Jump to content

Ariana-Trujillana (Rating) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a los HDL, estando ansioso por el partido de hoy con venezuela, quise desestresarme antes del partido asi que cai a este local, ya dentro me fui para el fondo y estaban cerradas todas las puertas me fui al pasillo largo y habia una tia que esta dando besitos volados a todo aquel que pasaba por ahi pero nadie le daba bola, eche un vistaso y no encontre nada comestible asi que me fui al trecer piso, para que fui casi me muero del susto, sabia que aqui habia kukos pero ahora se pasaron de feas (recomendación: no suban al tercer piso a menos que sean exorcistas), volvi al segundo piso y pucha no habia nada bueno asi que vi a esta kine que estaba bonita nomas y tenia una ricas tetitas asi que le entre.

1. Rostro: Simpatica nomas, media chinita, cabello semi corto (lo tenia amarrado en cola de caballo).tenia un moño rojo (esta flaca sera mi regalo hoy me dije a mi mismo jajajaj)

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela derivando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figurita/ un poco rosbustita/ se le nota cuando se agacha/ medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ mediano y paradito/ falta endurecer un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: resalta su moñito rojo en la cabeza, estaba con un conjunto negro (hilo dental)

9. Papita: Un poco de vellos, tiene buen ajuste aun.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Este es su fuerte lo hace riquichichisimo, inicia con una succion buena, se podria decir que te hace una garganta profunda a medias, juega con su lenguita, juega con la cabeza del muchacho, sabe hacerlo y se toma su tiempo, te da una lamida por todo el pene, solo le falta visitas boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre, nos saludamos le pregunte su name me dijo Ariana bueno estaba a full musica, le pague nos calateamos me dijo echate en la camita, me eche me limpio con PH me puso el condorito y empezo con la buena mamada que detalle arriba, ahi yo estaba manoseando sus piernas y sus tetas en la mamada se tomo su tiempo, luego ella subio y cabalgo sabe moverse la flaca, cambiamos a perruño y ahi le di duro y no me dijo nada (aguanta envestidas) ajusta rico le di un buen rato y luego le dije para cambias a costadito para seguir manoseando sus tetitas y su culito ahi ya senti mas el ajuste y yo ya me encontraba ya cansado y le dije para misionero ahi no se deja dar a fondo pero yo no me iba a ir asi por asi y le dije para piernas al hombro y ahi si ya no pudo poner resistencia y le di hasta adeeeeeeentro y se vino la leche concentrada, me puse mi ropa y me despedi, pero ni bien sali vi a varios sapos en la puerta.

13. Aseo Personal: Al acabar el acto entra al baño a limpiarse no se si es solo con papel o con que mas no vi, a mi solo me dio papel higienico

14. Trato de pareja: de trabajadora a cliente.

15. Precio:  S/. 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular/regular (el cuarto, el local esta cagado, habia tierra en el baño el tio estaba limpiando con su escobita)

19. Puntaje Final (0/10): 7 sabe hacer su chamba, chvere nomas la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijjo que se quedara una semana mas, por que no le gusta este clima dice.

Bueno ahora me voy a seguir mirando el partido Perú- Venezuela, espero y Pizarro no la cague como siempre.