Jump to content

Mabel flakita calle puputi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chocheritas , quería hablarles de esta flaquita, que conocí de casualidad la verdad no la pude ubicar ,ni es stafa...ni el en pkines...por más que intente ...pero es buen polvorín para los que les gusta las delgaditas ....

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, solo que tiene la quijada un poco resaltante

2. Edad: tendrá sus 25-26

3. Talla: es bajita unos 1 .55 así nomas

4. Color de Piel: trigueña un poco clarita más clarita creo...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños de esos que terminan en puntita 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ formadito/ delgadas como de flakita PS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:

Usa un conjunto negro de tanguita y sostén yo diría normal

9. Ajuste Vaginal: lo mejor que tiene a mi parecer es esto....un rico ajuste. Hasta parece que el poncho se va romper en cualquier momento

10. Sexo anal:no

11. Mamada: en debe solo para levantar a Tutankamón 

12. Relato del Servicio: haber cofras....les cuento la conoci de casualidad...había quedado con la culonaza de Cinthia...obvio la conoces pendejo.... Y voy a su cubil de calle puputi y la hembra estaba en pleno mate y me puse a esperar en el patio y vi a un pata salir de uno de los cuartos...al toque me asome y la tía de la recepción toda cagona m dijo ....que miras!!!! Jajaja como si me estuviera pajeando en la puerta ...le dije si había otra chica ahí y la vieja me dijo que toque nomás ...toque y me habré una flakita así normal nomás la flaka y dije haber....total probar nunca está de más... Le pagué y la mpezamos desvistio y era bien delgadita un poco que decía pucha ya fue no tenía mucha teta pero al verla calatita se veía chibolita y un poco de morbo me dio la webada y ya qué chucha dije ....me la chupo así de compromiso nomás no mal ni bien ....y para entrar en la cuca ....pucha cofras dificultó el Tutankamón...no entraba ....que ajuste webonnnn eso me arrecho a mil le estaba dando en perrito y por detrás veía como le estiraba los labios de la cabina mi verga ....está cojuda la tiene bien ajustadita... Pucha me sadiquie... La volteo para darle en mi poce favorita ...le habría las piernas y a lo bestia le empiezo a meter y sacar osea saco toda la verga y la meto de nuevo en cada penetrada con fuerza y se notaba que le dolía a la perra ...s quejaba y hasta pronto N un momento me parecía qu se iba a romper el condón y pare un poquito y la cojudas aprovecho para ponerse más lubricante y me enojo ....que así no..jajajajaj pero nada mano igual le seguí violando hasta terminar....rico ...me sacó el poncho me vestí y me jale....desde esa ves la he vuelto a frecuentar cuando no está Cinthia ...nunca le pedí número solo voy y tocó su puerta...

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos, te da alcohol lo normal todo de ley

14. Besos en la Boca:no wonnn

15. Precio: 60 manies

16.Telefono / Anuncia / Local: telito de puputi

17. Número de Habitación: qué chucha voy a saber solo es en el primer piso.... contando es la puerta tres desde la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal ....creo que solo a cachar entran a ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste wonn eso es lo que me llama la atención ...de cuerpo será 3, de atención un 3, pero el ajuste así ya no he visto en el mundo puteril..le doy un 9... promedio 5

20. Comentarios Adicionales: ojo no sean pendejos  bien  claro le pongo 3 y 3 solo 9 al ajuste, luego no digan que ptm tanto puntaje le pone el chochera a está puta...ya saben cofras conmigo es al pan pan y al vino vino...lo que es nomás varón...

Publicado
hace 14 horas, El Chochera dijo:

haber cofras..

En este foro no somos cofra (Término usado en foro de cafichos),.....acá somos hermanos, hermanos de leche!!,

• 2 weeks later...