Cantor del cautiverio Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Hola buenos días colegas hdl , regrese a mi segundo hogar el JR Zepita, aprovechando que hoy es feriado en mi centro laboral en plan de 10:40 am me ví con muchas damicelas que no sabía cuál escojer, por mi estaría con todas , pero mi cuerpo no lo permite, y justo era Tatiana que no me di cuenta que era ella, pues se tiñó el pelo de rubio y como ellas habían 11 damas y no hay como identificarlas , porque eran igualitas hasta que me tocó el hombro y allí pude reconocerla y nos fuimos a larraburre en one , por el reencuentro 1. Tipo de Rostro: se tiñó el pelo a rubio y rostro bello 2. Edad:32 años 3. Talla:1 67 cm de acuerdo a su cuerpo 4. Color de Piel:trigueña tostada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, cintura de Yayita, no barriga, senos que delatan que es madre y cuerpo de la fruta pera 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen derrier y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rosado y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 43 10. Sexo anal: no le pregunté y presumo que si lo hace 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: de acuerdo a la tarifa que se pide y no relojea y mucho menos es eticosa 13. Higiene Personal: cumple con los protocolos de seguridad 14. Besos en la Boca: no lo da a no ser que seas su cliente fiel 15. Precio: 50 + 18 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es en el pasaje larraburre y es aceptable , pues hay otros que no cumple la calidad del servicio higiénico 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de cuerpo y 7 de atención 20. Comentarios Adicionales: en eso quiero llegar que nosotros debemos estar presentables cabello corto, camisa planchada que no sea de marca, pantalón planchado , con colonia, vestirse como la gente, pues ellas o también la gente nos trata como nos ven , la imagen de uno habla mucho 😀
Publicaciones recomendadas