Jump to content

Rosaura, tia ecuatoriana rica, buen trato y buen culantro


Bigjvlio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo cachetoncita, (de ambas caras), Frentona, por un momento, cuando la ví parecía a Valeria una ecuatoriana blanca rica que subí aporte el año pasado (no se si la volveré a ver 💔).


2. Edad: calculo unos 35 

3. Talla: por ahí en 1.75 está sin tacos, es alta igual 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura normal es señora, algo de barriga normal, senos normales ricos aguaditos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona, culo aún parado se mantiene como les digo se cuida la seño, buenas piernas es cuerpona pz

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la pantorrilla no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:regular, en poses da maña para ajustar 

10. Sexo anal: no le pregunté, la verdad con condón no se siente tan bien ah y no quiero gastar mucho 

11. Mamada: si rica, suave, es la mama de la mama de la mamada, no ha rosado los dientes, ni tampoco sé pone a escupir como las otras, se ve que tiene experiencia la doña 


12. Relato del Servicio: bien ya la había visto parada en el cuarto de la primera esquina entre estos dos pabellones de cuartos ahí por dónde estacionan las motos estaba parada hablando con un pata con casco y entraron, fui a ver qué tal material había y bueno, regrese y ahí estaba parada, me sonrió, supe que atendería bien porque es madura, 35 pz son apuros entramos a su cuarto, desde la puerta le agarre ese rico culote que aún lo mantiene, bueno entramos antes de desvestirme, se movió un rato la paletié un poco, le manosea esas ricas nalgas, luego me desvesti, agarro condón para chuparmela, y si lo hizo suave rico, luego se acostó piernas abiertas y se echó lubricante, agarre le metí la gapin se dejaba mamar las tetas, besar en el.cuello, me preguntó si iba al gym porque te go.un pechazo.jeje que buena onda la seño pero yo tengo ginecomastia 😑😐 y pz bueno sus tetas son más ricas jeje cambiamos de pose, en perrito y serio se me vino a la mente a la tal Valeria también ecuatoriana, se parece ah, talvez sean familia, bese esas ricas nalgas en 4 y le mandé lenguado al toque nomás y se la mandé en perrito un rato igual se puso en súper perro, y le di así más levantando en esa pose pues igual, luego la puse encima mío a qué cabalgue un rato y si ahí si ajusta no se cansa, si sabe brincar, la experiencia pues, apretaba cerrando un poco más piernas  y así estuvo saltando un rato hasta que me vacie y seguía saltando un rato le dije ya acabé, ejje se rió así yo no había sentido, jeje que porque no le dije, a pues pensé que estaba viviendo el momento, igual con condón no se siente mucho, me llamo pa lavarme al baño, me echo agua y me dijo ahí tenía papel y alcohol, ella igual se lavo con la regadera, se hecha su cremita, a por cierto cobra al final, las ecuatorianas siempre atienden bien bueno al menos a mí casi todas, hasta ahora solo una  que tuvo un mal.dia pero después normal todas bien, ehmmm bueno su besito en el cachete y su agarres de nalga y que se cuide le dije ya volveré derrepente.

13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores, doy fe porque le pase lenguado en ese 🍑 al toque noma 

14. Besos en la Boca: no, cachete, cuello 

15. Precio: 35 luchitas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7 seven local grande 

17. Número de Habitación:. SIEMPRE ME OLVIDO TMR, es el primer cuarto entre esos dos pabellones de cuartos en dónde al frente están las motos estacionadas creo que justo es el mismo cuarto donde vi me atendió con vale... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pues limpia normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm 6 o 7 x ahí la señora siempre sonriente, educada, hace entrar en confianza, linda la doña aún mantiene ese 🍑 😋

20. Comentarios Adicionales: pues si regreso un día, si es que no hay otra buena opción o alguna sale fulera pues me atenderia con ella nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso bocona, frentona, cachetona, pelo negro lacio
2. Edad: 36 +o-
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / yes, panza chelera / talla m-g  caines
6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y tapatits de licra negro
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

This is the hidden content, please

11. Mamada: extra-motoroi, GP:beauty:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

ya con mas calma busque una kine de aggtitud y la encontre con esta milf, en test era de las mias y de una entre, el gologolo le pone punche y tiene estilacho, full atorada de gargy y full babita ja ja ja, luego pasamos a al sgte. level, se puso el aceite castrol rx-turbinium pa evitar los atascos y en patotas al hombro le di la puñalada trapera:dribble: hasta el fondiu, le acuclille las patotas pa que saque mas culei y le di metralla en modo rafaga ja ja ja, aguanta bene la maltratada y al ratico cambiamos a rintintin y ufff ese popotazo se formo ricooo, nalgotas gelatto amortiguaban bene las estocadas a lo mataor:still_dreaming:ufff parceros recalente el piston y vacie los frenos jueliche, el aseo de ley y safe saltando de una patita, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 35  quetzales
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 casa rosada
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, colaboradora eficaz, adioo.

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...