cupide69 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Ya que estaba cerrado los angeles pase por esta zona haber que hay 1. Tipo de Rostro:como toda Chama bien pintada ojos pequeños negros nariz pequeña labios delgados tenía dos colitas 2. Edad:27aprox. 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña como el sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparentemente parecía que tenía contextura normal/gruesa no gorda/con rollos/grandes pero fofo 6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha/un culote con lago de estrías/acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en la pierna derecha creo otro no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón medio fuxia pegado para que le note todo el tarrazo una casaca negra un polo que le ajusta la barriga para que no seoe note los rollos 9. Ajuste Vaginal:rica concha con barbita chiquita en algunas poses si me ajusto 10. Sexo anal:no pregunte las nalgas son tan grande que no le llegue a ver el huequito 11. Mamada: normalon lo chupa como un chup no visita bolas 12. Relato del Servicio:cómo dije líneas arriba pase por ahí y bueno está chamita fue la que me pasó la voz ofreciendo sus servicios cómo que lo pensé y le hice la consulta nos vamos PAL telo que está a unos metros pagamos nos da la llave y vamos pa dentro le pago conversamos un poquito mientras nos calateamos me pone el poncho luego procede con el mamey ya descrito luego me hecha cremita a mi malito abre las piernas para que se lo meta ahí dándole yo parado le bombeo así dándole en diferentes posiciones luego se voltea par a darle perrito ahí le bombeo luego misionero hechaditos en la cama ahí le doy duro ella me trenza con sus piernas hasta que se me viene todo el yogurt luego se limpia conversamos un ratito más y se despide de mi 13. Higiene Personal:no se sintió malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40+15telo incluye condoritos 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera espalda bcp no me dió su number pero me dijo que está todos los días menos los jueves 17. Número de Habitación:segundo piso202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama colchón con baño 19. Puntaje de Atención (0/10):el trato 7 cuerpo 4.5 precio económico no relojea7 total 5.5ptos 20. Comentarios Adicionales:chama buena honda no te apura valió la pena
Publicaciones recomendadas