Jump to content

Cris Llenita De Buen Trasero 🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Curiosa :shy:: rostro algo redondo con cachetes, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y cabello lacio corto color negro. 
2. Edad:
25 años aproximadamente. 
3. Talla:
Era de mi tamaño; 1.60 aproximadamente. :di:
4. Color de Piel:
Tez clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana / Cintura sin mucha forma / Zona abdominal no tonificada con ligera barriga / Senos naturales medianos de pezón pequeño de tono claro que da a disposición. :burn_joss_stick: 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma, duro al tacto y nalgueable :adore:aunque con ligera celulitis / Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes: una letra pequeña en la nalga derecha y otro en la parte de atrás del brazo derecho.  
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta: conjunto negro. :want!:
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable, tonalidad clara y labios metidos :yaehamnotdurnk:pero de regular ajuste 5/10. :ops:
10. Sexo anal:
No. :innocent:
11. Sexo oral:
Cumplidor con una técnica simple, realizándolo de arriba a abajo con ligero gp y dejándose guiar pero no visita websites 6.5/10. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche. La ví y me llamo la atención, así que me acerque a realizar las consultas respectivas donde respondió de buena manera por eso entramos a su habitación para abrigarnos del frio :cold:. Una vez dentro le cancelo e inicia su protocolo de aseo previo con alcohol para luego poder comenzar con las previas (bailecito y senos), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama :yaehamnotdurnk:, cowgirl donde se mueve de manera rápida pero le falta técnica,  misionero donde ajusta más :adore:y de costadito para acabar :shy:). En resumidas cuentas fue un encuentro cumplidor. :di:
:matrix:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Todo ok: olía bien, sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 

14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Yo estuve con ella cuando estuvo en uno de los cuartos del centro del local pero no se si es fija ahí.:faill:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención 6/10: servicio cumplidor, es colabora con las poses pero le falta mejorar su performance, su sexo oral y el trato de pareja. 
  • Físico 6/10: esta un poquito subida de peso y le falta tonificar algunas partes de su cuerpo pero tiene la materia prima para que si lo desea pueda ponerse en forma, además lo compensa con su trasero que como mencione tiene buena forma, es duro al tacto y es nalgueable.
20. Comentarios Adicionales:

I feel my temperature rising
Help me, I'm flaming
I must be a hundred and nine

:matrix:

• Me gusta 5
  • Haha 3