Sartrexxx Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Morena, cabello planchado, falta más crema... 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.58 es chata 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura ligeramente geuesa / Cintura minimo / Barriga algo, pero que no molesya / Senos, grandes por lo que ingrese, soy tetóloooogo: 6. Caderas mediano tirando para pequeño/ Culo mediano para pequeño/ Piernas necesita gym: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no me fijo en esos detalles estoy más preocupado en clavar 8. Apariencia / Vestimenta: me hace recordar a una señora surtidor de abarrotes. 9. Ajuste Vaginal: mínimo y eso que soy vergón 10. Sexo anal: me dijo que si pero no lo tomé. Te fallé @savarese 11. Mamada: la jerma se engolosino con mi pieza, tiene buena técnica , lo succiona , se lo traga y le pega a que se asfixia de lado a lado 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, y como estaba muy cansado, le hice que me cablague al filomeno, luego la levanté y me la caché patas al hombro, así sintió todo el terror, pero casi no ajustaba así que le crucé las pezuñas y de costalillo, hasta que la ponga se fue de lado, jajaja rico, después la clave bien en perro recordándole una escena de Skyla, hasta que se vino la chile. 13. Higiene Personal: básico, paños etc 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 mangos incluyendo el agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: Me olvidé segundo cuarto más cercano del ingreso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede pedir sino mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 polvo muybregular, falto más de Arrechura 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas