Jump to content

Chibola de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola en este mi primer relato de varias pendejadas que paso por mis años de cachero les relato está.

Todo sucede en mi trabajo hace 5 años yo ya llevaba 2 años en la empresa y llega ella una ayudante en ese tiempo que se encargaba de órganizar los productos que llegaban de los proveedores y control de calidad .

Típica chica (katty) de Jaén de 22 aprox con su dejo del di , media 1.55 a 1.60 aprox ojos verdes y piel canela ,ese primer día cuando llegó vino con su jean celeste y unos zapatos con algo de taco como toda chata busca más talla pero como resaltaba esa colita toda alzada de senos peques solo resaltaba su culito alzado por los tacos .

Ya pasado el tiempo al par de mes salíamos almorzar al mercado cerca ya en ese tiempo ya tenia más confianza tenía su flaco que quedó en su tierra pero lo negaba que es un primo no más ya desde que dijo eso ya le comenzaba pulsear con salidas o cena hasta que en un compartir la empresa nos llevó a almorzar y quedamos hasta tomar hasta la noche y como íbamos a puente nuevo a tomar nuestros buses nos sentamos juntos ella más picada y ya disimuladamente le tocaba su pierna y ella como que me mira y me toma la mano y me lleva a su entrepierna como era un colectivo esperaba más gente y nosotros al fondo estamos en eso la sobó con el dedo en su vagina y ya se sentía que estaba húmeda no habrá pasado 3 mntos si o si está pide su metida de pinga le digo vamos que mejor vamos a otro lado nos bajamos y defrente a un telo que hay por puente. 

Entramos y ni bn cierro la puerta me agarra la pinga y me jala a la cama y se me pone en mi encima se saca su casaca y polo y me muestra sus senos de talla mediana a peques para que les chupe un rato ya luego nos desnudamos y de frente la sopeo con la 69 a ver si me la chupa también y nada ya iba dejar de hacerle eso y al rato por fin ya sentía su boca succionando , le pongo para misionero piernas al hombro y le chupaba la oreja esa la arrechaba más k comenzo arañar la zorra terminando la de perrito a ver mejor ese culito que me volvía loco por fin me la estaba tirando y ajustaba como mierda está flaca no cachaba desde que llegó o por su tamaño ajustaba .

Esa noche me la tire 3 veces y nos quedamos un rato durmiendo ya casi 7 le hago su mañanero le quise dar por el chikito pero no quería ya que mierda sentía seco luego de unas penetradas ya estaba mojadita ya terminando la faena salimos desayunamos y nos quitamos cada uno a su casa así estábamos una semanas tirando los fds pero ya me iba alejando porque ya sentía comer el mismo culito y ya estaba en la mira de otra , trabajamos y se quitó a los 8 meses a su tierra con su Gil de aya ,hasta ahora me habló solo por FB ya tiene su bb y por otras personas dicen k su Gil sospechaba y por eso la hizo volver.