telele Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno gente esto fue la semana pasada dia jueves para ser exacto, fui para relajarme y probar algo rico y al final me pele. 1. Rostro: Cara pequeña de facciones regulares no es fea ni guapa.2. Edad: dice 22 pero la verdad le pongo entre 26 a 283. Talla: debe ser de unos 1.55 cm aprox.4. Color de Piel: trigueña no muy cuidada por zonas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura un poco, tiene rollos, senos pequeños y duros, los deja a tu antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas, culona, piernes acorde de chata.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean celeste, polo faja rosado, polera ploma y su carterita.9. Papita: pelada no tiene ajuste y se pone lubricante10. Servicio Adicional: no lo daaa, diceee11. Fellatio: mas o menos visito el palo buen rato como tiene boca pequeña y me chula es gruesa se cansaba itentaba hacer GP pero no podia, no visita bolas.12. Relato del Servicio: Bueno despues de llamar a varias flacas de los anuncios llame algunos numero y en 2 ocasiones me mandaron flacas que no eran de los anuncios o por lo menos la foto, tenia una reu y estaba medio apurado hasta que llame a july y bueno llego en unos 40 minutos estaba apunto de quitarme y ahorrarme el drilo en fin espere y llego la susodicha. Cuando llego y la vi estaba mas o menos y cuando entro note que no era joven pero igual acepte porque ya habia choteado a 2 dije ya ps lo que venga y cuando pactamos nos comenzamos a desnudar se saca el polo faja y me cago se le salio toda la barriga y si me desmotivo bastante y encima no era joven como se describe, bueno dije ya ni modo a darle no mas comenzo me coloco pre y se fue a la chupada de unos 10 minutos despues la coloque a cabalgar, de costadito perro y piernas al hombro hasta que me vine a media caña y me fui a bañar. Segundo polvo fui despues de una ducha hablamos un poco eso si es bien sociable y conversa bastante hasta que inicio la chupada nuevamente buen rato la agarre nuevamente en cabalgata, despues misionero y en perro le di parejo para sacarme la mala leche que se quedo y ese mal sabor de no tener lo que busque hasta que se me vino y fua rapidito no mas me bañe y quite tenia trabajo pendiente y una reu.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se baño despues de cada round.14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 150 soles, me parecio caro16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.chicasdelivery.com/lima/643640/962-311-532-yuly-soy-profesora-de-inicial-y-busco-ayuda-economica-de-caballero-en-los-olivos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a mi parecer la flaca es chevere yo estaba apurado y tenia muchas cosas que hacer pero si deberia bajar de peso y colocar info real en su anuncio, bueno HDL esta ves no me fue bien asi que a seguir no mas gente, hablamos..
Alexneitor Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Buen post, si la flaca no vale su tarifa hay que dejarlo siempre en claro...!! muchas feas que se la quieren llevar facil...
Publicaciones recomendadas