Jump to content

OLENKA MILF TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
DESPUES DE MUCHO TIEMPO HE VUELTO A ESTE CUCHITRIL, ESPERANDO ENCONTRAR A ALGUNAS DE LAS LEYENDAS DE ESTE LUGAR, ENCONTRE A SARAI, LIZ(PERUCHA COLOR CHAUFA CON UN TATUAJE EN LA ZONA LUMBAR QUE DICE "AYAMANI") Y A ESTA PERUANA TETONA.

1. Descripción del Rostro: ES SIMPATICA  LA MILF, PERO LA LUZ ROJA DE ESTE CHONGO NO DEJA VER A DETALLE LAS FACCIONES DE LAS PUTAS

2. Edad: ENTRE 35 Y 40 

3. Talla: 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / BONITA CINTURA / NO HAY BARRIGA / GRANDES NATURALES Y A DISPOSICIÓN

6. Caderas / Culo / Piernas: NO SON TAN HANCHAS / NORMAL NADA EXAGERADO / ACORDE A CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA

8. Apariencia / Vestimenta: BRACIER ROJO QUE DEJA VER COMO SE DESBORDA SUS TETAS, BABYDOLL ROJO

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: SEGUN ELLA DICE QUE EN MATRIMONIO

11. Mamada: NO ES LA GRAN COSA, TE ENGATUSA, PERO A LA FINALES NO ES LOQUE SE PIENSA, INTENTA HACER GP, SOLO SI SE LO DICES, NO VISITA LAS ESFERAS

12. Relato del Servicio:

YA ME IBA A METER CON UNA VNK PERO LA VI DE MALA GANA, HASTA QUE VI A ESTA COMPATRIOTA, ME JALO SUS PECHOS ASÍ QUE DE FRENTE ME METI A SU CUARTO Y PACTAMOS. 

ME PUSO EL PRE CON LA BOCA Y EMPEZO A MANDAR SALUDOS TE MIRA CUADO TE LA CHUPA Y A LA VEZ SE SACA EL BRASIER, FUE RICO VER CAER ESAS ENORMES UBRES.
LUEGO NOS PUSIMOS EN LA POSE DE MISIONERO, EMPIESO A TALADRAR CON FUERZA LUEGO LA CARGO Y LA PONGO A CABALGAR, FUE EXITANTE VER ESAS TETATAS REBOTAR Y CHUPAR AL ANTOJO, SON TAN GRANDES QUE SE PUEDE UNIR LOS PESONES Y CHUPAR AMBOS A LA VEZ, ELLA MISMA TE PONE LAS TETAS EN LA CARA, LA HICE CABALGAR BUEN RATO, LUEGO LA CAMBIE A PERRITO EN ESAS POSE SENTI COMO SUS PECHOS IBAN Y VENIAN, HASTA QUE NO AGAUNTE MAS Y BOTE A LOS NEGADOS.

13. Higiene Personal: LE LIMPIO LAS TETAS Y LA PANOCHA CON ALCOHOL. PUNTO EN CONTRA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:20 MIN / 40 ANTAUROS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS BEBAS (EX CASA BLANCA O VETERINARIA)

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO TODOS SABRAN LOS CUARTOS NO TIENEN BAÑO Y CON ESO YA SE PUEDE DECIR QUE LA LIMPIEZA ES HASTA EL KEKE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, SUS PECHOS ME HABRAN GUSTADO PERO SU ORAL ES ALGO MONSE

20. Comentarios Adicionales:

HABIA OTRA VNK GORDITA DE BUENAS TETAS,  PERO NO PASA NADA. LO MALO DE ESTE LUGAR ES QUE LAS PERRAS JODEN CON EL TIEMPO, TOCAN  TOCAN LA PUERTA, COMO SI ELLAS FUERA SU CUERPO AL MOMENTO DE TIRAR.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Martes de la semana pasada me di una vuelta por chimú quería visitar el cariños o el lila...pero vi una patrulla frente  a la entrada del lila y frente a la entrada del cariños había una camioneta de esas en que suben los colchones después de la batida. Mandé un wasap a Paloma y como demoraba en contestar me encaminé al veterinaria ahora conocido como las bebas...reviso la info de los HDL y me decido por Olenka...aqui el ranking
1. Descripción del Rostro: E s guapa a mi gusto, pero no es milf como dicen, Para serlo tiene que tener mas de cuatro décadas y no los tiene

2. Edad: mayor de 30

3. Talla: 1.60 aprox. no es chata

4. Color de Piel: clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / cero / Grandes, naturales ..te pide que no los jales

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas/mediano/bonitas y rasuraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos pequeñas cicatrices una en las nalgas y otra en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: recién llegaba ..blue jean y polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: poco peroooo...es de las que sabe apretar el ganso así como la Paloma.

10. Sexo anal: me dijo el anillo primero ...le dije que ya estaba usado..se sonrió y me dijo q estaba un 8 de 10 pero que le dolía

11. Mamada: empezó ella en cuclillas y yo parado agarrando su cabeza y por rato empujándosela para el gp, luego me pide que me eche y ella se echa su lubricante para subirse al tronco de una vez pero yo le pedí que lo siga mamando ... me lo mama buen rato así y luego le digo q me lo mame ella echada y q rico me decía si a todo lo q le pedía, tal vez por ser el primero del día.

12. Relato del Servicio:
Se sube a hacer su chamba, se mueve lento y allí me ajusto el ganso, le dije que no muchas lo saben hacer, luego se mueve más rápido, me acerca las tetas para q se las chupe advirtiéndome que no le jale los pezones. yo le digo que no se preocupe y le chupe una teta largo rato, luego la suelto y me pone la otra teta , yo junto las dos y le chupo los dos pezones a la vez mientras ella vuelve a ajustarme el ganso. Me dice para hacer perrito y yo le digo que me la vuelva a chupar, ella se acerca a mi pinga y procede a hacerlo despacio con cariño pajeándome un poco porque ya se dio cuenta que la voy a hacer chambear, le digo que acerque su culo para agarrarlo y bien dispuesta ella lo hace y procedo a sobar su papita y meter dedo a su concha... mis dedos resbalaron fácil hacia dentro de su vagina, tal vez por el lubricante o porque se mojo, pero que rica sensación. Deja de mamarlo y se pone en 20 uñas, métemelo me dice y yo se lo zampo , la embisto fuerte, le digo que me ajuste el ganso, lo hace y la ametrallo, plap plap plap palp plap... así  así gemía la pendeja. Se lo saco y le digo que se eche pal misionero, vuelvo a chuparle las tetas, bajo besándola hasta su vientre, me acerco a su vagina y le lamo los costados , le meto dos dedos a su vagina, ahora si estaba mojada, le hice una leve succionada a su clítoris, se estremece y vuelve a pedir que se la meta, así lo hago, se la meto y me muevo suave, le beso el cuello, los cachetes, le doy un pico, ella vuelve a ajustarme el ganso, siento que ya me vengo y le digo que me la chupe hasta que me salga el yogurt. Procede a chuparlo con mas ganas , se coloca en posición para que le sobe el culo.... y así me deslecho. La hice chambear

13. Higiene Personal: antes de ponerme el pre me limpió con toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 min. /40 lucas dos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Las bebas

17. Número de Habitación: 207 pero cambian de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién empezaba su chamba, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque hizo lo q pedí sin objeciones

20. Comentarios Adicionales: si volvería. Cuando nos despedimos me dijo Domingo, Lunes y Martes.