igual q sus fotos en el talón me parece que le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con tacones y su lencería de 10

9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 

10. Sexo anal: No da o quizá si por un adicional

11. Mamada: rica mamada, hace GP y chupadita de huevos, se esmera y se toma su tiempo te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio:

Me atendí de tiempo con ella, ya había pasado 2 veces antes con ella, me reconoció hablamos un poco y me mencionó que se fue por un tiempo a Lima, me dijo que se quedara un tiempo más, pone su música, le cancelo y comenzamos el manoseo  nos desvestimos y pasamos a la acción, primero comienza con la cabeceada que rico, te chupa los huevos y se esmera, de ahí vaquera que rico se mueve y que buenos sentones la vive, aproveche para chupar esas tetas que las deja a toda disposición, te las pone en la cara y que rico mientras la penetras casi me vengo ahí mismo así q le dije que se ponga en 4, que bonita vista comenzó la matraca primero lento y luego bien duro le gusta así, con todo como rebotaba y se veía bien la vista con su hermoso chiquito que guiñaba el ojo, pasamos a misionero te abraza y la vive, patas al hombre de igual mforma te mira en todo momento ya no aguante más y salio la leche, habremos estado algo de 20 min y un poco más. Es conversadora y te hace entrar en confianza, atención de 10.

13. Higiene Personal:
Se baña antes de la cita, huele rico
14. Besos en la Boca:
No da pero si da ganas 
15. Precio:
60 momento pero no es relojera como otras que nada que ver 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Catalina 994090371, una chica irresistible que te da mucho placer
17. Número de Habitación:
Su departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado nada que quejarse, solo que luego del mate hace calor 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi un 8.5, seria un 10 si se mete al gym o a tonificar más su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales

como mencioné atención de 10, aguanta todo, ya es mi casera volveré siempre que este aquí en lugar que las otras estafadoras, no hay pierde, si me estas leyendo te visito pronto bb

https://ibb.co/dK4m5cZ

• Me gusta 1
Publicado

No quieres meterle un 20 de calificacion??