Jump to content

Daniela Veneca Chubby atención regular para esta zona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve caminando, por la zona, no hay muchas féminas del negocio y otras bujeadoras vista en una de las chambas.Parece que ya las malacostumbraron 

1. Descripción del Rostro: rubia con su plata, ligera papada, es algo simpática cuándo sonríe y agradable lo que me ánimo, ya que el día estuvo cagado.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura ligeramente gruesa/ Cintura no mucho, tienes que tocar carne / Barriga si algo pero no molesta/ Senos medianos a pequeños para su contextura:

6. Caderas caderas medias / Culo mediano para grande/ Piernas patatos es su fuerte:

7. Tatuajes o Señas Particulares: muy pocas veces me fijo en esa huevada.

8. Apariencia de hembra de ventas en Gamarra, solo su mochila putera la delata/ Vestimenta vestido negro, mochila chillona rosada: 

9. Ajuste Vaginal: mínimo 30%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada 2 min, mínimo 

12. Relato del Servicio: La encontré, hice la consulta respectiva, que incluía hotel, luego subí al cuartel, la empecé a paletear, me pidió el billete, pagué...La desvesti, se veía bien, quise acercarme, rauda me puso el poncho, solo dejo tocar las tetas, pero se mostró amable jodi e insisti, unos besitos jodido e  hizo el minisaludo,  luego se puso en perro, la volteé y la clave en misioferoz sentía unos pequeños gemidos, la puse para que entre mejor la gapin,  luego la voltee para darle perro, casi se sale el condón,  me cambié el condón,  la jerma empezaba a ver su teléfono pero no dijo nada, seguía en perro.

13. Higiene Personal: se limpko la concha con pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 incluido el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la zona, debe mejorar como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1, fue amable pero pensé que iba a estar mejor, siguiente 

20. Comentarios Adicionales: