Jump to content

Miriam pasa nada Agencia dulces fantasías

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaquita de barrio simpática pelo corto pintado

2. Edad: 22 x ahí

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / nada/ pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ regular a su físico/ suaves delgadss

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Vi solo unas piercing nariz y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y Jen gris

9. Ajuste Vaginal:6 d 10 limpia

10. Sexo anal:na

11. Mamada:muy básico l le falta técnica no visita huérfanos prefiere pajearte e total mala 

12. Relato del Servicio: pesima atención. primera vez que llame a esta agencia escogí a una flaca de pelo semicorto me dicen buena atención llega casi a la hora d pedirla. Ya eso me pareció mal llega a conversar a jugar con el celular  pide que  le cancele le hago para empezar la faena lo hace lento sin ganas se saca la ropa no se deja manosear no  caricias no abrazos ya me había arrepentido de pedirla  ya iba media hora en hace frío abriguemos el cuerpo primero recién el oral descrito arriba me pide el poncho yo estaba más desanimado q ni ya ganas tenía de tirar ella dice las posiciones se sube primero luego le digo misionero no quería pero accedió ahora no quería abrir las piernas me dice agarras muy fuerte la nalga de cólera me vine nomás  fui a botar el empaque lechoso al baño vengo y la flaca en el  wasap  me acuesto al costado para acariciar su cuerpo no que ría de ahí full wasap le digo vamos x el siguiente me dice ya cumpliste la hora me pare me puse mi ropa la deje tolaca en la cama nimas con ese trato

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no quería q la toque el cuerpo menos besar

15. Precio:170 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: dulces fantasías 933 690 626

17. Número de Habitación:1000

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para la sesion

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato 1 servicio general 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: servicio para el olvido con esa agencia 20 minutos de sexo por 170 más telo  casi una hora e esperarla la flaca vive con el cel en la mano ya saben cofras 

• Sad 1
Publicado
NICOL DEBUTANTE DULCES FANTASÍAS SPA - SEGUNDA INMOLACION CON ESTA AGENCIA

1. Tipo de Rostro: jovencita 18 años cumplidos carita de inocente no es de la cuestión 
2. Edad: 17 -18 por ahí su talla y tamaño lo confirman 
3. Talla: 1:54 
4. Color de Piel:  blanca  despercudida 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos no hay cintura es delgada la flaca lleva poco en esto su cuerpo aún no está hecho al cache
6. Caderas / Culo / Piernas: flacas, escurridas con medias uñas sin arreglar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con buzo y casaca pelo recogido y olía medio raro no olía rico ni a colonia solo olía raro
9. Ajuste Vaginal: regular si tiene ajuste por ser chbola no es trajinada 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: no es su fuerte solo chupa la cabecita y tienes que dirigirla para que chupe las bolas y el tronco pasa lengua ssi se lo pides y se deja llevar peo en mi caso ahí paraba monseando tenía que hacerle GP por ratos 
12. Relato del Servicio: Bueno gente encantado por la atención que tuve anteriormente con Dani (ver mi RK con ella en el foro) decido escribir a la agencia para volver a pedirla y me dicen que no podía que mañana estaba libre y bla bla bla mientras yo molesto porque un día antes me habían dicho que normal la mandarían a mi depa, así que la mami (que supongo que es la que responde el wspp) me recomienda a sus chicas y le digo no me mandes DEBUTANTES mándame una de arranque que sepa su chamba y no me haga perder billete a lo que D1 me recomienda a esta flaca bueno le dije okey mandé mis coordenadas y llegó como a los 20 minutos, abrí la puerta y o decepción esta agencia no se toma la molestia siquiera en decirle a sus chicas que se arreglen para atender al cliente las mandan tal cual como están, cómo decir deja lo que estás haciendo y ve que tienes cliente, bueno pague lo pactado y empezamos la flaca en si no es fría, es tímida y distante porque se nota es nueva en la nota pero se dejaba tocar y cuando se quedó en ropas menores estaba con una tanga tipo MATAPASIONES, los más experimentados ya me entenderán 😅 así que procedí a. desnudarme y me dice échate en la cama empezó con su mamey todo monse ya descrito antes, agarre y cuando estaba ya estaba  duracel le digo ya pásame los condones y me dice van por tu cuenta y yo ¿ah? 🤨 No estaban incluidos? Me dice no y yo PTMR se me bajo toda me dice anda compra te espero aquí .... Y yo nica la iba a dejar en mi cuarto sólo y mis cosas le dije ya espérame afuera, fui de volada a la farmacia compré y regrese y seguía ahí esperándome pa mi suerte (YO CREÍA QUE MIENTRAS IBA POR LOS FORROS SE IBA A QUITAR) empezamos de cero así que con el soldado bien armado la coloco en perro le echo saliva a mis dedos le pasó por la cuca y se la entierro despacito....la nena suspiró y después comenzó a morder la almohada mientras yo de a pocos iba subiendo la velocidad.... Así hasta que. poco a poco le daba ya con  mas fuerza la flaca no gemia solo se quejaba que la estaba lastimando y me decía despacio, me lastimas la cambie al filo de la cama, la subí a cabalgar encima mientras chupaba sus senos y cuando ya estaba por vasearme la cambie a doggy de nuevo y ahí me desgracie hasta que salió todo el yogurt, me cambié me bañe y la despaché porque pese a que tenía ganas su olor era algo fuerte un olor corporal como a sudor o trajín y eso me cago después hablamos un poco y se fue
13. Higiene Personal: hubiera estado mejor un bañó para relajarse no sentí malos olores pero tampoco la sentí refrescada 
14. Besos en la Boca: chapes
15. Precio:  170 en hotel y también en depa igual (SI ES CÉNTRICO180 la hora  (tmr una webada vivir lejos) 🙄🙄😅
16.Telefono / Anuncia / Local:. PK DULCES FANTASÍAS SPA O estafa CON EL MISMO NOMBRE SEÑORITAS DEBUTANTES SE HACEN LLAMAR 
17. Número de Habitación: MI DEPA XD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 6;10
20. Comentarios Adicionales: Pensaba que era una agencia algo seria en si, la primera vez si buena impresión la chica que llegó era la que pedí y parece que en una primera cita quedan bien contigo como para que te lleves buena impresión como pa endulzarte ya a la siguiente juegan con el cliente te mandan la que quieren y no la que pides, pides una que sepa su chamba y literalmente la kine te cache a ti y te mandan una cojuda que está más asustada y para en el celular, conclusión ni más llamaré ahí.... FONEARE MEJOR A MIS CALETAS DE CONFIANZA SALUDOS HDL

@katcher

• Haha 1