Sartrexxx Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Compañeros de la zona deseo, consultarles sobre si tiraron en la zona de 2 de Mayo entre Colonial y Jr Miguel Baquero, allí hay unas de jermas Venecas y Ecuatorianas que creo que vienen intermitentemente y en jalan la vista, porque están hasta mucho mejor que los culos que están en AU. Aunque en la mayoría de días no están, solo paran hembras que están en debe normalmente...He consultado a las susodichas cuando hubo oportunidad aunque piden más que en AU, me pidieron 65 hasta 80 mangos, al ver que ingresan al 2do piso , y hace unos años ingresé y era incómodo, sucio e inseguro , ahora estoy desistiendo. Pero para concretar deseo preguntarle a la comunidad si tienen experiencias en la zona y si son positivas, en especial no deseo que me roben y me peguen gonorrea o algo peor. Siempre hay que estar atentos a esos temas en nuestra vida cacheril.Los leo estimados hnos de leche.
SUGURO GETO Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Hola @Sartrexxx viendo el google maps veo que te refieres a la zona del Kory y Kasumi donde paran algunas kines diariamente https://hermanodeleche.com/topic/89879-hs-kory-y-kasumy-centro-de-lima-guia-del-local/
Publicaciones recomendadas