rocoxxx Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Atención de hoy, fui a visitar este local hoy plan de mañana y observé a este chica en la puerta de su cuarto, no había buenas opciones y me animé a probar su piel, acá el ranking. 1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada, un poco cuadrada, tiene huellas de acné en el rostro, es cachetoncita. 2. Edad: En el censo 23. 3. Talla: 1.50, es chata la muchacha. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, algo de cintura y barrigoncita. Senos pequeños pero a disposición, algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy cuadrada pero tiene su figura, culo mediano, en perrito sale buen ass. Piernas no tan delgadas ni anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho un León, en el brazo izquierdo algo parecido a una Corona, otro por su omóplato y algunos más pequeños. Por su cintura por parte del estómago algo de grumos. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa rosada y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: Acá sí, no sentí ajuste. 10. Sexo anal: Siuuuu 11. Mamada: Para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Dando mi primera vuelta la vi y estuvo sonriente, me di la vuelta y al no tener muchas opciones consulté y pa'dentro, se previo pago, se desiste, se aprecia sus rollitos y sus senos algo cáidos, empezamos con la mamada descrita, se puso a montar, de costado, ella propuso en perrito y sabe lo que tiene ya que en esa pose se aprecia buen ass, no sentía mucho ajuste, en perrito algo, hasta que le propuse por el ass y su respectivo lubricante para empezar, dijo para terminar pero empezamos, le di a full, aguantó bien, se quejaba de dolor, que lo saque pero le ponía en pose para que se quiebre Y obediente, aguantó todo el rato del anal, me desgracie y le di a full hasta acabar, al sacar el poncho dio un suspiro y dio su gemido de dolor, hasta sacar la última gota. 13. Higiene Personal: Se lava después del acto. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sesion, 10 entrada, 15 anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 6, segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Me parece haberla visto antes en la mañana. Estuvo bien para sacar el taco, sumando el bajo level del local a esas horas.
Vercingetorix Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rebuscando el archivo de la zona la.miel encoktre esta kine k paso x esta antro Unos picks para el archivo keda espero sea el tema correcto 😅 @GRAN CACHERO GATO MAO @Lord CR7 @WHITTAKER @Hipocrates06 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Oskar Schindler @Guillermito @KENDO KAPONI @LOCOANAL @MARLON BRANDO @Rafa.Nadal @Dereck-Lima @SWEET TOOTH @BOLT CRANK @Dr.Strange @Economista12 @Elpelotero @SALIERI @SON GOKU @BRUCE WAYNE @EL MACHO @N4CH0 @RAMSES III @marciano gitano @JJ69 @Robert E. Lee @LORD VAAKO @bolchevike @DART VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas