Jump to content

Viviana stand del fondo Unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno está fue mi segunda atención después de ir al dayami de Nicolás de Piérola (frente a Lima park) y no conseguir nada, cómo ya había reportado hay nuevos stand de masajes acá pero las kines están level bajo aún así me quise atender con alguna de ellas solo para terminar de botar el taco... Pasé por los stands que están cerca a abancay pero uno estaba cerrado y el otro estaba atendiendo, no quise esperar mucho y me di una vuelta por atrás, salí por Montevideo y Vi a la chacalonera chola ratera ex lima park y ex luren ahora atendiendo en el stand del Nickely spa ahí mosqueandose en el celular como de costumbre, pasé de largo y veo a esta cholita gordita vestida de blanco casi q no le entro pero dije "ya que chucha" y pasé a consulta, entré y acá el ranking:

1. Tipo de Rostro: cara matada, de señora media achinada cholita cachetona, cabello lacio pintado de castaño le llega hasta la espalda, no es bella pero tampoco iba a buscar a la miss Perú para q me jale el ganso así que ya q chu...

2. Edad: le pongo sus 33 por ahí solo q como es gordita parece de más 

3. Talla: le pongo 1,65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña canela típica de cono osea marroncita pero suave, leves estrías al parecer es madre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, poca cintura, algo barrigona , senos grandes caídos de gordita, cuerpo con flacidez se nota q no hace mucha actividad física

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí bien, no es culonaza pero tiene buen trasero, nalgas grandes, culo parado y algo duro, piernas también con algo de tonicidad cosa que me sorprendió un poco por lo expuesto en el punto anterior pensé q todo su cuerpo tendría flacidez pero no, el culo y piernas son rescatables. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada particular, alguna q otra estría pero nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca de terapia tipo de enfermera con manga corta arriba y abajo pantalón blanco apretado que le dibuja bien el culo y piernas. 

9. Ajuste Vaginal: no quiso dar

10. Sexo anal: tampoco 

11. Mamada: por ahora no 

12. Relato del Servicio: bueno como dije en el preámbulo venía de otro masaje que no me dieron nada de adicional por más q pulsie así q vine a ser deslechado pero estaban ocupadas las más bandidas... Quise probar aquí a ver q tal le consulto me dice la clásica "30 la media" no me quería ir de cara y casi le pregunto por adelantado los adicionales pero ummm por la forma en q me hablaba y me hizo pasar directo a consultar además del lompa q dibujaba todo el culo me dije "mejor pulseo durante,  difícil q me vaya de cara" así que le dije "ok" pasé a desnudarme ella se salió un momento afuera y me dijo q le avise apenas estuviera ya listo, yo me acuesto boca abajo totalmente tolaca le digo q ya estoy listo y ella pasa, me pone una toalla en el culo para tapar levemente y empezó sus masajes q estaban masomenos tirando para pasada de mano y embarrada de espalda 😅 bueno acá ya ví q no era profesional y solo estaba haciendo hora, me hablaba educadamente al inicio de temas comunes así q en un momento me termine volteando boca arriba ella no dijo nada y siguió masajeando mi pecho y piernas, muslos y cerca al muchacho hasta llegar a las ingles rozando los huevos acá le digo que se acerque y al oído le pido adicional, ella sonriendo me dice "eso no se puede hacer acá amigo" pero se notaba q era floro, ya le digo pero piensatelo pues mi amor, y así metiéndole floro se sonreía un poco de ahí le empiezo a agarrar la nalga q estaba durita y ella se dejaba nomás seguía masajeando cerca a las bolas hasta q en una me dice "ya te hago una estimulación" ptm ya algo es algo, traté de pulsear un oral pero me dijo q no q igual solo manolete podía hacerme xq afuera le chequeaban sus mare... Ya ps le digo negociamos un poquito el precio dejó regatear algo ya pues , de lo q me estaba masajeando cerca alos huevos me agarra el nepe de la base poco a poco lo va empapando de aceite y también mis bolas trata el miembro con mucho cariño y delicadamente sus manos tienen experiencia al parecer, agarraba mis bolas, mi nepe, lo estimulaba lento al inicio para luego empezar a subir la intensidad asu q rico 😏 sentí que se me empezó a poner súper duro el nepe y ella seguía masajeando suavemente y luego con poca más velocidad para luego parar y agarrar mis ingles, bolas, perineo y volver al nepe, yo por mi parte le empiezo a agarrar el poto por encima de su ropa ptm q rico ese poto grande le intento bajar el lompa pero no dejaba ptm ya no importa le agarré sus tetas pero unmm estaban caídas así q me concentro en ese culo y piernas q sí estaban muy bien ella cada minuto hacía la estimulación cada vez más rápido y con más firmeza tanto así q sentía un calor inmenso a pesar de estos días fríos de este invierno de mela que no se quiere ir, mi nepe tenía la erección al 100% y estaba demasiado caliente y mientras yo le metía mano todo lo q podía por encima de sus ropas y frotaba su vagina x encima del lompa ella echa un chorro más de aceite en mi nepe totalmente erecto y con la mano ya empezó una jalada de ganso al mil por hora que a la mierda ya no aguanté más y salió el lácteo disparado en 3 chorros seguidos hacía arriba ptm que hicieron manchar mi pecho, mi vientre, y las manos de ella asuuuu quedé 🤤🤤🤤 casi que digo "pucta que rico eh" ella apresuradamente me limpio con palitos húmedos y luego papel toalla hasta la última gota de chele. Se limpio las manos y se salió afuera para q termine yo de cambiarme. La cholita no me dijo su nombre pues de frente me habló y fue así tan de prisa q ya me estaba por ir y pucha q no le había preguntado hasta q oigo q unos maricones le llaman "viví" y luego "Viviana" y ella responde, bueno me cambié y me fui ya el pago se lo había dado antes.

13. Higiene Personal: todo ok, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no intenté la verdad no sé si los dé 

15. Precio: masajes 30 soles media hora lo demás es negociable según como le caigan creo y el floro q le metan

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi de abancay centro de Lima 

17. Número de Habitación: el número de stand sí no lo ví pero según un mapa que alguna vez hizo el pollo @ilusionista q al parecer abandonó el foro, podría tratarse del stand: 529,528,527 o 526 uno de esos, al costado de una tienda de regalos, entrando por Montevideo por la entrada donde venden colchas o frazadas creo, un pasaje antes de dónde están las tías q venden menú ya ahí es. Es el único masaje de esa recta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien, aceptable, pequeño pero acogedor, solo cortinas separan del exterior y creo q pone un biombo o no recuerdo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): los masajes si estuvieron malos pero el manolete estuvo excelente así que aunque me hubiera gustado calatearla o que sea más cariñosa y dé chapes o algo más ummm creo que un 5.5 está bien.

20. Comentarios Adicionales: ya saben gente no se guarde la data ptm, ojalá renazcan más stands de masajes y vuelva el puterio cómo debe ser carajo, he estado viendo en Corintios que ya la cosa se quiere reactivar pero solo el tiempo dirá si vuelve a ser como antes o algún otro youtuber la vuelve a cagar y vuelven a morir los masajes del centro...

Ranking con fines informativos 

#NoALosGuardaData

#NoALosDeCafitops

#NoMasOperativosPTM

#NoMasClonadoresBuscaPleitos

• Me gusta 2