Jump to content

Carito una putita venezolana trato A1. - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:normal, ni muy largo ni muy redondo, simpatica, no es tan guapa pero muy aceptable. para mi gusto agraciada.

2. Edad:calculo sus 36 es una milf

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña pa morena. OJO no es NEGRA NI MUY MORENA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / aceptable/ Las Reales Tetas, bonitas Ciliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas le queda bien/ culazo redondito y grande/ normales de acorde con el culo y las caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene Le vi en la muñeca en la Barriga, se ve bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego Con Ropa decente y con lentes que le quedan muy sexy.

9. Ajuste Vaginal: Estrecha, muy buen ajuste y sabe apretarlo mas.

10. Sexo anal: si lo da como adicional.

11. Mamada: Su fuerte 10/10, lo ensaliva te lo chupa lo succiona se atora, pasa la lengua por todo lado.

12. Relato del Servicio:

Haber es mi primer post y espero dejarme entender ahí voy:

Estaba arrecho mirando paginas en estafa, estafa y asi sucesivamente, y casi todas son estafas porque te dan gato por liebre, ya que primero contrate una venezolana que se veía un culazo, pero cuando llego realmente fue una decepción desgracia y encima se enojan, pero como yo vivo en el 8vo piso normal no me hicieron chongo. entonces seguia mirando y dije ptm!! creo q manuela nomas caballeros. En cuanto a eso Una luz entro por mi ventana, era el Señor iluminandome, me decía q no me de por vencido, seguí buscando, y encontre una publicación antigua creo q en la pagina 12 de estafa, me apareció. ya que decia independiente, para no aburrirlos ire al Acto, le yapee pal taxi 6 lucas porq estaba cerca, de ahí me di cuenta q era conciente y dije csm ojala. Entonces la vi por la camara del intercomunicador y me parecio una Milf, Rica por los lentes y eso le da un toque mas sexy, bueno estaba tan arriola que dije ya, Subió desde que entro al depa procedió a cogerme la Gapin y dije csm, se metió al cuarto, me cobró el dinero y le dije que queria un servicio A1 con oral al natural  para ser fiel, me dijo no te preocuopes, entonces se quito la ropa me quite la ropa, y comenzó  a besar el muñeco, luego comenzó a chuparlo rico, parte por parte apretando de manera fuerte pero sin hacer doler y lo succionaba ensalivado, luego comenzo atorarse con todo el material, se lo metía tan al fondo q le faltaba la respiración, honestamente calcule el tiempo aprox casi 10 minutos, y esto porque le pedí para comenzar, entonces comence hacerle la sopa porq realmente a mi me gusta chupar culo, asi q ahi le fui, y muy bien porq no había malos olores ni nada. super apetecible, luego me puso el condori, y me subi en posicion del misionero apretadito, y comenzamos a darle mientras me metía uno q otro pico y gemia, luego se puso encima mirando al otro lado, ver todo su culo como se comía mi hermosa pinga, casi se me viene el huico, pero comencé a pensar en cosas desagradables para seguir durando y disfrutar jaja, apesar de eso se volteo , boca abajo, piernas al hombro, en la silla perrito parados, fue tan tan tan rico, y me dice dame en cuatro, entonces comencé a darle y se abría la concha mientras se sobaba el clítoris me dejaba coger todo, le abrí el culo y no aguante le pedi el anubis, dije csm TODO o NADA!!. entonces me dijo adicional pa ser francos pague 50 lucas por era pa terminar, manos se la metí y q rico entro, es tuvera pero sabe su chamba, y puta le dolía, porq a mi me gustaba abrirle mas el culo muy SAD, y sacarlo y empujarselo, y luego la puse piernas al hombro y full culo hasta que no aguante mas y me salió todo el kolinos, litros y litros, a fin de cuentas mientras me venia mas me pegaba a ella, fue de la csm. Bueno fue al baño descanasamos conversamos te hace sentir muy comodo y en ningún momento esta viendo la hora, lo bueno que no es agencia y no la están presionando. al segundo polvo fue bueno, comenzó sobando su culo con mi pinga, se me paro a medias y ahí mismo comenzó a mamar, como si fuera su viveron, con cara de enferma mientras te la chupa te mira, te pone el condori y comenzamos nuevamente, en realidad casi lo mismo que el primero, pero estas posiciones fueron misionero ella encima, ahí se corrio, y la verdad q aprieta tanto con su conchita que ya no tuve que retener nada, se sobo tan rico encima que me vine con pana y elegancia. quede muy muy relajado es la primera vez que veo una verdadera Scort o mas bien dicho una verdadera prostituta que hace su trabajo como una profesional, nunca me habian tratado así. y espero que los trate igual, esta es mi experiencia chiquillos. sin miedo al éxito ahí les dejo el numerito.

13. Higiene Personal: Muy higiénica, no detecte malos Olores.

14. Besos en la Boca: te da trato de pareja ósea chape con lengua eso me dijo, pero en este caso no pedí.

15. Precio:150 la hora, cumple su tiempo y creo q hasta un poquito mas si le caes bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900726025

17. Número de Habitación: INDEPENDIENTE, te hospedas o a domicilio si vives en zona segura.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno fue en mi depa.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi le doy un 10/10 sabe lo q hace disfruta de comienzo al final.

20. Comentarios Adicionales: No es relojera, buen trato, para mi gusto es muy aceptable de Cara no es tan guapa ni fea. pero es agraciada realmente cara de mamona y mas con los lentes bien sexy. Si se llegan atender con ella dejen su post para seguirla. saludos hermanos lácteos.

Publicado
hace 5 minutos, migueliho814 dijo:

9. Ajuste Vaginal: Estrecha, muy buen ajuste y sabe apretarlo mas.

hace 5 minutos, migueliho814 dijo:

11. Mamada: Su fuerte 10/10, lo ensaliva te lo chupa lo succiona se atora, pasa la lengua por todo lado.

hace 6 minutos, migueliho814 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi le doy un 10/10 sabe lo q hace disfruta de comienzo al final.

:waaaht: Khí

@CAMPEADOR

Publicado

Estos cafetales son peor que el Covid, por suerte ya fue baneado

Saludos