Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

De cabellera lacia color negro , tiene el rostro rectangular con algunas marcas , los ojos bien deliniados y los labios con su respectivo labial rojo que pasan desapercibidos por el lunar de carne arriba de sus labios .

2. Edad: facil sus 25 a mas

3. Talla: 1.50 a menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ De contextura cuadradra. 

▪︎ Poca cintura por no decir casi nada.

▪︎ Pequeños rollos nada rochoso.

▪︎ senos medianos ,suaves y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ Negativo nada de caderas mi gente 😔

▪︎ Pequeño culito 

▪︎ Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nel no vi ni madres , solo una pequeña fisura anal cicatrizada quien le abra dado duro por el * 😟

8. Apariencia / Vestimenta:

De colegiala malcriada con blusa blanca que dejaban ver su escote , unos tacasos q le ayudaban a dar esa quebradita para pasar piola su contextura.

9. Ajuste Vaginal:

Si fue lo bueno del encuentro facil su 70%

10. Sexo Anal: si lo ofrecio por 10 mas,

Negativo no atraque.

11. Mamada: Fue normal sin gp ,  ultimamente , como que los astros se juntaron por que donde voy encuentro a flacas con lunares en los labios el morbo me gano entre solo por ver mi pene dentro de su boquita jajaja , empezo bien y termino tragandosela todo .

12. Relato del Servicio:

Me gano la hora dando vuelta solo veia flacas cambiadas y listas para fugar , en eso la veo y dije que mrd hasta que salga la del Room 3 de su encerrona me loqueare contigo pues , previas consulta y dejadas las cartas sobre la mesa ingreso , ella sonriendo debo admitir que esa sonrisa me dio una mala espina , al desvestirme ella solo atina a sentarse sobre la cama y quitarse la falda ,  una vez con mi traje de adán , le cojo la cabeza para que empieze el karaoke ya descrito lineas arribas , lo comico de esta parte es que me pregunta ;

- te la chupo ?

-NO huevona soplale nomas 😑 

- es que aveces algunos de mis clientes no le gusta q se la chupe 

- JAJAJA

En ese momento literal le di un lapo en la cara , que perra bb a lo que la chata se quedo con cara de wtf , se subio arriba y comenzo el meneo de esa pelvis y senti el ajuston , manobriarla fue facil asi q la cargo y en el aire comienzo a bombearla , uff ese ajuste era bueno pero mas bueno era verle la cara roja , me siguio  el juego amarro sus manos en mi cuello mientras amazaba ese culito y comenzabamos el plap plap tmr entraba todo la chata puso de su parte que rico se movia en circulos , perra me queria votar rapido 😟 , la tumbo al filo de la cama tomo un sorbido de aire y comenzamos en perrito al filo ,la quebrada de su parte  fue monse pero entre mas le daba mas lograba bajar ese lomo que habia levantado hasta dejarme el panorama para pulsiarle el  * , el cual meti dedo a lo que me  recalco que costaba aparte jaja , entre unos pequeños juegos de palabras le jale el cabello y comenze a  cabalgarla mientras escuchaba sus gritos pidiendo leche , a la mrd me sente al filo y en comboy invertido

- sacamela entonces ps q esperas puta xd

, naaa ya no aguante y bote el quaker , la bandida seguia moviendose .....

13. Higiene Personal:

Si  se lava el maruchan al igual que te lo lava ella .

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta que pusieron foco esa madre paraba oscuro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

Cara : 5 me gusto su rostro es por lo unico que entre.

Cuerpo : 4

Cache : 5 

20. Comentarios Adicionales:

ese relojeo que me metio aunq siendo sutil fue relojeo  , pero sabe moverse aun asi nada de otro mundo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: Rondando la base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Ligera / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar al lado derecho de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Camisa y falda, como una colegiala.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por cb, que para variar tenia la varios cuartos cerrados, ni hablar del nivel bajisimo que tiene, cada dia se decae mas ese local. Luego de ver lo poco que habia me anime por este servicio, al principio parecia calladita, me pidio que me acueste para el oral, se toma su tiempo, inciamos de vaquerita, de costadito, misionero, al hombro, perrito y salio el lacteo, si maneja su ajuston, en cada cambio de posicion tenia que darle una secada al muchacho, salia goteando, lubrica a chorros esta bandida, al finalizar se metio una loreada contandome de donde era, por lo que note es bastante sociable.

13. Higiene Personal: Limpia, con un perfume suave, al terminar te ayuda a lavar al cabezon.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 So

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hacia un calor insoportable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No le tenia fe a su servicio, parecia apatica pero es sociable y no es eticosa en el acto.