gonzafernandez Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, carita de monito como toda venezolana 2. Edad: 25 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cintura pequeña, no tiene barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba aburrido, así que decidimos ir con mi prima un rato a que sale, en cuanto llego las flacas no me gustaban, mi nota es joder a caletas o compañeras y las incentivo a tirar de forma indirecta, ya estoy aprendiendo a convencer :v. La cosa de tanto dar vueltas me dio curiosidad una flaca, le dice necesito un buen trato, ya que no botaba la lecha hace dos semanas. La cuestión que en la habitación conversamos, me empieza a dar una mamada y después se pone en misionero, tanto aburrido la pongo piernas al hombro, por último en perrito y le dije quiero chuparte las tetas y no sé dejaba, ptm más aburrida. Después del perrito esta que molesta, a que hora te vienes y así me tuvo por unos minutos, ahí me la baje y no me viene. Mala experiencia ptm, al día siguiente me hablo mi caleta y me salvo de la arrechura, las putas no me excitan mucho. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: La habitación se encuentra en la mano derecha en el intermedio para ingresar a los escenarios. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -_- 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: pensaría dos veces en volver al geishas
Publicaciones recomendadas