Jump to content

Mayumi Room #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de unas corto descanzo ya pondré rt del lugar que visite en su respectiva ciudad... Me pasee por todos los locales vi algunas caras nuevas algunas ninguna de mi gusto... Veo q la gente le está dando el gusto a algunas flacas de cobrar 40, no se pasen algunas ni lo valen...

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado ya se notan los años o eso parece, cabello negro con una cola con lentes que usa en todo momento.

2. Edad: no pregunte debe pasar base 3 fácil.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /algo/parece q se ejercita/peques caines deja apretarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/durito parecía plástico no estoy seguro poco tiempo en dogy/a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta cicatriz de cesárea en el vientre no molesta, y cicatriz en la pierna peque. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con tacos con casaca por el frío.

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste al inicio parece que tubo un descanso porque entro ahorcando. Todo peladito.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: básico solo para levantar al cíclope.

12. Relato del Servicio: Entre a este local y parece un zologico no vi a la chibola rosmari de la última vez quería pulserle el anis me di un par de vueltas y vi a esta canina abriendo su puerta, no salió nadie... Le hago el cuestionario del servicio y adentro estaba con la luz blanca así que pude preciar ese cuerpito a gusto está durita nomas... Luego de una breve charla le doy sus honorarios fuera ropa y comienza con los saludos... Le digo que haga unos sentó es para comenzar ahí solita hizo sus variantes defrente, espalda de costado, ranitas luego a dogy aguanta nomas las embestidas me canso la paso a misionero otro ratico luego al filo sutilmente me dice q si ya voy a terminar... Ahí le doy más fuerte no abre mucho las piernas deben ser los años... Jajaja... Se le siente rica sus paredes vaginales a la canina terminé la faena breve charla y adiós.

13. Higiene Personal: Sin malos olores se lava la concha después de la faena.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 20 x 18 o 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso.

17. Número de Habitación: Room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño sin espejo falta trapear ese piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 servicio normal.

20. Comentarios Adicionales: Cumple con lo que acuerdas en la puerta. Físicamente lo mejor que hay en ese cuchitril ese día. 

• Gracias 1