Jump to content

Diana/Briana, semimilf culona, cabello oxigenado por partes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese dia que baje tambien iba a lanzar el reporte pero ahi en el primer piso solo se escuchaba pura mierda de rola pa' pobrezolanos mas que ahi la people se concentra por todo el pasillo,mientras tanto por el 2do piso otras rolas...ademas que para free, ahi la veo salir a esta semimilf, esta es la unica peruana que rota por el 2do piso lo resto son venekas, nunca la he visto en el 1er piso.

1. Tipo de Rostro: ovalado, face +- pasable, cabello suelto corto hasta los hombros, por delante cerquillo, ojos pequeños, labios oscuros y lo resto pequeñas facciones, de actitud contenta, no exagera en sus emociones.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1,65 a -

4. Color de Piel: semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada semiagarrada/ poca cintura/ lo normal/ tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / maso mediano a - pero fofo, falta firmeza/ aca si buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tatto horizontal en el vientre, lo mas probable para borrar evidencias de su operacion o nose.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pz negro

9. Ajuste Vaginal: 55% a menos

10. Sexo anal: No pregunte pero se veia semiabierto.

11. Mamada: lo normal no senti dientes con algunas variaciones, se safo fast pero yo le dije que seguiera un rato mas y procedio.

12. Relato del Servicio: Esta puta estuvo bajando sin ser notorio xd, solo la vi pocas veces asi que en la consulta se nota chevre, ademas que es peruana ya iba a la segura.Le cancelo, los protocolos y empiezo a amasar ese cuerpo debo decir que algo fofo menos las piernas..pasamos al oral ya descrito.
This is the hidden content, please

Primera pose en misio basico, ella puso sus piernas en mi hombro jaja acompaño con gemidos leves pero algo que destaco de esta puta es que se mueve a cada rato cerrando sus ojos, pasamos a cow aca igual siguio con su trabajo moviendose,cow invertido donde tambien se metio sentones algo brusco que me incomodo y de ahi pasamos de costado igualmente ella sola se movia con sus leves gemidos, me mola.Para finalizar en perro encima de la cama, se empezo a mover bruscamente asi que tambien procedi mismo ritmo, aguanto castigo la puta ya apunto de terminar la deje que hage su trabajo...

13. Higiene Personal:  si todos los protocolos, ph, alcohol y tambien ambos nos lavamos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30$ / unos 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: ese dia Room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monses rooms solo le salva ese lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Generalmente busco putas que le metan ganas a sus movimientos como esta, aunque no tiene buenos movimientos pero lo intento en todo cambio de pose,no me relojeo y fue sumisa.

-Algo que me causa intriga es el name, yo escuche en HQ el name de Briana aunque puede ser tambien diana.....
No tengo el # de esta mazmorra para corroborar con su listado.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Antes de sacar la vuelta, veo a está muchacha, tenía algo que me llamaba la atención, la consulta y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delineadas, nariz normal, labios medianos, cabello corto. Un poco bocona. Se le nota algo de papada. Cabello lacio pintado con rayos rubios hasta casi un poco más del hombro.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.55 promedio.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parada en su puerta se le aprecia que tiene pancita, en el cuarto cuando de agacho se notaba sus rollos, barriga algo fofa, senos medianos y algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene carne en esta parte, buenas caderas, culo mediano algo caidos y piernas con algo de carne.
Culo con un poco de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje trival por el vientre en forma horizontal que cubre casi toda la cicatriz de cesárea. Estaba pegada a su cel en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 piezas color tigre, brasier rosado.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: Nop.

11. Mamada: oral decente, lo hace estando un parado y se engolosina, le mete esfuerzo hasta dejarlo erecto.

12. Relato del Servicio: Ya estaba por salir y veo a esta muchacha, entrevista previa y pa adentro, su calatea donde  se aprecia sus rollitos, se deja tocar pero por poco tiempo, no los deja a disposición, ella misma elige las poses, vaquera invertida, ranita, de costado, al hombro, al filo, misionero, en 4, en todo momento esta monita gemía rico, se escucharon gemidos naturales, en el espejo se le veía los ojos cerrados y cara de placer, la puse en 4 y a maltratar esa conchita, le decía webadas y ella como ahogándose respondía, luego de un rato de estar en esa pose me vino y cada quién a limpiarse.

13. Higiene Personal: Paños y papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera

17. Número de Habitación: 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No relojeo, ni apuro, no dejó amasar las tetas todo el rato. Polvo decente.

Saludos.