DIOS EROS Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 RANKING NUM 119 POST COVID,,,,,,,( 67avo RANG LECHER) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos negros, cabello largo , nariz recta pequeña, rasgos delicados , usa lentes … rostro atractivo …… belleza singular 2. Edad:29+ 3. Talla:1.67+ 4. Color de Piel: clara .blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita….. cintura si… clara definicion entre cadera y cintura……barriga si....... 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes.... lo que la hace ver como una secretaria o algo asi..... 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color guinda 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal:naaaaaa 11. Mamada: regular........... y delicada 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta…. Me acerco….me atrae su figura … y para adentro…. Se desviste lentamente…. Al igual que YO…. La agarro de la cintura… paso por su generoso trasero mis ávidas manos…. Las mido ..las acaricio …las estrujo….me deleito ….. el falo erecto ----ella se sonroja…se rie…. Me mira…como midiéndolo…se arrodilla… Y lo succiona….lentamente…delicadamente…..sin sentir ningún roce extraño…..puros labios …succionando………agrandando mi herramienta …. Y llegar al máximo…. La llevo a la cama… la abro de piernas….. y siento un apretón suave …sutil…. Candoroso…….pero…. no expresaba nada ,,,, mientras me movia ,,,ningún quejido…….pero…. segui dándole…. y dejando que el movimiento y el tiempo hicieran su trabajo…. La voltie en doggy…. Y…. aquí si divise que…. su rostro expresaba ciertos rastros,,,ciertos vestigios …. que cambiaba de a pocos… mirándola en el espejo…. mientras sus lentes eran descuadrados producto de los embates cada vez mas seguidos -------eso me dio un impulso …para seguir con otros movimientos ….mas fuertes….. ..la cambie a cowboy ….ella haciéndome círculos con sus caderas …… sintiendo el maso duro …. apuntando al cielo……inclinándose …acercándose para yo pudiera deleitarme con sus senos … a mi disposición…. …… Sali de esa posición…. Se echo boca arriba….la abri de piernas … llevándomelas a los hombros,,,,,mientras sus lentes producto de las sucesivas arremetidas yacian desparramados por un rincón .........acabando los dos cansados producto de la intensa sesion 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmm o 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO ....turno MAÑANA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7...al alza 20. Comentarios Adicionales: Es amable…. … y responde bien en la consulta……. La había visto en la COLMENA anteriormente…pero nunca le entré …….. ahora aquí en LA MIEL…. 2
Publicaciones recomendadas