Jump to content

Karen Ecuacha con lunar seductor hab#09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona cabello recogido a un costado con gancho, lunar al costado de la jeta tipo seductor, y sonrisa con braquets.

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular, semiplana sin tonificar con su rollin al sentaarse, pequeño aguado y cains.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, mediano sin tonificar, semilargas acorde al culen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda alta cerca al cuello, y en las dos pantorrillas llegando hasta el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto semialto color azul marino con diseño de hojas o flores mas calzado tipo sandalias de playa,esas de meter.

9. Ajuste Vaginal: 55 ~ 60% 

10. Sexo Anal: sin consultar

11. Mamada: básica y poco time

12. Relato del Servicio: se puso al filomenon con miranda al techo, la atraje un poco y empezamo con el zamaqueo por unos cuantos mimutos, de ahi acomode y levante sus piernas q por cierto eran maso largas y la enchufe al hombro con saltos de panza de mi parte q hacian sufrir la cama por buen ratón, de ahi subí la velocidad en cortito ahora apoyandome de la cama tipo plancha, de ahi la dejo q suba y cabalge donde se movia lento al ras sin saltar solo frotando, y como cereza aplico perrito y rapido una variante más sin avisar,  el inflador que se la deje enterrada breves segundos llenando t9da la bolsita de colageno.

13. Higiene Personal: olia rico con una fragancia particular al final se metio al baño 

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: Num. 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal manteniendose hsta ahora.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: afuera como q te endulsa adentro es l otra moneda, es mas callada  pero accedio a todas ls poses eso le rescato y No creo q vuelva a pasar peaje de nuevo esta bien pa darse un gustito.

• 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, semicorto, frente amplia, cejas arqueadas, nariz pequeña y desviada, boca grande, labios semigruesas.

This is the hidden content, please

2. Edad: Le pongo sus 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña caneloni.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos caines y medio arrugados a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo semirespingado y con forma/ piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los tobillos y debajo de la nuca un nombre/ usa braquets, cicatriz en la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Cajera de mini market/ biquini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nelson

11. Mamada: Regular, con algo de emoción, pero sin visita de esferas.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me contestó con una sonrisa franca a todas mis inquietudes, decidí arriesgar y paso esto: 

Adentro nos paleteamos, pago su precio , fuera ropas, me coloca el preservativo y aplicó el oral descrito, se unta su gel y luego iniciamos en misionero, aquí siento que la kine tiene su ajuste medió, acelero y la kine empieza a gemir, patas al hombro dónde siento más ajuste, luego la puse a cabalgar, no lo hizo mal, luego perrito donde no pude aplicar el inflador, pero no me dejó porque la hago ver , así que aplique perrito clásico con una pierna adelantada,

aquí soltó alguno que otro gemido, luego para terminar pedí planchas dónde aumento el ajuste de la kine, con buenas sensaciones, hasta botar todo el estrés del día. :spiderman:💦

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: S/. 40.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: Cuarto M° 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin quejas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Una nueva alternativa si te gustan los palos secos.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
  • Haha 1