Jump to content

VALERIA ..de lentes....atractiva MILF caderonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 119 POST COVID,,,,,,,( 67avo RANG LECHER) 

1.       Descripción del Rostro: rostro  ovalado, ojos negros, cabello largo , nariz recta  pequeña,  rasgos delicados , usa lentes … rostro  atractivo …… belleza singular 

2. Edad:29+

3. Talla:1.67+

4. Color de Piel: clara .blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita….. cintura si… clara definicion entre cadera y cintura……barriga  si.......

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes.... lo que la hace ver como una  secretaria o algo asi.....

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color guinda

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada: regular........... y delicada

12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta…. Me acerco….me atrae su figura … y para adentro…. Se desviste lentamente…. Al igual que YO…. La agarro de la cintura… paso por su generoso trasero mis ávidas manos…. Las mido ..las acaricio …las estrujo….me deleito ….. el falo erecto ----ella se sonroja…se rie…. Me mira…como midiéndolo…se arrodilla… Y lo succiona….lentamente…delicadamente…..sin sentir ningún roce extraño…..puros labios …succionando………agrandando mi herramienta …. Y llegar al máximo…. La llevo a la cama… la abro de piernas….. y siento un apretón suave …sutil…. Candoroso…….pero…. no expresaba nada ,,,, mientras me movia ,,,ningún quejido…….pero…. segui dándole…. y dejando que el movimiento  y el tiempo  hicieran su trabajo…. La voltie en doggy…. Y…. aquí si divise que…. su rostro expresaba ciertos rastros,,,ciertos vestigios …. que cambiaba de a pocos… mirándola en el espejo…. mientras  sus lentes eran descuadrados producto de los embates cada vez mas seguidos -------eso me dio un impulso …para seguir con otros movimientos ….mas fuertes….. ..la cambie a cowboy ….ella haciéndome círculos con sus caderas …… sintiendo el  maso  duro …. apuntando al cielo……inclinándose …acercándose para yo pudiera deleitarme con sus senos … a mi disposición…. ……  Sali de esa posición…. Se echo boca arriba….la abri de piernas …  llevándomelas a los hombros,,,,,mientras sus lentes producto de las sucesivas arremetidas yacian desparramados por  un rincón .........acabando los dos cansados producto de la intensa sesion 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmm
o
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO  PISO ....turno MAÑANA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7...al alza 

20. Comentarios Adicionales:

Es amable…. … y responde bien en la consulta……. La había  visto en la COLMENA anteriormente…pero nunca le entré …….. ahora aquí en LA MIEL….

• Me gusta 2