Jump to content

Kristal la Moby-Dick del cono norte Hs Bandolero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: la tía antes mostraba el cacharro en sus anuncios, hasta tenía videos propios

2. Edad: 35

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un tardigrado en tamaño XXXL lo único resaltante en sus enormes tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: harto jamón cuando salta sentía que se hunde la cama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenias una falda y un sostén 

9. Ajuste Vaginal: mi pinga estaba nadando en ese hueco

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buen chupon, se lanza al natural, pero la detuve. Me la bajo que no me chupara la bolas

12. Relato del Servicio: ya conocía el telo, todo sigue igual, una incursión más en estos lugares. Si era la de la foto y entre nomas le pague y empezó a mandar saludos, se pone lubricante y se sube, pero que espectáculo ver esas tetas rebotar fue lo único que me arrecho, me sumergí en esas tetas un buen rato y dsps en 4 para terminar porque está bien gorda la tía por lo menos aguanta maltrato se dejó nalguear.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel, no vi que se limpiara la tetas ojo con eso

14. Besos en la Boca: no intento y ella intento

15. Precio: le dejé 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bandolero

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación el tacho desbordaba de condones, el colchón hasta el culo, por límenos había agua y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

https://hermanodeleche.com/topic/108614-kristal-con-k-cachalote-novia-de-porky-hs-arica/ 
 Tmb la he visto en anuncios de otros telos, este hdl me gano, tuve una semana ocupada. Yo no regresaría. Me quede con las ganas de preguntarle si se dejaba grabar, antes en sus anuncios decía que si

This is the hidden content, please

• Me gusta 2