Jump to content

ANDREA MOROCHA ECUATORIANA SEGUNDO PASADIZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:normal

2. Edad:unos 25 calculo

3. Talla:1.70 quizas

4. Color de Piel:Oscura, morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, definida, buena cintura, no note barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo grandecito acorde a sus piernas y altura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia esta con vestido dorado

9. Ajuste Vaginal:bueno 80% 

10. Sexo anal:sí por 20 lucas adicional, me bajo a 10

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:estaba por el kama el dia 1 de octubre por las elecciones entre a divisar lo que habia, estaba dando vueltas como 20 minutos porque las chicas estaban hasta el perro mejor me voy a totoral, las tias 50tonas estan mejor que estas flacas, la mayoria por no decir todas las chicas estaban afuera y unos 60 hermanos aprox dando vuelta sin decidirse por el bajo level, en una de las vueltas veo salir a esta morocha cerca al cuarto 29 creo, caballona morocha como me gustan (ojo las morochas son mas apretadas, es cuestion de genetica) me acerque, converse y pa dentro, me empezo a hablar y me dijo que daba diferentes servicios, como es eso le dije, me dijo daba servicio normal o trato de pareja besos chupada de tetas, lo que es una pareja me dijo y anal, por 20 adicional, lo pense un rato mientras me desvestia hasta que me dijo para ti te cobro 10 que dices.. acepté, me hecho alcohol en las manos me dijo que me hechara, me puso el condon, empezo a hablar cosas calientes, se subio mostrandome su culazo, mientras lo chupaba me dijo que le meta los dedos, le empecé a meter los dedos al culo y a la concha, con mi dedo esa conchita se sentia bien apretadita me puso al palo mas rapido, le observe bien la concha y estaba muy limpia y sin ninguna anomalia asi que normal pero nunca contacto con la boca hermanos, cuidense, despues se monto y empezo a cabalgar, despues cambiamos a perrito por un rato, luego le dije que por atras hasta terminar, luego me ayudo a quitar el condon con papel me lave me cambie y nos despedimos.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no se no le pedi

15. Precio:30 / 10 adicional por atras y trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Número de Habitación:29 0 30 aunque creo que rotan, pero es la unica morocha que vi en el kama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10 supero mis espectativas

20. Comentarios Adicionales:el mejor polvo, codeandose con el primer polvo con la churro crudo de thalia, al segundo me trato mal jaja asi es cuando no las agarras en buen momento

• 1 month later...