Freezer_69 Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Ovalado. 2. Edad: Treitaitantos. 3. Talla: 1.63+- 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poco, medianos casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro ajustado medio transparente. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui al local y ví algunas chicas aceptables, después de dar unas vueltas seleccione a esta ecuatoriana le hice las preguntas de rigor y entre, le di su propina me pidió que me desvista y así calatito me acerque y le quite el calzon y el brasier y vi que tiene buenas tetas, se las chupe le pase mano por todo el cuerpo y me pidió que me siente me puso el pre y me dió una buena mamada mientras le tocaba las tetas y me miraba, luego me acosté y empezó a cabalgar de frente y sentí un buen ajuste mientras le chupaba las tetas, luego se puso a cabalgar de espaldas y tiene un buen culo, después la puse en cucharita y seguía prendido de sus tetas y le pase mano por su vagina, después pasamos a misionero un buen rato bonbeando y la puse en perrito plac, plac, plac 🥵 en esa pose y salió la chele, el polvo estuvo rico, me quito el pre mientras nos vestimos hablamos un rato, besito palmadita en el culo y salí contento. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 + minutos, 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz. 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6, promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el polvo con esta flaca estubo rico, es amable y conversadora, lo que no me gustó es que no se depilo las piernas, (las últimas chicas me han tocado velludas), de cara no es tan bonita pero con su trato compensa, es posible que regrese si no encuentro una mejor opción, es todo mi reporte HDL. 2
Benjur Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: triángulo invertido, pelo semicorto negro lacio 2. Edad: base 3 a más 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / regular Cintura / si hay Barriga / algo de rollines Senos: medianas caines 6. Caderas / si algo caderona Culo / bueno a la vista Piernas: si hay para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: traje minifalda tipo malla color negro 9. Ajuste Vaginal: se esfuerza 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor se concentra en el casco 12. Relato del Servicio: en la consulta me pareció interesante así que le entre a ver qué tal se portaria en el polvo y esto fue lo que pasó el saludo previo me pide su propina y fuera ropas previo paleteo me pone el casco de seguridad, me pide que me siente en la cama y empieza la locución se concentra más en la cabeza luego ella se voltea y se lo mete te da sentones y movidas mientras amaso sus tetas, cambiamos ella arriba donde pude chupar sus par de tetas, de costa rica se deja acariciar su tesorito para finish en doggy dónde le di taladro hasta botar toda la leche... 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nose 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: pis liz 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: dijo quedarse hasta diciembre pero con estás caninas no sé sabe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas